Jump to content

no despierto de la pesadilla.


bolido

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

gracias a dios tu hermano sigue vivo, que es lo primero,

pero como dicen por ahí, lo del coche que lo pague, quizás (si hay suerte) es suficiente escarmiento como para que tu hermano (y el amigo) no vuelvan a hacer el loco de esa manera con un coche, pero de castigo que te pague el coche, tarde lo que tarde, pero que se vea puteao por tener que devolverte tanto dinero.

desgraciadamente, la única manera de escarmentar de verdad es que te pase algo irreparable, pero si al menos durante 2 años tiene que estar pencando por su inconsciencia, bienvenido sea.

un abrazo para toda tu familia y una colleja para tu hermano

(y que tú lo olvides pronto pero tu hermano no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento la perdida de tu coche, yo estrellé mi Speedsilver la semana pasada por imprudencia mia yendo bastante deprisa, voló 25-30 metros y arrasé una mediana de adelfas y palmerillas. El coche es increiblemente seguro, pero no para jugar con él. Debería hacerse cargo tu hermano del desastre. El mio se salvará, pero va a costar mucho trabajo y mas dinero, pero no lo cambio. Vé a ver el coche, estudia la posibilidad de arreglarlo, y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo que te ha pasado.

Tú sabrás mejor que nadie lo que has de hacer,

pero estoy con donuses al 100% en lo que dice.

Me alegra que tu hermano y su compañero hayan

sobrevivido, pero me parece gravísimo lo que han hecho.

Y coger sin permiso tu coche con copas de más...

En fin: ya nos contarás si has podido salvar algo del coche.

Mucha suerte!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho animo!! y tranqui que coches hay miles...y vida solo hay una..

Míralo así.. porque como te pares a pensar la putada tan grande que te a liado tu hermano no vas descansar, y ya no tiene remedio... soluciona lo que puedas con el seguro... lo echo echo está..

Por cierto.. porque no tengas un roady no significa que no puedas entrar en el foro.. ¡¡a si que eso de despedirte nada de nada!!

un saludo y para delante :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ante todo animo y primero es la vida de tu hermano y el amigo que cualquier otra consideracion.

Dicho esto y sin quererme meter donde no me llaman si digo, que si un hijo mio es lo suficiente gilipollas como para "matarse a lo bobo"y jodernos la vida a toda la familia y por suerte divina se ha salvado como Padre le iba a sacar hasta la ultima peseta via currelo para comprar a su hermano otro coche igual , aunque el hermano afectado le perdonase, me daba igual, a parte que le iba a imponer una disciplina en casa "militar", me tira en estos casos el rollo democracia y tolerancia de los güe....

La libertad y la Democracia es para las gentes formadas y con madurez cognitiva.

El resto solo entiende una cosa....Pongo un ejemplo.

-Si una Mula te propicia una coz...¿hay algun sistema divino, por el cual susurrandole a la oreja de la mula dulcememte se le diga, ¡eso que has hecho no esta bien¡--Por favor te ruego te corrijas y no lo vuelvas a hacer..?

Me pregunto: ¿Lo entendera?.

Me llamareis Bestia, pero yo le arreo una patada en el forindongo que no se le ocurre cocearme en lo que le quede de puta vida..

Me parece que fuera Ciceron quien sentencio:

"La Democracia es un sistema donde hasta los asnos caminan con cierta prestancia asemejandose a corceles"

Es muy triste que la sociedad no se mentalice que el coche, a parte de ser un medio de trnsporte, en manos de segun quien es un arma letal y al igual que la Administracion es tan "milingues" a la hora de otorgar licencia de arma corta, con ese mismo criterio en muchos casos debia aplicarse para poder tocar un coche y con las mismas penas que hay por tenencia ilegitima de armas aplicado a lo coche.

Me cabrea la hostia¡¡¡ estos comportamientos que desgraciadamente no son aislados y cada dia mas de lo mismo.Algo esta fallando en la educacion que no solo es responsabilidad de la Mierda de Estado que tenemos,si no que lo es y muy mucho de las familias y el entorno social y de los medios de confusion que estan vendiendo a todas horas polvora a los piromanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio No Hables Jilipolles El Coche A La Mierda Lo Siento Por Este Chico Por Que Se Lo Esta Pagando A Lo Mejor Todavia Lo Mas Importante Es Su Hermano Que Vale Muchisimo Se Salvo De Milagro Y Se Quedara Con El Shock Para Toda La Vida Con Un Trauma Tu Entiendes De Eso¿?sabes Lo Que Es¿?lo Primero Es El Hermano Y Luego El Puto Hierro Sabes,asi Que Por Favor Haz Silencio Aqui ,y Si El Chico Quiere Pedirle El Dinero Que Lo Haga Si No ,no Pasa Nada Su Hermano Ya Aprendio Que La Vida Vale Un Mogollon Y Ya Esta ,ya Le Ayudara En Comprarse Otro O No Segun Las Posibilidades De Uno Y De Otro,tio Deja De Pensar En El Hierro,ya Te Compraras Otro Poco A Poco Es Duro Pero Es Asi ,quedate Con Tu Hermano Por Que Para Mi Lo No 1 En Este Mundo Es La Family Todos Hemos Pisado Una Hormiga En Este Mundo.suerte Y Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok NESS360, yo ya he puesto por ahi que he reventado mi speedsilver. Voy a pagar el arreglo del coche que es nuevo y es una puta pasta, también las multas correspondientes, y no tengo carnet hasta dentro de 8 meses. Todo me parece justo, multa, retirada del carnet y reventon del coche, si lo estaba "buscando" mejor así, nadie afectado y yo me como lo mio, es de justicia, pero te me gusta lo que dices NESS, porque bastante tiene el chaval con la puta piña, yo sigo teniendo pesadillas en las que mato gente en los pasos de peatones, una experiencia para aprender, por desgracia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que aprende de sus errores, pero hay gente que no lo hace.

