Jump to content

Techo lona - techo duro


azen

Recommended Posts

Hola, mirando la web de smart sale que la preinstalación del techo duro en un roadster coupe vale 50 €. Eso si, techo aparte...¿alguien sabe que vale un techo duro? ¿Y la lona del softtop donde se queda? ¿todo eso se acopla bien? ¿Alguien lo ha hecho en la casa Smart? ¿Merece la pena?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el precio que me han dado en el SC de A Coruña (no se porke llame a ese en vez del de Vigo :S ) Me dieron un presupuesto de 1.400€ Todo incluido. A mi forma de verlo... una estafada.

suuuuper estafada! como los más de 500 euros de la baca... ni que fuera de oro blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Tarragona solo se lo a puesto un roadster negro segun el SC vi la factura por que se lo pedi al jefe de mecanicos y estaba interesado con mano de obra algo mas caro de lo q dice Coti me dijo q x 1,800 lo tendria y el mism o me dijo q el se los gastaria en otras cosas que no fueran el techo osea q cada uno q valore, salu2 foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En invierno hay muchos dias para ir sin techo, esos que dicen que el descapotable es solo para tres meses lo dicen por que no han tenido uno.

Yo prefiero por esa razón el techo eléctrico, puedes abrirlo rápidamente quando quieras, y cerrarlo si te hace falta.

Sivas con el forro polar un gorrito y la calefacción a los pies vas cojo**damente mirando la luz de los semáforos por arriba :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una putada con mayusculas llegar a los semaforos y no ver la luz y tener k agacharte y pareces el jorobado de notredam. Yo hago 2 cosas para esas situaciones:

1. Abrir un poco el techo...

2. Parar el coche donde el angulo de mi vision aun alcance la luz jejeje (putada para los de detras porke siempre se pikan jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo techo duro..

Y muy muy bien..

Claro, que viviendo en el pais vasco es lo mejor..

Y aunque reconozco que sería más comodo poder quitarlo en marcha... no me cuesta nada quitarlo en menos de un 1,30 minutos y tirar...

si lo tienes de serie no hay nada que objetar... pero pagarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro deangelis, y ademas, no se cmo va el clima ahi arriba, pero aki tanto te hace un dia azul y soleado como en media hora empieza a chispear, es flipante y si te pilla en medio de la autopista... ya te veo cn tu techo ahi xDDD tiene sus inconvenientes, mi coche ya ha dormido en la calle un par de veces y me siento bastante seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro deangelis, y ademas, no se cmo va el clima ahi arriba, pero aki tanto te hace un dia azul y soleado como en media hora empieza a chispear, es flipante y si te pilla en medio de la autopista... ya te veo cn tu techo ahi xDDD tiene sus inconvenientes, mi coche ya ha dormido en la calle un par de veces y me siento bastante seguro.

eso es porque llevas compresa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que lo de poderlo descapotar rápidamente con un boton esta muy bien, pero la mayoria de veces que le 'das' al 'botoncito' es para hablar:

- Y decir: mira que chulo es mi coche que se descapota todo!!! :D:D:D

El tema es que el de lona me parece que hace mucho ruido a partir de 100km/h, si el duro hace el mismo ruido... Y si lo pones a 180...entre el motor y el aire...parecerá que llevas un F16!!!

No se... que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi gusto, más que el ruido de aire (que lo hace, pero en menor medida con el hard-top) el ruido que más molesta es el de las ruedas..

Semejantes zapatones tan cerca de mi hacen un ruido enorme!!

No creeis?

LO creo...lo creo... pero creo que Coti se lo cree más jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal