Jump to content

creeis que les jode que les adelante un smart?


AUTOHIFINBG

Recommended Posts

Hola SAMAGA, te respondo a tu opinión, ( me suda lo que opinas), con todo el respeto, pero yo en mis coches hago lo que me da la gana, y los problemas los ocasiono las veces que quiera, el conducir no es solo respetar las normas, es tambien saber defenderte en cualquier ocación, sea para bien ó para mal, el único choque que e tenido, ha sido por que la persona que me dió no supo frenar o no le dió la gana, ó simplemente no supo defenderce en esa circunstancia, pero, lo que te quiero decir es que puse mi comentario que para mí es gracioso, por que las personas piensan que un smart es un coche tan pequeño e insignificante que no se usa ni carnet, por que me lo han preguntado muchas veces.

Bueno me despido de tí con un cordial y afectuoso saludito

Nati, no te mosquees, que solo son comentarios :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

pues no haía pensado el miedo a tener delante un pisahuevos...

es que se meten los condenaos como decís, ya frenará el del smart...

esta mañana un "idio_a" en autopista iba por su carril a 90, yo a algo más de

100 , total que se acerca a un vehículo en su mismo carril y se pasa al de la

izquierda para adelantarlo, pero tan justo que he tenido que frenar, y lo de

siempre , si él se espera medio segundo, ya paso yo y sin riesgos, total que

le he hecho luces ya no por incordiar, sino por... apreta que nos damos, y ha

apretado el pedal porque ha ido justillo,

pues luego el "idio_a" se pone en la izquierda a 120 o más y dando luces,

yo me he apartado porque voy a mi velocidad y el resto que haga lo que

quiera pero no entiendo el comportamiento,

la norma era:

mirar por el espejo o lo que sea y si se puede realizar la maniobra sin molestar

al resto, indicarla con el intermitente y efectutarla

pues nadie se acuerda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SAMAGA, te respondo a tu opinión, ( me suda lo que opinas), con todo el respeto, pero yo en mis coches hago lo que me da la gana, y los problemas los ocasiono las veces que quiera, el conducir no es solo respetar las normas, es tambien saber defenderte en cualquier ocación, sea para bien ó para mal, el único choque que e tenido, ha sido por que la persona que me dió no supo frenar o no le dió la gana, ó simplemente no supo defenderce en esa circunstancia, pero, lo que te quiero decir es que puse mi comentario que para mí es gracioso, por que las personas piensan que un smart es un coche tan pequeño e insignificante que no se usa ni carnet, por que me lo han preguntado muchas veces.

Bueno me despido de tí con un cordial y afectuoso saludito

Lo siento plaboy_bunny, pero una de las cosas que menos soporto es que alguien, tras adelantarme, se cierre de inmediato sobre el morro de mi coche. Cuando me adelantan, reduzco ligeramente la velocidad, para facilitar la maniobra. Por eso me molesta sobremanera que me corten.

Quizá me equivoco, pero creo que es lo que tu le hiciste al Aston Martin, cuando hablas de que le cerraste el via.

Y no, no creo que la conducción sea una selva donde valga la ley del más fuerte. Sería inutilmente peligroso. Y que conste que soy de los que piensan que un 80% de la conducción ágil lo dá el conductor, y solo el 20% restante depende del coche.

¡Ah! y soy un conductor muy ágil (modestia aparte, claro…), pero intento seguir las reglas del juego, que para eso están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que se pican, sobre todo coches potentes, yo tengo el Forfour Brabus y les duele en el corazon, cuando circulando por autovia vas tranquilamente adelantando por el carril izquierdo a 120 o 130 y el de atras de hace rafagas para que te quites y a mi me mola en ese caso pisar el acelerador y dejarlo atras en aceleracion. Y lo mejor es cuando me aparto y se ve al tio con cara de "Esto no es posible", Asi la proxima vez se fijara un poco mas, sobre todo si ve las letras "Brabus"

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal