Jump to content

Me han crujido >.<


dmorpher

Recommended Posts

Cosas de la vida...

Intentando aparcar en el eixample de Barcelona, deporte arriesgado donde los haya, veo que en un chaflan, se dispone a salir del aparcamiento en bateria un Seat Leon TDI. Dado que, en su posicion, el coche solo tiene que hacer marcha atras, girar las ruedas a la izquierda, avanzar, y reincorporarse a la circulacion, me pongo a la derecha de su plaza, un poco mas atras, para dejarle un cierto margen y poder aparcar luego comodamente.

Pues el individuo parece que no confiaba mucho en el radio de giro de su leoncio, porque en vez de hacer eso (lo logico) gira las ruedas a la derecha y da un aceleron hacia atras, presumiblemente para encarar mejor la calle Caspe (con 3 carriles, se ve que si no no acertaba).

El caso es que el seat leon (lleno de golpes y rascadas, cosa que no mesorprende, dada la habilidad de su piloto) ha estampado su sucio culo contra el bodypanel frontal izquierdo de mi roadster, cosa que ha producido un crujido espeluznante (de los que hielan la sangre), un desconchon en la pintura, y una raja de cosa de un palmo en el plastico.

Por suerte, aun con el aceleron, solo han sido un par de metros de margen y no ha cogido mucha velocidad, que si no me veo como Trajano...

Dichosos Leoncios...

Hemos hecho el parte "amistoso" (por el humor en el que estaba, le podria haber abierto la cabeza en ese instante), y ahora a entregarlo al seguro, y a ver que dicen... es el primer siniestro donde le pasa algo a mi coche (y no al otro), asi que no tengo mucha practica en tema de peritos... Solo espero que al ser un tema exclusivamente de bodypanel, no me tengan el coche un mes... pueden pedir la pieza, pintarla, y cuando la tengan, cambiarmela en media horilla, digo yo... no? :(

Y mientras, a seguir dando guerra :RS-c.grs.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además es que lo ves venir y no te suele dar tiempo a nada.

Este fin de semana me dieron en el otro coche cuando esperando en un semáforo tiraron marcha atrás sin motivo y no me dió tiempo a nada, ni siquiera a pitarle o darle las luces.

Lo primero que pensé es que no veía la luz del semáforo y que tiraba un poco para atás. Pero al pasar el perímetro de seguridad, salataron las alarmas de 'pero que hace'. Y pum, me incrustó el pirulo de las caravanas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffffffff. bueno, tranquilo son los típicos golpes provocados en cuidad por gente poco abil.

Lo primero que tienes que hacer es llamar al seguro y que te lo periten, si puedes llevar tu el coche al perito y que no sea el perito el que valla al taller mejor.

Asegurate que el perito vea bien si hay daños interiores, quita el cajón delantero y comprueba que todo esta en su sitio.

A mi los únicos bodys que me falta saber como se desmontan son los delanteros, pero con el wiss y unas buenas llaves torks es cosa sencilla, aunque puede que necesites una manita (jijiji)

Si no tienes nada tocado por dentro, la opción de montartelo tu mismo es muy buena.

Pon unas fotos, si la raja es grande, se puede sujetar desde dentro con cinta o resina de poliester uy epóxi con fibra de vídrio mientras llega la pieza nueva.

Animo, que no ha sido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he hablado con Regal Auto, me han tomado los datos del parte por teléfono y ya han empezado a tramitar, luego se lo pasare por fax y listo.

Me han dado una lista de talleres en Barcelona desde donde hacen teleperitaje, así que me han dicho que lo lleve, se lo miran in situ, y me lo valoran en cuestion de 1/2 horilla o 3/4...

Como yo estaba parado y el otro me ha golpeado, no me tocara pagar nada... así que tampoco me subiran la prima :D

La verdad que estoy contento con el seguro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he hablado con Regal Auto, me han tomado los datos del parte por teléfono y ya han empezado a tramitar, luego se lo pasare por fax y listo.

Me han dado una lista de talleres en Barcelona desde donde hacen teleperitaje, así que me han dicho que lo lleve, se lo miran in situ, y me lo valoran en cuestion de 1/2 horilla o 3/4...

Como yo estaba parado y el otro me ha golpeado, no me tocara pagar nada... así que tampoco me subiran la prima :D

La verdad que estoy contento con el seguro :)

GENIAL

Y además, lo bueno de estos coches es que la reparación queda perfecta ya que cambias la pieza, ni masilla ni leches, y puedes hacer el arreglo mientas circulas con el coche.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que no tienes que pagar nada, pero asegúrate que el contrario reconoce su culpa en el parte amistoso, que, luego, te pueden poner problemas. Tambien es cierto que el golpe parece poca cosa (no me entiendas mal, para uno mismo sé que es una faena;) ) y dudo que te los pongan.

Si puedes usar el servicio ese de "teleperitación" vas a adelantar mucho tiempo, que a veces tarda más el perito en acudir y peritar, que el taller en arreglarlo.:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal