Jump to content

creeis que les jode que les adelante un smart?


AUTOHIFINBG

Recommended Posts

A mi me suelen adelantar varios F2, no me mosquea en absoluto, pero juraria que más de uno cuando ve mi F4 le mete más caña para adelantarme :D .

Ayer mismo por la noche volviendo a casa por la B-10, así de golpe, me adelanto un F2 negro-plata B-VF que iba "cagando ostias"... o realmete tenia prisa o le entró de golpe ;):D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Yo tambien lo he notado! Por la autovia Barcelona-Lleida el sabado pasado con tres coches me paso lo mismo. Los rebaso por la izquierda con mi F2, me pongo en su carril y de golpe les entra la prisa y me adelantan unos metros para volver a ponerse a la misma velocidad.

Eso si, de vuelta por la noche solo me adelanto una moto (muy raro tambien porque no pase de 120 :eek: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu te has subido en algún roadster?? :P

Y conforme al tema del hilo, un sin palabras:

Smart_vs__Humvee_by_Blaquesmith.jpg

Ya se que sale en otro hilo, en concentraciones, pero es relevante para el contenido de éste. Además, muchos de los que pasan por aquí ni huelen los hilos de concentraciones...

no digo que no se sienta una gran sensación de aceleración en un roadster, pero es incomparable al de una moto, el viento, la fuerza que te tira para tras, el ser tu y la carretera nada más en la moto no solo sientes la aceleración de 0 a 100 en nada de tiempo, si no la misma velocidad ir a 80 en una moto es como ir a 200 en un coche, sea cual sea, ya ni te digo cuando vas 200 km/h co tu moto. sera impresionante ir en un roadster, pero lo siento no se puede comparar con una moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj, lo mejor que me ha pasado es.., Yo iva en el f2, y estaba un viejo pero viejo viejo, en un coche de esto del agente 007, nose que de martyn ó algo así, bueno, y empecé a picarlo en un semaforo, hacía que arrancaba y frenaba, jajajaj y cuando arrancamos lo deje atras y porsupusto cerrandole el via, y el viejo en otro semaforo empezó hacerme con el dedo, el gesto que yo estaba loca, y saque la cabeza y le dije que lo que vale es el conductor no el coche, y le jodió muchisimooo, y luego se me puso al lado y me dijo que lo que tenía de guapa lo tenía de atrevida, jajajaja y le dije, tan bello el cofre y tan feo la joya jajajajaja.

Bueno y ya del roadster no hablo, todos los dias es una historia, tengo pa ser un libro sobre lo picá que es la gentuza de la vía, pero lo que no se esperan es que corra tanto jijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj, lo mejor que me ha pasado es.., Yo iva en el f2, y estaba un viejo pero viejo viejo, en un coche de esto del agente 007, nose que de martyn ó algo así, bueno, y empecé a picarlo en un semaforo, hacía que arrancaba y frenaba, jajajaj y cuando arrancamos lo deje atras y porsupusto cerrandole el via, y el viejo en otro semaforo empezó hacerme con el dedo, el gesto que yo estaba loca, y saque la cabeza y le dije que lo que vale es el conductor no el coche, y le jodió muchisimooo, y luego se me puso al lado y me dijo que lo que tenía de guapa lo tenía de atrevida, jajajaja y le dije, tan bello el cofre y tan feo la joya jajajajaja.