Pero aunque aprendas, muchas veces no es suficiente con eso, porque tu error ha causado tantos perjuicios a otras personas que debes pagarlos y compensarles por ello.

Seguro que el tal farruquito aprendió de su error, y no por ello se lo vamos a perdonar.

El hecho de que no haya tenido consecuencias mortales el acto de este chico ha sido fruto exclusivamente del azar. Que asuma todas las consecuencias de lo que ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio No Hables Jilipolles El Coche A La Mierda Lo Siento Por Este Chico Por Que Se Lo Esta Pagando A Lo Mejor Todavia Lo Mas Importante Es Su Hermano Que Vale Muchisimo Se Salvo De Milagro Y Se Quedara Con El Shock Para Toda La Vida Con Un Trauma Tu Entiendes De Eso¿?sabes Lo Que Es¿?lo Primero Es El Hermano Y Luego El Puto Hierro Sabes,asi Que Por Favor Haz Silencio Aqui ,y Si El Chico Quiere Pedirle El Dinero Que Lo Haga Si No ,no Pasa Nada Su Hermano Ya Aprendio Que La Vida Vale Un Mogollon Y Ya Esta ,ya Le Ayudara En Comprarse Otro O No Segun Las Posibilidades De Uno Y De Otro,tio Deja De Pensar En El Hierro,ya Te Compraras Otro Poco A Poco Es Duro Pero Es Asi ,quedate Con Tu Hermano Por Que Para Mi Lo No 1 En Este Mundo Es La Family Todos Hemos Pisado Una Hormiga En Este Mundo.suerte Y Un Abrazo

No te preocupes, no volverá a pasar. RESPETO tu opinión.

Lo mejor es darle una palmadita en la espalda, y dejar las llaves del siguiente coche en lugar bien visible.

Ah!, y si se lo que se siente, mi hermano hizo la misma jugada y atropelló a una señora. Por suerte solo fué un susto y no le pasó nada, y no le denunció. Pero ni te imaginas lo que se siente cuando te llaman a casa a decirte que tu hermano atropellló a una señora a toda velocidad y se dió a la fuga. Y que te lo confirmen y te digan que no pudo parar porque sino habría dado positivo. Y puedo decir, que como no tuvo castigo, sigue conduciendo como le viene en gana, y quizá al final de un disgusto. Por eso se de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno....yo puedo hablar desde el otro lado. Creo que las "vaciladas" las "flipadas" y todas esas cosas (no hablemos ya del alcohol, claro) sólo pueden tener un final. Quiero darte ánimos lo primero y decirte y aconsejarte que aunque nos gusten muchos los coches, los Smart y todo eso. LA VIDA DE UN HERMANO VALE MÁS. Es una pesadilla lo que estarás viviendo, pero "SIEMPRE" hay que mirar el lado bueno o menos malo.

Decía que podía hablar desde el otro lado porque por culpa de un conductor temerario estuve a punto de morir, luego a punto de que me amputaran la pierna, luego a punto de tener que hacer diálisis por el resto de mi vida, etc, etc. De esto hace dos años y aún no se ha acabado todo el asunto. El individuo circulaba a 130 Km/h por una vía de Santander limitada a 50 Km/h. Yo cruzzaba la calle por una zona "no habilitada" para ello. Sólo me rozó, provocándome rotura de femur izquierdo abierta con sección de femoral. Gracias a que el hospital estaba a unos 100 metros salvé la vida. Pero llegué con parada cardiorespiratoria y había perdido 2,5 litros de sangre. No os voy a contar más porque tampoco me apetece recordar lo que he pasado. Pero el personaje sólo ha pagado 600 € por una falta administrativa de tráfico. Un "amigo" mío mató el año pasado a un niño. Causas: alcohol y exceso de velocidad. ¿Irá a a cárcel? Con personas así......quién necesita guerras o enfermedades. Si un día cualquiera llega un flipao o un borracho o un loco y...

Lo que te ha pasado es una putada pero yo prefiero a mi hermano que a un coche, eso sí. ANIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente bolido no colgó el post para que le dijésemos lo que tiene

que hacer respecto a su hermano y/o su coche. Como ya dije en mi anterior post, él sabrá lo que tiene que hacer porque él conoce a su hermano y su situación.

Lo que sí es cierto es que, si nos lo cuenta y pide ánimos, nosotros se los damos y además aportamos nuestra opinión: que intente recuperar piezas del coche a ver si saca algo de pasta a pesar del siniestro total y que, desde luego, tome medidas para que no vuelva a suceder. No es una cuestión de si su hermano es buen chaval o no, que nadie lo duda. Es porque, si no hubiese tenido suerte, se podría haber matado él y haber matado a otros y encima con el coche de bólido. Gravísimo.

Para que todos aprendamos y reflexionemos.

Este es un foro libre y, como tal, OPINAMOS, no establecemos cátedra, respetando a los demás.

Creo que así se lo tomará bólido y así nos lo deberíamos tomar los demás.

Aquí nadie dice g*l*p*ll*c*s.

Aquí cada uno expresa libremente su opinión.

Yo respeto y comprendo la de donuses y además, en este caso, la comparto. :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestras opiniones y por vuestro interes.

de mi hermano no merece que hablemos por que creo que tampoco a aprendido de esta, y digo de esta pq hace dos meses le retiraron el carnet un año por alcolemia y esta fue la razon por la que no me lleve las llaves conmigo. me dije " no se le ocurrira cojer mi coche" ME EQUIVOQUE. APARTE NO PENSEIS QUE SE A DISCULPADO NO?? TODAVIA NO A TENIDO LOS GUEVOS DE PRESENTARSE DELANTE MIO PARA CONTARME LO QUE HA pasado y de esto ya 15 dias os podeis creer,todavia no lo he visto.

la movida familiar es grande. si denuncio a mi hermano por hurto es facil que pise carcel gracias a sus dos antecedentes anteriores, y si no lo hago creo que se seguira yendo de rositas.

valla movida eh?? de las grandes.

gracias a todos por vuestras opiniones y animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya panorama...

Pues piénsatelo bien, si le denuncias entiendo que "perderás" a tu hermano para siempre y en la cárcel puede que se pierda él mismo porque dudo que salga mejor persona que la que entró...

El lío es que no tenía carnet porque en el peor de los casos sería cosa de llegar a un pacto extrajudicial para que te pague el coche y demás, pero no sé si entrará la DGT por medio.

En fin, más ánimos aún que la movida va para largo. Y nada, a buscar un brabus de segunda mano para llenar el hueco en el garaje que así se olvidará más rápido la pérdida del otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bólido, mucho ánimo. Tremenda faena....casi no me puedo hacer a la idea. Lo siento mucho, de verdad.

Eso sí, yo a tu hermano no se lo perdonaría nunca. No solo por mangarte y estrellarte el coche (que ya es bastante!) sino por ser tan irresponsable como para ponerse en peligro a él mismo, a su acompañante, y a cualquier otro conductor o peatón que potencialmente podría haber salido mal parado. Es duro, pero es así.

Mucho ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla pelicula!!! lo siento mucho!!!! es mala suerte!!

Yo con 17 años cogia el coche de mi padre sin carnet, tambien por los años 1997-2002 conduciamos con unas cuantas copas. No me siento orgulloso de ello y he aprendido. Ahora soy un poco inflexible con el tema. Despues de ver como el coche de delante tuyo casi se estrella y me hubiera sacado a mi de la carretera si hubiera estado a su altura... me paro para ayudarle y esta totalmente borracho!!! me dieron ganas de llamar a la poli..!

Cada uno vera lo que hacer en esos casos, si castigo, si colleja... o con la que le va a caer le vale.... eso si en mi caso se ponia a currar en el "Mc roñas" aunque sea, para pagarme mi coche que he comprado con el sudor de mi frente!! todos podemos opinar... pero sin enfadarnos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bolido tu hermano es asi y. no hay que darle mas vueltas opino como forero na mas yo nisiquiera tengo el carnet pero para mi lo mas de lo mas es la vida de tu hermano el mismo si se quiere dejar la cabeza abierta en una autopista alla el,solo dios nos puede juzgar donuses esta frase te la dedico de verda nadie no es nadie para juzgar una vida majete,bolido mucho animo tu si que eres un ganador frente a nosotros que sigues estando sin coche y mal ademas y ahi estas aguantando el tiron,ya veras como conseguiras a comprarte otro roady .un abrazo de mi parte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla pelicula!!! lo siento mucho!!!! es mala suerte!!

Cada uno vera lo que hacer en esos casos, si castigo, si colleja... o con la que le va a caer le vale.... eso si en mi caso se ponia a currar en el "Mc roñas" aunque sea, para pagarme mi coche que he comprado con el sudor de mi frente!! todos podemos opinar... pero sin enfadarnos.....

Opino igual

Espero que el tiempo te pueda curar esta herida que tienes en tu corazon por ambas partes ....

Animo Bolido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal