Jump to content

fortwo no tira año 2000


oscar triano

Recommended Posts

hola amigos tengo un fortwo del año 2000 y de repente ha dejado de tira

como sin fuerza , pense que el motor se habia roto pero no echa humo

tambien el acelerador parece que actua a la mitad

os a pasado alguna vez?

creo que el consumo de aceite es el normal

ya le habian echo motor hace 20000km

y por el resto va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, así que perdonad si no es el post adecuado para mi consulta, pero veo que está relacionado con mi problema. Tengo un F2 del 99 y me ha pasado lo mismo que a Oscar; en el smart center me dicen que el motor se ha roto y hay que cambiarlo = 4000€. No entiendo mucho de mecánica, por eso quería saber si merece la pena buscar un motor por ahí e intentar cambiarlo o me va a salir aún más caro. El caso es que yo no puedo asumir esos 4000 €, pero por otra parte me da mucha pena desprenderme del smart (le tengo mucho cariño después de recorrer media Europa con él). En fin, que no sé que hacer...a ver si alguien me puede orientar un poco.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Oscar: puede que hayas dado con uno de la Mercedes que no conozca el coche... raro lo tienes hace mucho tiempo?

Para Tipico: yo reparo o monto moteres de intercabio por unos 2000-2500€ ya montado y con la revision C hecha. Lo unico que estoy a 700kms (por lo menos) de donde estas tu, desde madrid ya me han mandado algun coche, pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Oscar, pero perdona que insista, no te han dicho que es lo que te van arreglar/o cambiado exactamente??

Yo tengo un problema parecido, bueno... el mío creo que ha petado :( ya que 141.000 kms... aunque lo voy a reparar montandole otro motor, me gustaría saber que es lo que le ha pasado a el tuyo.

Aunque ya lo comenté hace unos días, el mío ha bajado de rendimiendo derrepente, las bujías del segundo cilindro salen muy negras y perlan, y aunque le voy a montar el motor, mientras que llega y sin forzarle sigo andando con el (le he cambiado las bujías por unas nuevas).

Lo que me mosquéa, es que a veces va algo bien!!!!! me explico, tiene altibajos de rendimiento, unas veces no anda un carajo, y otras voy bien con el (no como antes),pero me muevo sin problemas, sin forzarlo.

No se, alomejor es alguna otra cosa, independientemente de que esté gastado el motor, creo que hay algo electrico por hay...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver, la bujia muy negra y perlada te está indicando que hay un problema

pero puede ser, que se cuela aceite por la culata, o por los aros, o también

que el inyector esta clavado y mete exceso de gasolina

mejor lo sabra protech porque yo me lio con las bujias, pero

es negra grasosa?

o es negra polvorienta?

y no sé si se miraba la olor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En referencia a los de los cambios de motor esto va para todos el Alemán que nos vende los relojes y todos los accesorios bien de precio también tiene motores de intercambio, quiere decir que tú le mandas el tuyo y el te devuelve uno reparado con dos años de garantia por el increible precio ( viendo los precios que están dando en sc) de 1800 euros cosa que me parece más que asumible ya que el motor viene con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con todo?? los motores de intercambio vienen SIN colectores, turbo, bomba de agua, termostato....

Me imagino que sera asi, por que otors vienen sin culata ni carter.

Si viene con esas piezas, son motores usados, quetados de coches con golpe o coches de flotas. Si es un motor de 599cc y es entregando el motor, me parece caro. Yo los monto por 1800-2500€ segun modelo y estado del motor unsado. Pero un motor de intercambio entreganto otro motor averiado, pero entero son unos 1200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi averia concretamente estaba en la culata

tenia los asientos de valvulas mal

una culata nueva completa son unos 1500€

y reparar el motor por exceso de consumo de aceite

unos 3000€ si no peguntarle a protech que el

sabe de que va ( por cierto el f2 va estupendo)

Yo tenia una culata de ocasion.

Que han sido 1500€ mas 3000€??? me imagino que habran sido 3000€ en total. Yo el ultimo que hice salio por 2000€ con bomba de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal