Jump to content

Lona para nuestro peque!


Vector

Recommended Posts

Hola compis, esta mañana me he acercado al SC de alcobendas con Martita para comprar una funda para nuestro Roady. Estábamos hasta las narices de ver como se llena de mierda cada vez que caen las cuatro gotas guarras que llueve últimamente. Aparte de eso, lo fuerte que casca el sol ahora en verano ha sido el factor determinante para decidirnos a gastar los eureles que vale la maldita funda. Eso sí, queda como un guante. Estuvimos mirando antes de comprarla en los Norauto, Feu Vert, Aurgi y demás y no nos convenció ninguna. Quedaban enormísimas y arrastraban por el suelo. Al llover se empaparían y en vez de ''proteger'' el coche todavía lo ensuaciaría más. Aparte de humedades y tal... que nos pareció una chapuza, vaya. Os dejo unas fotillos para que veáis lo bien que queda. La próxima será la funda para nuestro F2 que aparece también en las fotos y con la llegada de nuestra nueva ranita negra lo tenemos un poco olvidadillo. Se nos va a poner celoso, jeje.

Saludos!!

lona1yp1.jpg

lona2pn1.jpg

lona3dn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto cuesta¿?

Como se guarda¿?

Dónde se guarda¿?

Las tienen en Stock¿?

Hola,

el coche está en garaje particular, así que no hay problema (en principio!!) de que nos la quiten. El precio de la lona es de 112 eureles, se guarda en una funda que viene con la lona, cabe perfectamente en el maletero delantero (está hecha para que quepa ahí) y la compramos cuando fuimos a por las tapitas del gancho remolque, preguntamos y tenían, tanto para coupé como para no coupé. Quizá es un poco cara, pero la verdad es que el material es bueno, totalmente impermeable y transpirable, además se guarda en un instante y no pesa nada. Le he pintado la matricula en varios sitios para cuando lo aparque en la calle y seguramente le ponga un candado pero vamos, la quiero para cuando pegue el sol y no tenga mas remedio que dejarlo en la calle y bien a la vista, que aquí ya sabemos lo que pasa...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero q no os molesteis pero me parece un poco absurdo...

Pues no lo creo, la verdad. El coche duerme en un chalet, unas veces dentro del garaje, otras fuera de él en la rampa. Y para esas ocasiones en las que duerme en la entrada de casa pero no bajo techo está la lona. No me gustaría que se me jodiera la pintura antes de tiempo por los efectos del sol, agua, barro, cagadas de paloma, etc... antes de tiempo. Supongo que se amortizará mejor los 112 euros de la lona que tener que repintar el coche cada año, no sé, digo yo. Que cada uno vea en qué prefiere gastarse el dinero :D

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Quiero preguntaros si esa funda bloquea al 100% (o casi) los rayos U.V. para que no destiña la carrocería ni el interior. Habeis dicho que es impermeable, bien, un punto a favor. ¿Es lavable? ¿termógena? ¿transpirable?

Y muy bien hecho, yo también se la compraré al mío cuando lo tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal