Jump to content

Una pregunta..


Tita

Recommended Posts

Por seguridad el hardtop es mejor, pero tambien es mas rollo a la hora de poner y quitar. Ademas que tendras que colocarlo en el maletero....

Las ventajas del hardtop son las siguientes:

Mas seguridad

No tendras problemas como los que te pueden aparecer con el electrico ( a la larga seria mas barato, pero no quiere decir que te vayan a aparecer)

Insonoriza el habitaculo un poquito mas

Y los inconvenientes:

No podras abrirlo con la llave como con el electrico (los que puedan)

Con el electrico no te hace falta parar el coche para accionarlo (lo puedes hacer a cualquier velocidad)

Los de plastico rugoso quedan horribles ( a mi parecer)

A veces son ruidosos, pero no por el viento, sino como el ruido que hace al caminar por un piso de madera......me entiendes???)

Este no es un inconveniente o una ventaja. Que no te digan que por el hardtop no entra agua, porque tambien pasa!!!!

Lo ideal es tener los dos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo Hardtop, reconozco que lo de la lona tiene que molar un rato, pero yo ya me he acostumbrado a quitar y poner el techo aunque sea en trayectos de tres minutos. No tardo más de 10 segundos en quitarla y unos 25 en ponerlo... me da yuyu dejarlo abierto, aunque lo tuviera delante podria cagarle un pajaro y eso si que seria inevitable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el techo electrico y estoy encantado....rápido y cómodo y no entra nada de agua...

en cuanto a lo de dejarlo descapotado...dependerá un poco de donde estés o te encuentres, en León yo lo ha dejado descapotado y ningún problema, eso si, sin dejar nada de valor a la vista....pero bueno, la mayoria de la veces lo dejo cerrado, no es el primero que lo deja abierto se va a dar una vuelta y viene una tormentilla.....jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El techo de lona no es desmontable,por lo que si pones el hardtop con la lona recogida y los largueros en el capot va perfectamente en el caso contrario es más complicado porque el techo duro dificilmente cabe en el capot trasero y en el delantero ni te lo cuento.

La solución que yo he tomado alguna vez es la parte mayor atrás y la parte pequeña de copiloto...........:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hombre al menos que yo tenga entendido, el hard top está diseñado para guardarlo a medida en el maletero trasero, al igual que las guías echas a medida para el meletero delantero ...

el hard top segun me dijeron en el sc hace poco que pregunté por curiosidad si podía instalarselo, vale con mano de obra incluida 1400 euros, y ni mucho menos impide la utilización de techo duro o lona cuando te salga de los mismisimos....

respecto lo de dejarlo en la calle siendo techo de lona.. 1 añito he hecho ya con mi pekeñín, pasando día y días y noches y noches en plena calle con un carrefour justo en frente ( teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que pasan ) y ná de ná.. aparcao al lao de un porsche boxter y un audi tt ambos de lona... los tres juntos y ná de ná ... la gente por norma es civilizá ... saludossssss ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mío duerme en garage individual. Pocas veces le he dejado descapotado, cuando he aparcado. Siempre con él a las vista. Si no lo voy a estar viendo, o pienso que le puede caer mucha suciedad o excrementos de pájaros....no tardo nada en ponerle los largeros y accionar la capota. Es cuestión de irle pillando el truco y tardas 0,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo lo que no sea un paquete de pañuelos de papel, es peligroso si esta suelto

el otro dia vi un monovolumen que en la tapa interior del maletero llevaba un

reproductor de dvd de esos pequeños pero que debe pensar un kilito al menos

total que como tenga un "problema" le puede pegar tal golpe en la cabeza.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos, no os habeis dado cuenta de lo bien que entran los largueros en el maletero trasero¿?

Yo estoy preparando un prototipo para poner de forma digna y segura los largueros en el maletero trasero.

No tener que abrir el dichoso maletero delantero.

Y sobre todo, no quedarnos en esa postura tan truchil en las concentaciones... que ya nos vamos conociendo...

En breve, presentación oficial en el subforo haztelotumismo (enyoyourself)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal