Jump to content

31 de agosto, MADRID


oxte

Recommended Posts

Pues eso, vistas la ganas que hay de quedar, y que este día viene Javierspain a Madrid, haremos una quedada en su honor, y en el de Marta, ya que sera su primera Kdd estrauterina.

Cuando:

VIERNES DIA 31 DE AGOSTO a las 19:30 (presentación de Marta)Sábado 1 de septiembre a las 11:00 en la gasolinera del Tres Aguas (BP) dirección villaviciosa de Odón, con la ruta que se decida el viernes, y los que se apunten.

Esta en superficie, los que vengais de Madrid teneis que entrar por la última entrada, la que esta cerca del halifax.

Tres aguas/ restaurante Halifax/ BP.

Como llegar:

http://www.tresaguas.com/como_llegar_coche.aspx

Y si hay que estar dando vueltas, pues mejor, asi lucimos más los coches.

obfzky4gmlftme4jmytg.jpg

2mygmvzrohokzvtmzmmh.jpg

1johz0ggzthoj4dzdhzc.jpg

mofynetdzmd1y0jczddm.jpg

m4inbhjgzdtmgddyznon.jpg

zddtemuywoukntm5x4ln.jpg

Donde: CENTRO COMERCIAL TRES-AGUAS, (ALCORCÓN) TERRAZA DEL LIZARRAN

Como: En Smart, por supuesto, intentaremos aparcar todos juntos cerca del burguer, donde dan la comida a los coches.

Porque: y por que no¿?

Y que haremos: pues como siempre, juntarnos, poner cara a los nuevos foreros que aparezcan y contarnos las chismes del verano como siempre hacemos jijijiji.

quedaremos en la terraza del Lizarran, para después decidir donde iremos a cenar. Marta acudira a su primera kdd extrauterina.

Vamos, parece que el plan no esta nada mal no¿?

Apuntados:

1-Ness360 (por preguntar) 2Pax

2-Javierspain (por que es la excusa) Roadster 2Pax.

3-Oxte, (el que la lia) roadster 3Pax

4-Trajano, roadster 1Pax

5- Gmafu, F4 pax¿?

6- Faraco, llantachapa rider, 1pax

7- Irenica, Taper Fuenla Tuning, 2Pax

8- Elcrio, Roadstersnowflake, vendrá un ratito el viernes

9- Fede, VTM*, 1 ó 2Pax

10- Deep

11- Artes y bones o bones con el F2 de Artes

y todos los que se quieran apuntar.;)

*VTM, Vehiculo de Trasporte Masivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues se decidio el viernes como podia haber sido otro día, vamos que el sábado tb podemos quedar y hacer alguna ruta, todo se puede hacer.

Ah, tres pax en roadster caben si la mama esta embarazada pero como marta cumple mañana tres meses, pues ya vermos como lo hacemos.

Que que vamos hacer¿?, pues, en principio vernos y cenar después ya veremos, si se apunta más gente para el sábado podemos proponer una ruta.

Ness, si no tienes carnet no te preocupes, sino que te lo diga Natalia, jijiji.

Para septiembre estaremos por los arribes del Duero y salto a Portugal, mira a ver si todavia te puedes apuntar, mandale un privado a Gargantua smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto, aunque preferiria mejor el sabado ya que el viernes hay gentecilla que trabaja por las tardes, además si es el sabado incluso podemos hacer una ruta cosa que el viernes seria imposible por la noche, por cierto hace unos dias puse un post sobre posible ruta por la sierra pobre de madrid, que hay buenas carreterillas para disfrutar!! Contad conmigo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer!

eduuuu...podias haberlo hecho en sabado...

seguro que en viernes y a esa hora no va miguel y bajar solo me da palo, aparte que tengo que buscar hotel, y en esa fecha un poco chungo.

javierspain, hasta zaragoza por donde vas? por que igual podemos coincidir alguno kms y unas cañas

Hola Eduardo

El coche esta en Zaragoza, por lo que saldria de ahi hacia Madrid. El dia 30 vuelo desde Alemania hasta Zaragoza, haciendo escala en Madrid. Como llego tarde, me quedare esa noche en un hotel y el viernes saldre con direccion a Madrid.

Me encantaria conocierte, a ti y a Miguel (a Javier tb, pero ya se que le es imposible), osea que seria la leche que os apuntarais....

Yo tambien creo que seria mejor hacerla un sabado, ya que se apuntaria mas gente y podriamos hacer unas rutas. De todas formas el viernes podriamos empezar a calentar motores...........jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javierspain te voy ha capar, como que mejor el sábado si me dijiste que el viernes te venia de cine¿?.

Bueno, no pasa nada, no tengas miedo de perder la herramienta.

Si os parece se puede hacer lo que ya hemos planteado.

EL viernes a vernos y cenar y decidir una ruta pra el sabado (el sabado puede que yo no pueda).

Los que no puedan venir el viernes para decidir ruta, si que tienen que saber de antemano la hora y el lugar para quedar.

Que os parece el Sábado a las 11:00 en la gasolinera del Tres Aguas (BP) dirección villaviciosa de Odón.¿?

Y ahora los que se apunten que digan para que días, y ya sabeis, los que no vengan el viernes se quedan sin decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javierspain te voy ha capar, como que mejor el sábado si me dijiste que el viernes te venia de cine¿?.

Bueno, no pasa nada, no tengas miedo de perder la herramienta.

Si os parece se puede hacer lo que ya hemos planteado.

EL viernes a vernos y cenar y decidir una ruta pra el sabado (el sabado puede que yo no pueda).

Los que no puedan venir el viernes para decidir ruta, si que tienen que saber de antemano la hora y el lugar para quedar.

Que os parece el Sábado a las 11:00 en la gasolinera del Tres Aguas (BP) dirección villaviciosa de Odón.¿?

Y ahora los que se apunten que digan para que días, y ya sabeis, los que no vengan el viernes se quedan sin decidir.

A ver................yo voy a cualquiera que hagan. Comente lo del sabado porque parece que le viene mejor a mas gente.

No te me enfades Oxte!!!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal