Jump to content

Ya es oficial, ya tengo pqueñin


sumum

Recommended Posts

Hola, soy de Donosti y como ya dije ayer hoy iba a firmar el papeleo del niño. Ahora ya es oficial, ya tengo pequeñin, espero que me lo den para el martes, porque he cogido uno de stock con buena equipacion (audio, reloj y cuenta, passion, toda la parafernalia de triangulos etc, MP3 (ipod)).

Lo unico que estaba en gris metalizado y yo lo quiero en negro y tridion en plata, asi que como les ha llegado uno passion tambien en plata y negro con menos equipacion ,me van a cambiar los bodypanels. Me han dicho que seria matricula FVC o FVD posiblemente.

Yo vivo en UK asi que me lo llevo para alli el miercoles. Espero quitarme el sin sabor del primero con el turbo. Este es 71 cv, gasolina, sin ninguna historia. Tengo un poco de miedo pero bueno, me he vuelto a animar con el.

Saludos ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho!

¿volante a la izquierda en UK? espero que no tengas problema con eso.

Vaio si haces el rodaje a pocas revoluciones ¿que problemas puedes tener? de hecho si lo llevas en quinta a la misma velocidad y a bajas revoluciones durante la mayor cantidad de kms posible casi mejor, no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado conduciendo un golf durante un año alli con el volante a la izquierda, y de momento sin problemas, espero que siga, y mas ahora con mi chincheta nueva.

Creis entonces que hago mal llevandolo el primer viaje a UK??

Como deberia de hacerlo? quiero decir, no pasar de 120 o por ahi? etc??

Consejos PLEASE

GRACIaS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un rodaje de solo motor es una cosa, y de todo un coche es otra,

de todo un coche habria que combinar todas las situaciones, ciudad, carretera

autopista etc.

yo pocos rodajes he hecho y esos pocos me han sido muy fáciles, pero vamos si

no pasas el acelerador de un tercio del recorrido y no pasas las rpm de la mitad

pues no creo que haya problema,

al principio con más cuidado aun, a mitad como te he puesto o digan los que sepan

más que yo, y cuando pases los 1000 por ejemplo pues ya puedes ir subiéndolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu nuevo coche y espero q disfrutes del viaje q seguro será muy bonito. Por el tema del rodaje no te preocupes, no pases el coche de las 3000 rpm y vigila no darle acelerones hasta q el motor coja su temperatura de regimen al principio. Disfrutaras de aquellas carreteras y seguro q si sales de la autovia encontraras tramos de montaña y puertos para hacer con el pequeñin y esto evitara no llevar el coche a velocidades siempre constantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal