Jump to content

remi

Inactivos
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

remi's Achievements

  1. El coche marca ahora 174.000 kms, y son los que ha hecho el coche, otra cosa es el motor, que es 2003 y se monto entero totalmente,entero es entero, con injectores,turbo,cableado,embrague, quitar y poner. Ahora va como un reloj, y no gasta nada de aceite.Por el resto, hasta la suspensión va bien todavía!! Protech, creo que te pregunte sobre Junio por colocarme o repararme el motor de mi coche, pero al final me salio mejor comprar un motor completo con todo( lo tuve que comprar en Alemania), llevarlo a tu taller desde Madrid, etc,etc..., al final me lo hicieron aquí y casi estrene coche. Saludos
  2. Hola, vendo el pequeño ya que me ponen coche de empresa y no puedo tener tres... solo lo utilizo entre semana para ir al trabajo y está muy cuidado. Motor de 600cc y 55cv, de Junio 2000 , con techo cristal,abertura portón trasero desde dentro, alogenos delanteros,manos libres bluet., neumáticos en muy buen estado(poco tiempo),radio-cd Sony,aire acondicionado, automático y manual, y no hay que cambiarle absolutamente nada. Color crema, chasis en gris, e interior en azul. El motor es del año 2003, y se cambio entero junto injectores, turbo, etc y ahora tiene 62.000 kms con este (se cambio en septiembre) , el anterior llego hasta los 148.000kms!!! demostrable.En el cambio del motor,se le cambiaron las correas, bujías, líquidos, filtros, etc. Precio 3.000 € y no negociable, creo que está bien.El coche está en Madrid. Interesados: remi.delcanto@lastlap.com Haber si puedo poner fotos:
  3. Pues eso, que busco la aleta delantera derecha para el Smart Fortwo primera generación , a partir del año 99 - 2000 , si puede ser en color blanco/crema mucho mejor. os dejo mi e-mail: remi.delcanto@lastlap.com Gracias:001_smile:
  4. Gracias, voy a ver si es algo de lo que decís me tocará desmontar el coche este fin de semana e investigar. saludos
  5. Por eso no es, las ruedas están bien. Ha sido algo brusco, además el volante sigue girando sin saltos ni nada, pero como una piedra, que a veces te cansas al aparcar el coche. Nuestro coche no pesa de delante, ya que no lleva el motor hay puesto, y además el conjunto pesa también muy poco, debe ser otra causa, pero antes de ponerme a desmontar, si alguno le ha pasado estaría bien saber de que puede ser. Gracias!
  6. Hola, necesito que me ayudéis! No se que puede ser, pero el volante del smart se me ha puesto como una piedra, como en los coches antiguos. Me ha ocurrido derrepente, chirriaba un poco, y a veces hacía amagos de ponerse algo dura, pero circulando normalmente con el, no se notaba nada. Derrepente un día a cogerlo, casi no podía girar el volante, como si tuviese un motor de 1000 kgs puesto delante. Cuando ya vas en carretera, si aligera un poco, pero a la hora de aparcar, no os imagináis la fuerza que hay que hacer. Me parece que mi coche no lleva asistida, por lo que si alguno me pudiera decir que puede ser, o si a alguien le ha ocurrido... Gracias:)
  7. Hola, cambié hace muy poco el motor completo de mi smart del año 2000, y vendo el que he quitado, con bomba agua,embrague,injectores y la instalación eléctrica completa del 2002. El motor todavía funcionaba, llevé el coche yo al taller andando antes de cambiarlo, el motor tenía 140.000 kms reales .Está dañado el segundo cilindro. El turbo con colectores y sonda, ya no lo tengo, ya que se lo ha quedado esta mañana un chico al que se le había roto. Si alguno quiere liarse a repararlo, o para piezas pues TODO POR 200 €. Podéis ver las fotos aqui: http://www.segundamano.es/vi/9501912.htm Saludos
  8. Gracias Oscar, pero perdona que insista, no te han dicho que es lo que te van arreglar/o cambiado exactamente?? Yo tengo un problema parecido, bueno... el mío creo que ha petado ya que 141.000 kms... aunque lo voy a reparar montandole otro motor, me gustaría saber que es lo que le ha pasado a el tuyo. Aunque ya lo comenté hace unos días, el mío ha bajado de rendimiendo derrepente, las bujías del segundo cilindro salen muy negras y perlan, y aunque le voy a montar el motor, mientras que llega y sin forzarle sigo andando con el (le he cambiado las bujías por unas nuevas). Lo que me mosquéa, es que a veces va algo bien!!!!! me explico, tiene altibajos de rendimiento, unas veces no anda un carajo, y otras voy bien con el (no como antes),pero me muevo sin problemas, sin forzarlo. No se, alomejor es alguna otra cosa, independientemente de que esté gastado el motor, creo que hay algo electrico por hay... Gracias
  9. Hola Oscar, que era al final tu problema?? era como decías algún cable de bujía, etc gracias
  10. Pues puede que sea lo mismo que me pasa amí, ya que se acumula mucha carbonilla y el coche ha perdido prestaciones. Al no cerrar, alomejor se va por hay la compresión saludos
  11. Bueno, he sacado las bujías, y la superior del segundo cilindro estaba muy carbonizada, con mucha costra y grasa, además PERLADA(lo que le pasaba a nuestras antiguas motos hace años...) , por lo que no daba chispa bien, la inferior algo mejor pero por el estilo. Va a ser el segundo cilindro que está ya tocado, el resto de bujías salen mas o menos bien, con buen color pero con residuos y gastadas Ya os iré contando...
  12. Hola de nuevo, te mando un MP con varios links interesantes. saludos
  13. Hola Protech, te entiendo, pero a que es debido todo esto??? como lo puedo solucionar para ir tirando?? como te comenté, estoy esperando a que llegue el motor de Alemania para poder montarlo, pero tardará todavía... gracias!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal