Jump to content

Ayer pude probar un roadster coupe 82cv


azen

Recommended Posts

Me encanta este coche, y ayer me lo dejaron unas horas en la casa mercedes...y bien...me encantó. No se si fue la posición de conducción o la aceleración pero acabé con dolor de cuello que aun me dura! 8O

El coche va muy bien, aunque a bajo regimen es muy tranquilo, sube muy bien apartir de 4000.

Lo peor el cambio, no me convenció, y el aut es algo lento, pero bien.

Que os parece vuestro coche en este aspecto?

Si no pasa nada me pillaré uno antes de verano, pero no se aun cual (sobretodo dudo en el techo y si me bastarian los 61cv aunque no creo 8) ). Y aun queda por decidir si lo compraré nuevo o de segunda mano, aunque lo usado...quiza no llegue a ser muy fiable. :?

Soy novato en el foro, asi que un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el motor es la misma cilindrada para las tres potencias, pero el de 61 lleva distinto cigüeñal, algo mas debil.

el 82cv va bien y no es mucho mas caro que el 61 y ademas lo puedes potenciar si algun dia se te queda corto.

en cuanto a lo del cambio, tienes razon. puede ser algo lento, pero por que estamos acostumbrados a ver los de competicion en la tv y este pilotaje es hidraulico por lo que lleva su tiempo. pero te acostumbras enseguida y va de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que el coupe empieza por 82cv, pero es que me seria necesario el maletero del coupe porque es que el roadster...al ver aquello...y decirme que era maletero 8O no lo podia creer. Un maletero para llevar apuntes? O un chandal?! :lol:

Me gustaria saber si quien tiene 61 cv en su roadster esta contento, es que habiendo probado los 82 cv y notando su espectacular fuerza(no me lo esperaba), yo creo que con 61 cv debe bastar para una conducción normal.