Bueno y ya del roadster no hablo, todos los dias es una historia, tengo pa ser un libro sobre lo picá que es la gentuza de la vía, pero lo que no se esperan es que corra tanto jijijijij

Pues mira playboy_bunny, si lo que cuentas es en broma, me parece bien. Como broma tiene gracia…

Pero si lo dices en serio, más vale que te lo hagas mirar…

Y si quieres saber lo que menos me ha gustado, es esto:

"y por supusto cerrandole el via"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj, lo mejor que me ha pasado es.., Yo iva en el f2, y estaba un viejo pero viejo viejo, en un coche de esto del agente 007, nose que de martyn ó algo así, bueno, y empecé a picarlo en un semaforo, hacía que arrancaba y frenaba, jajajaj y cuando arrancamos lo deje atras y porsupusto cerrandole el via, y el viejo en otro semaforo empezó hacerme con el dedo, el gesto que yo estaba loca, y saque la cabeza y le dije que lo que vale es el conductor no el coche, y le jodió muchisimooo, y luego se me puso al lado y me dijo que lo que tenía de guapa lo tenía de atrevida, jajajaja y le dije, tan bello el cofre y tan feo la joya jajajajaja.

Bueno y ya del roadster no hablo, todos los dias es una historia, tengo pa ser un libro sobre lo picá que es la gentuza de la vía, pero lo que no se esperan es que corra tanto jijijijij

Sin comentarios...

bond12.jpg

Voy montado en eso y un F2 me quiere vacilar, lo único que siento es pena ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaj yo sí que comentaré por lo gracioso del post:

En primer lugar Josep has puesto un super mega nuevo ashton martin v8 DBAvantage? Bueno, el modelo lo que sea, pero la Nati ha dicho que era el conductor era un "viejo, pero viejo viejo", con lo cual me da que pensar que sería un propietario de unos 65-70 años(?) con un Ashton ranchúo (además de ese comentario tan galante de lo que tienes de guapa lo tienes de atrevida que jamás diría una persona joven...) que lo tiene como una pieza de colección que no es precisamente para hacer el gamberro:p lo que no quita que ese "viejo" se creyera 30 años atrás que era la última pepsicola del desierto...

Pero Natalia eres sifrina eh, mira que picar al pobre panita como en las pelis haciendo rugir el motor haciendo como que te arrancas pero no jejeje, se quedaría a la verga, y encima diciéndole al cojudo: "tanta dinamita para tan poca mecha?" jejejej.

Ale a conservarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He puesto el DBS, el de la última pelicula. Aunque si nos remontamos a la época de Sean Connery, deberia ser el DB5, otra auténtica maravilla, imposible que no guste a nadie !!. En la penúltima entrega, el Sr. Bond lucia el Vanquish, el cual también quita el hipo seguro.

Sea cual sea, pienso lo mismo :D;) . Sin desmerecer al F2, pero, vaya cochazos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado incontables veces, adelantar un poco justo y que el adelantado acelere lo suficiente como para hacer un magnifico paralelo durante un buen trozo.

No es solo producto de llevar un smart, la gente no sabe mantener la velocidad y muchos tienden a acelerar al ser adelantados, no os habeis fijado cuando se desdobla el carril en una carretera que los que llevais delante corren mas por el mero hecho de haber otro carril para adelantar?

Es como si pensaran : - uy! si que iba despacio -

En fin, desde que llevo el Brabus, tengo que decir que estoy mas receptivo a estos "intentos" de no dejar adelantar y he puesto a alguno en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado incontables veces, adelantar un poco justo y que el adelantado acelere lo suficiente como para hacer un magnifico paralelo durante un buen trozo.

No es solo producto de llevar un smart, la gente no sabe mantener la velocidad y muchos tienden a acelerar al ser adelantados, no os habeis fijado cuando se desdobla el carril en una carretera que los que llevais delante corren mas por el mero hecho de haber otro carril para adelantar?

Es como si pensaran : - uy! si que iba despacio -

En fin, desde que llevo el Brabus, tengo que decir que estoy mas receptivo a estos "intentos" de no dejar adelantar y he puesto a alguno en su sitio.

Justo lo contrario que te enseñan en a autoescuela, que por bien de todos, te arrimes un tanto hacia el arcén y/o aminores. (cosa habitual en las conces cuando dejamos que nos pasen para ir todos juntos y nos arrimamos a la derecha para que pasen los demás sin peligro alguno.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso se llama efecto "Voy el primero"

cuando van primeros, van pisando huevos, pero a la que hay una oportunidad

de ser adelantados, pues aceleran lo que sea con tal de que nadie les pase

---

sobre los Aston Martin etc. juraría que hay un Jaguar muy parecido si no los

conoces, además que siempre los ves por detrás, y recuerdo un día de ver

dos coches y uno fijo que era Aston Martin por el tirón que tenía, pero el otro

se descolgaba mucho y tambien hacia mucho ruido para acercarse al primero

con lo cual creo que el segundo, sería un Jaguar y con poco motor, no el XKR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nati, Nati, siempre provocando a la gente con tus coches, jeje, no te lo tomes a mal pero yo cuando pilotaba una moto de1200cc y 130 cv, y me adelantaba una 125cc, ni me molestaba en intentar picarme con ella, sabia sobradamente que por muy buen piloto que fuera pues que con un simple aceleron la perdia de vista. ¿ Lo mismo puede haberle pasado a ese señor tan mayor :D:D:D

De todas formas los f2, provocan un ansia inusitada a otros conductores de adelantarnos, y o te estas picando todo el día con todo el mundo, o pasas del tema a no ser que sea muy descarado y que disfruten adelantandote a toda costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

En mi humilde opinión creo que a la gente no le fastidia que le adelante un smart, pero si les sorprende enormemente, fundamentalmente porque en la publicidad dicen que es uno de los coches con más bajo consumo y la gente asocia ese echo a la limitación de la velocidad. Ellos no se conocen las motorizaciones del Smart, nosotros si porque lo tenemos y sabemos como va. Además la imagen desde fuerta es la de un coche pequeño y "peligroso" a grandes velocidades porque no tiene pinta de aguantar un fuertte impacto sin quedar como un acordeon. Yo creo que estos factores hacen que otros conductores tengan una imagen que no es real del Smart. Por eso cuando les adelantas a 130 se le quedan los ojos como platos... Ah y respetemos los límites de velocidad chicos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que todavia piensa que si se poone delante de un smart, o sale de un cruce dando un aceleron para pasar delante tuyo, etc... ya se ha sacado el muerto de encima, no sea que ese coche pequeño vaya pisando huevos y despues tenga que adelantarte.

Yo lo veo muchas veces, te ven llegar pero salen igualmente, te ven pequeño y ya frenaras o te adelantan y se meten por el articulo 29 entre el coche que te precede y tu, como es un smart ya frenara.

El otro dia me lo hizo un seat leon, se hacia un carril de los dos que habia y yo, manteniendo una distancia mas bien pequeña con el A3 que me precedia, pues por sus coj....que se queria poner en medio, para dejar el estorbo atras.

Pues no! Este es mi sitio y si quieres te quedas detras y punto. Claro, una vez se aparta el A3 ya en la autopista, el leon se frotaba las manos pegado a mi trasera pensando en como iba a arrancarme los adhesivos.

El resultado fue que el anagrama de brabus se le resistio mas de lo que pensaba y a pesar de no respetar lo que Rosa ha dicho, paso solo cuando entre hacia el peaje.

Habitualmente no hago esto pero me jodio la intencion esa de "apartarme" de la carretera.

Perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SAMAGA, te respondo a tu opinión, ( me suda lo que opinas), con todo el respeto, pero yo en mis coches hago lo que me da la gana, y los problemas los ocasiono las veces que quiera, el conducir no es solo respetar las normas, es tambien saber defenderte en cualquier ocación, sea para bien ó para mal, el único choque que e tenido, ha sido por que la persona que me dió no supo frenar o no le dió la gana, ó simplemente no supo defenderce en esa circunstancia, pero, lo que te quiero decir es que puse mi comentario que para mí es gracioso, por que las personas piensan que un smart es un coche tan pequeño e insignificante que no se usa ni carnet, por que me lo han preguntado muchas veces.

Bueno me despido de tí con un cordial y afectuoso saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal