Jump to content

¿Son golosas las llantas del F2 para los ladrones???


javichanche

Recommended Posts

EStoy a la espera de que me entreguen el nuevo F2 y me planteo si debo ponerle los tornillos de seguridad a las llantas, puesto que creo q en el modelo Pulse son bastante llamativas. ¿Qué opinais?? ¿conoceis a alguien al que le hayan robado las llantas del Smart? Por otra parte, dicen q el Smart es un coche que no suelen robar principalmente porque hay pocos circulando y es más facil encontrarlos en caso de robo. Ah, si tuviera q comprar los tornillos especiales antirrobo, ¿que seria mejor, comprarlos en el concesionairo oficial o en cualquier tienda de suministros de coches??Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero entonces para cambiar la rueda hace falta una llave especial ???? me refiero a los tornillos de serie q trae. A mi me han parecido las tuercas de lo más normales y parece como si se pudieran abrir con cualquier llave. Te dan los de Smart una llave especial???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es como todo....

compradores dispuestos + facilidad de trabajo = X

si hay pocos compradores dispuestos, hay menos X

en cristiano... con llantas normales no hay casi problema porque encima llevamos

unas medidas al menos delante muy raras, otra cosa son las llantas brabus

o similares que son chulas,

y a poco que dificultemos la operación, pues como hay que estarse más rato

muchos prefieren dejarlo para otra ocasión...

piénsalo al revés.

A quien le vendes una llanta de Smart...?

Smart hay pocos

y si solo aprovechas el neumático.. A quien le cuelas un 145/65/15...?

---

yo no pongo un coche en cuatro tochos por menos de 300 limpios, y si no los

voy a sacar pues paso del marrón, y unas llantas (las 4) es fácil encontrarlas

de segunda mano por casi ese precio con lo cual, las "otras" no pueden superar

la mitad del mercado, es decir entre 150 y 200, por el follón de sacar cuatro

ruedas y que no te vea nadie... o que no pase un coche con luces azules

---

personalmente creo que podemos ir muy tranquilos de que nos roben las ruedas

y si llevamos un simple tornillo antirrobo pues ya a reirnos de eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

efectivamente las llantas smart simplemente son validas para smart,como bien sabeis trabajo en comercial mercedes benz,y me quedo asombrado cuando entra algun brabus y no llevan tornillos antirrobos en las llantas,ningun smart lleva tornillos antirrobo,tambien son opcionales,yo recomiendo su colocacion ya que por 30 e,nos pueden salvar de algun susto no muy grato evidentemente.saludos desde un f2.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin tornillos antirrobo,en 3 minutos podeis encontraros el coche sobre ladrillos,asique si no quereis sufrir este disgusto,ponerle antirrobo......f2 en preparacion....

Yo a mi Brabus le he puesto los tornillos antirrobo pq aunque soy optimista... tengo experiencia! ;)

Son unas llantas muy tentadoras y paso de ponerselo facil a un chorizo. El coche está asegurado a todo riesgo pero prefiero no tener que pasar por ese disgusto... Mi tranquilidad no tiene precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que me acuerdo... si es que tengo la negra :D

otro coche, un fiat... voy al hipercor compro cuatro cosas, salgo en una hora, y noto que el coche hace un ruido raro, al acelerar suave y frenar suave, como tenia miedo de que pasara algo y estaba en garantia, llamo a la grua... anda que no se cachondeaban en el concesionario... solo tenia los tornillos aflojados, es decir que aflojaron 3 tornillos de cada rueda, y luego intentarian aflojar el antirrobo como no pudieron por lo visto pasaron del coche, y hacia ese ruido por llevar las ruedas con los tornillos flojos

era el fiat uno, un 1100 de motor, y con llantas en chapa... neumaticos creo que eran unos firestone de 155 o 165 de ancho.... vamos que hay gente pa tó ....

yo flipe... si hacen eso con unas ruedas "sencillas" ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una vergüenza la cantidad de chorizos que hay, no tendrán nada mejor que hacer que joder al resto.

La verdad es que oyendo lo que comentais me estoy planteando poner un tornillo antirobo a cada rueda (tengo un F2II passion). A mi también me robaron un coche en Madrid. La verdad esq fuera de las ciudades grandes es mucho más raro (o eso creo yo) que unos chorizos te roben algo, pero nunca está de más prevenir.

Pero vamos lo que hay que hacer el la policía ponerse las pilas y como sean inmigrantes pués se les manda de vuelta bien rápido (tampoco quiero empezar con cuestiones políticas).

Salu2 y gracias por los consejos ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que los chorizos no os manguen las ruedas los mejor no es poner los tornillos (aunque ayuda mucho), sino que lo que hay que hacer es chuparse todos los bordillos y dejarlos llenos de arañazos y toques, asi las llantas no hay quien las quiera ... (ni tampoco el propietario del coche)

Fuera bromas aparte, si que van muy bien los tornillos, y si son los tres en cada llanta mucho mejor;

PD: hace tiempo cuando estaba en la cola del mecanico del conce de JG, vi salir una chica con la rueda delantera de chapa que tuvo que comprar ya que se la mangaron, he incluso delante de mi trabajo tambien le mangaron otra rueda de chapa a un corsa de los antiguos, por que piensas, quien puede robar una simple rueda de chapa, es que hay que ser capu***, y si roban que sean de aleacion, por que de chapa, como no la quieras para recoger la manguera del agua ... que me lo expliquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal