Jump to content

Ayer pude probar un roadster coupe 82cv


azen

Recommended Posts

Me encanta este coche, y ayer me lo dejaron unas horas en la casa mercedes...y bien...me encantó. No se si fue la posición de conducción o la aceleración pero acabé con dolor de cuello que aun me dura! 8O

El coche va muy bien, aunque a bajo regimen es muy tranquilo, sube muy bien apartir de 4000.

Lo peor el cambio, no me convenció, y el aut es algo lento, pero bien.

Que os parece vuestro coche en este aspecto?

Si no pasa nada me pillaré uno antes de verano, pero no se aun cual (sobretodo dudo en el techo y si me bastarian los 61cv aunque no creo 8) ). Y aun queda por decidir si lo compraré nuevo o de segunda mano, aunque lo usado...quiza no llegue a ser muy fiable. :?

Soy novato en el foro, asi que un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el motor es la misma cilindrada para las tres potencias, pero el de 61 lleva distinto cigüeñal, algo mas debil.

el 82cv va bien y no es mucho mas caro que el 61 y ademas lo puedes potenciar si algun dia se te queda corto.

en cuanto a lo del cambio, tienes razon. puede ser algo lento, pero por que estamos acostumbrados a ver los de competicion en la tv y este pilotaje es hidraulico por lo que lleva su tiempo. pero te acostumbras enseguida y va de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que el coupe empieza por 82cv, pero es que me seria necesario el maletero del coupe porque es que el roadster...al ver aquello...y decirme que era maletero 8O no lo podia creer. Un maletero para llevar apuntes? O un chandal?! :lol:

Me gustaria saber si quien tiene 61 cv en su roadster esta contento, es que habiendo probado los 82 cv y notando su espectacular fuerza(no me lo esperaba), yo creo que con 61 cv debe bastar para una conducción normal.

La cifras de éste coche no son espectaculares en vel. punta ni en aceleración, pero yo le noté una aceleración muy buena, y quiza si no llega a tiempos mejores puede que sea por el cambio. Almenos eso creo yo. :?: :?: :?: Aunque a comodidad ningun cambio le gana, en eso si teneis razón.

Respecto a lo de la capota...eso es lo que más de cabeza me trae...es que los ruidos que hace la versión de lona a partir de 90 km/h me parecieron demasiados, supongo que nada que ver con el techo duro (decidme vosotros). Pero la comodidad de descapotarlo con un botón...parece no tener precio sobretodo en verano!

Ya lo habia visto Coti, y esta muy wapo. Demasiado negro para mi gusto, pero muy muy bonito. Creo que lo importaste de Alemania, no? Pues si te ha salido bueno, enhorabuena.

Que pena da que un coche como este no tenga mercado y que para el año que viene se empiezen a vender coches chinos, ¡adonde vamos a llegar! :o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El de 61 cv se keda korto, mi novia compro el de 61 cv por ke nos salio una buena oferta de 2 mano, pero se keda korto, muy corto y lo hemos reprogramado.

El cambio yo lo veo muy lento, y eso ke al nuestro le an tocado el kambio para ke sea algo mas rapido, y algo se nota pero sigue siendo lento komparado kon un cambio manual, yo lo preferiria con cambio manual sin duda.

Lo da la capota, donde se ponga la komodidad de darle a un boton y kitar el texo sin tener ke estar bajandote y poniendo el texo en unos corxos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opte por el techo duro por que son muchos los descapotables que he visto con remiendo por el "gracioso" (lease hijoputa) que te deja una colilla o un te regala un navajazo.

ademas el ruido con la velocidad y el frio de estas tierras en invierno.

el techo duro se quita y pone en menos de dos minutos y va bien sujeto en la parte de atras.

el de techo de lona, recuerdo que para descapotarlo del todo tambien hay que parar y guardar piezas en el maletero de adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo tb un 61, como Adonai..

Y bueno, evidentemente anda menos que un 82, pero he probado los dos, durante largo tiempo..

Y la diferencia entre ambos solo se nota cuando vas a cuchillo..

Es decir, al tener ambos el mismo motor, y misma cilindrada, la diferencia de potencia (que envidentemente existe) se nota solo a altas vueltas..

Para el uso diário el 61 es más que suficiente....

Continúa siendo un coche muy muy agil, que sube mucho de vueltas, el sonido es exactamente el mismo y el consumo es aún menor.

Si eres de conducción tranquila te convencerá, sino no, pues opta por un 82..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El texo d elona se recoje el solo en la parte de atras, si kieres kitar los montantes de encima de las puertas si tienes ke bajarte, pero yo esos casi nunka lo kito, aprietas un boton y texo fuera sin tener ke bajarte y ni sikiera parar el coxe, creo recordar ke son 15 segundos, el mio duerme en la kalle y en 5 meses nadie lo a tocado, kiza eduardo tendrias ke pensar irte a vivir a un barrio ke las casas no sean exas con palets y cartones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que el coupe empieza por 82cv, pero es que me seria necesario el maletero del coupe porque es que el roadster...al ver aquello...y decirme que era maletero 8O no lo podia creer. Un maletero para llevar apuntes? O un chandal?! :lol:

Me hace gracia que digas eso, y para desterrar el falso mito(ultimamente no paro) de que el roadster normal no "vale" porque no tiene maletero, te voy a hacer una lista de lo que metí en el mio y donde en un viaje que hice de 8 dias con mi novia(ya sabes lo que eso significa? tratos, ropa, etc..

a grandes rasgos, ya que no me acuerdo de todo:

Maletero de delante:

Luz( cable y bombilla), platos, jabón y detergente, cubiertos, una olla de unos 25 cm de diametro, cuerda de tender y pinzas, toda la comida precocinada para 8 dias, manteles, vasos, y la PSP.

Tras los asientos:

Márfegas(esterillas para no dormir en el suelo del camping), sacos de dormir nórdicos(2), botellas de agua, guia campsa, ordenador portatil, mochila poco llena, bolso, y algo más que no recuerdo.

Maletero trasero"portaapuntes":

-Toda la ropa, chaquetas, botas, zapatillas, un `par de gorras y neceser para dos.(para 8 dias)

yo por lo menos no necesito más maletero! y si lo necesito me compro una baca y ya está ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el de 61cv y estoy mas que contento. Creo que solo por el consumo no lo cambiaria por nada. Pero bueno, para gustos (o sensaciones) se hicieron los colores. En cuanto al techo, yo tengo el de lona, pero instalare el duro en muy breve, mas que nada porque mi confianza en el projimo es bastante limitada jejeje...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, te voy a hacer una lista de lo que metí en el mio y donde en un viaje que hice de 8 dias con mi novia(ya sabes lo que eso significa? tratos, ropa, etc..

que te llevaste a trastos de vacaciones?

tu espiritu de sacrificio es enorme, casi infinito. Como tu paciencia

si que tengo paciencia si... sobretodo para organizar donde va que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda, mejor el coupé. Ya no sólo por practicidad. Es indudable que en este aspecto machaca al mutilado en menos de un round.

LO MÁS IMPORTANTE es el aspecto estético. El roadster coupé goza de una fluidez de líneas envidiable, sin truncados extraños sin sentido. Así de sencillo.

Y SI ES CHAMPAGNE, MEJOR QUE MEJOR.

P.D. El coupé, entre los dos maleteros, cubica los mismos litros que el maletero de un Seat Ibiza, científicamente comprobado.

P.D.II: k_o, seguro que mides menos de un metro. :lol: Chiquitín, para que te quepan todas esas cosas detrás de los asientos tendrías que ir conduciendo con los dientes. Y otra cosa, supongo que cuando te refieres a "ropa" (con ese "maleterucho" no puede ser de otra manera), supongo que te referirás únicamente a tangas y calcetines. porque no cabe más..

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda, mejor el coupé. Ya no sólo por practicidad. Es indudable que en este aspecto machaca al mutilado en menos de un round.

LO MÁS IMPORTANTE es el aspecto estético. El roadster coupé goza de una fluidez de líneas envidiable, sin truncados extraños sin sentido. Así de sencillo.

Y SI ES CHAMPAGNE, MEJOR QUE MEJOR.

P.D. El coupé, entre los dos maleteros, cubica los mismos litros que el maletero de un Seat Ibiza, científicamente comprobado.

P.D.II: k_o, seguro que mides menos de un metro. :lol: Chiquitín, para que te quepan todas esas cosas detrás de los asientos tendrías que ir conduciendo con los dientes. Y otra cosa, supongo que cuando te refieres a "ropa" (con ese "maleterucho" no puede ser de otra manera), supongo que te referirás únicamente a tangas y calcetines. porque no cabe más..

He dicho.

mido 1.18m má o menoh...y de altura 1.79m...

cabia todo veridicamente... es flipante no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

k_o lo sientop pero estoy con Iberico (y esto no kiere decir q tengamos una relación seria q solo me mando un privado).. si consigues meter todo es en un roadster sin pecera (lease invernadero) lo metes, le haces unas fotos (sentado dentro) y las cuelgas, me lo creo.. xq lo de toda la ropa en el maletero de atras lo veo chungo (hablamos de la ropar de una tia para 8 dias (a no ser q tu novia sea rapel y siempre lleve la misma tunica) lo veo chungo, pero hay q sumarle la tuya, pero lo de detras de los asientos.. uffff yo tengo la documentación y dos gorras, mido 1,70 y me cuesta meter la mano pa cojer una gorra..

Eso si yo en el chikitin con pecera consigo meter las tablas para ir a pillar olas trankilamente y la de olas grandes mide 2,10.. y aun esi mesobra espacio pa mochilon y muchas mas cosas sin usar el maletero delantero..

Germanico, yo tambien tengo techo duro pero no creo q tarde mas de 45 segundos en kitarlo ni de palo, sera por la practica xq lo kito muy amenudo..

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal