Jump to content

Me presento.


adryens

Recommended Posts

Hola a tod@s los usuari@s de forosmart. Acabo de adquirir un Roadster Coupe 82cv por mi cumpleaños (menudo regalito mas caro) espero que no me de problemas, tiene 55.000 km, full equipo y es de abril de 2003 trabajo en Salamanca pero soy original de la costa de Huelva.

Tengo un par de preguntas.

1- Tengo que hacer la revision de los 55.000, ya no esta en garantia, debo hacerla en Merecedes o SC o podria llevarlo a Midas o algun taller triplemente barato??

2- El motor, en marcha como detenido, suena un tictictictic flojito pero constante. Es normal??

3- El vendedor me dijo que Protech le habia hecho una repro para mejorar el cambio en el volante y darle mas presataciones, pero no he leido nada en el foro sobre esta repro.

Gracias de antemano y un abrazo a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s los usuari@s de forosmart. Acabo de adquirir un Roadster Coupe 82cv por mi cumpleaños (menudo regalito mas caro) espero que no me de problemas, tiene 55.000 km, full equipo y es de abril de 2003 trabajo en Salamanca pero soy original de la costa de Huelva.

Tengo un par de preguntas.

1- Tengo que hacer la revision de los 55.000, ya no esta en garantia, debo hacerla en Merecedes o SC o podria llevarlo a Midas o algun taller triplemente barato??

2- El motor, en marcha como detenido, suena un tictictictic flojito pero constante. Es normal??

3- El vendedor me dijo que Protech le habia hecho una repro para mejorar el cambio en el volante y darle mas presataciones, pero no he leido nada en el foro sobre esta repro.

Gracias de antemano y un abrazo a todo el mundo.

Puede ser la bomba de gasolina, si quitas el contacto se tiene que parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra calida bienvenida (no esperaba menos de un foro tan peculiar).

En respuesta al oxte, si, cuando quito el contacto se para.

En respuesta a los demas... pondre las fotos en cuanto pueda (ahora me conecto del curro).

El jueves tengo cita en Mercedes Salamanca para la revision, ya os dire cuanto me clavan.

Un saludo fuerte a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra calida bienvenida (no esperaba menos de un foro tan peculiar).

En respuesta al oxte, si, cuando quito el contacto se para.

En respuesta a los demas... pondre las fotos en cuanto pueda (ahora me conecto del curro).

El jueves tengo cita en Mercedes Salamanca para la revision, ya os dire cuanto me clavan.

Un saludo fuerte a tod@s.

jijijijiji.

bueno te perdonamos por que eres nuevo, por que es para tirar del hilo.

En este foro tenemos mucho sentido del humor, y a la mínima se tira del hilo.

Me alegro que sea lo que te comente, y a ver cuado vemos esas fotos.

Pd.

No te lo tomes a mal, si si, es cierto que soy más pijo que un arpa, pero lo de los tatamientos no me molestan, pero eso de EL oxte, joer, ni que fuera de Fuenla, soy de Alcorcón y eso maca diferencia. jijijiji.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!!

Tu coche lo reprograme yo, tiene un progama que aumenta las prestaciones del motor, tambien se le reprogramo el cambio y el punto de roce del embrague. Si hubiera sabido que lo querias revisar, hubieramos quedado el martes en Madrid, cuando fuiste a por el, No tenia pensado hacer nada estos dias en Madrid, pero me salieron 2 revisiones A y alguna cosilla mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alucino pepinillos, el mundo es un pañuelo eh?? encantado de conocerte.

Como comprenderas al ser el primer roady que "toco" no puedo notar diferencias, lo que si esta claro es que va genial, seguro que hiciste un buen trabajo.

Si yo hubiera sabido que andabas libre el martes no lo hubiera dudado, pues eres una "eminencia" en esto del mundillo Smart.

Lo llevare a Mercedes Salamanca a ver que me dicen, pero de la "estocada" no me libra ni diosss.

Tenia una preguntina para ti... PROTECH:

- He leido que la repro para subir potencia necesita, como opcion, algun que otro accesorio para la mejor ventilacion/refrigeracion motor, ¿haces tu todo eso? en caso afirmativo ¿Cual es el presupuesto completo?

Quiza algun dia me pase por Madrid y me haga otro regalin, porque se me pone la piel de gallina imaginando cv de mas en este juguetito...

Un saludo y hasta pronto!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal