Jump to content

Nuevo en el foro


sumum

Recommended Posts

Hola, hoy por la mañana firmare el papeleo para tener a mi txintxorro. He comprado un F2II creo que se pone asi. Un passion negro y plata, 71 cv y varios extras majos. Espero que este me de mejor resultado que el otro que tuve, al que se le quemo el turbonoseque.

Bueno, espero que me lo den para el lunes - martes que viene, y en cuanto me lo den me lo llevare a UK, ya os contare el viaje y esas cosas.

Algun consejo???

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

consejo..pues aparte de llevarte una buena cámara de fotos para documentarnos el viaje...

Revisa la presión de las ruedas, en muchos coches recien entregados vienen muy altas para que no se deformen en el transporte, el SC tiene que revisarlo, pero aveces se les pasa.

No le fuerces mucho los primeros 1.000Km.

Conduce por la izquierda en UK y por la derecha a la vuelta.

y por lo demás.. pues a disfrutarlo.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sumum si lo llevas en secuencial intenta llevarlo sueltito los primeros 1.500 kms me refiero a llevarlo a no muchas revoluciones y cambiar cuando te lo indique la flecha o incluso antes en caso que no vaya a faltarle mucha fuerza, deja que rebaje solo (eso dice el manual).

En cuanto a viajes largos ten en cuenta que cuando hace aparición el viento es un elemento a tener en cuenta con nuestros pequeñines, no te asustes aunque parezca que vaya a cambiarte de carril o amenazar con volcartelo porque no pasa nada, es acostumbarte sabiendo que es normal y no te va a pasar nada si acaso bajas un poco la velocidad para estar más seguro y ya está.

Ahora a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Que envidia me das, pegarse un viaje de esos con Avispado es mi sueño. yo lo único que puedo hacer es darle vueltas a la isla, son unos cuantos bastantes km pero al final duermes en casa. Disfruta del niño y del viaje. Ten cuidado con los ingleses que hablan inglés, conducen por no se donde y no tienen euros, es que son la leche. saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal