Jump to content

Perfilado de ruedas en el speedsilver de Piko


Martita

Recommended Posts

Hola compis. Después del buen resultado que me dió en mi F2 el perfilado de neumáticos (http://www.forosmart.com/showthread.php?t=5953) y aprovechando que Piko me dejó su speedsilver TOOODO el fin de semana para mi solita, decidí probar con el suyo (después de pedirle permiso, claro... jeje). Aproveché de paso para darle un buen bañito que ya le hacía falta.

El resultado salta a la vista...

56799362dd3.jpg

58274532gc1.jpg

23584876qf6.jpg

12586193ne7.jpg

28110741yh8.jpg

69039316ho8.jpg

63305281au1.jpg

71267039wb8.jpg

10og4.jpg

11ys5.jpg

Piko mil gracias otra vez. Ahora te debo dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis. Después del buen resultado que me dió en mi F2 el perfilado de neumáticos (http://www.forosmart.com/showthread.php?t=5953) y aprovechando que Piko me dejó su speedsilver TOOODO el fin de semana para mi solita, decidí probar con el suyo (después de pedirle permiso, claro... jeje). Aproveché de paso para darle un buen bañito que ya le hacía falta.

El resultado salta a la vista...

Piko mil gracias otra vez. Ahora te debo dos...

He de reconocer que queda bien...

Lo que hay que hacer para que le laven el coche a uno...

Gracias a ti marta, lo has dejado maqueado! y las fotos para el "book" muy chulas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que debe ser bastante obvio de ver en las fotos, pero una es torpecilla y tiene que preguntar..

¿en qué consiste exactamente el perfilado de neumáticos?

Consiste en repasar o rellenar con un rotu blanco especial para neumáticos todas las letras de la marca de la goma para darle así un toque más deportivo...

Yo creo que queda super bien, en cuanto tenga mi roady se lo pienso hacer también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jolin martita, donde se quita el ticket para prestarte el coche un find yo tambien me apunto, menuda mega-limpieza que le has dado esta para meterlo de nuevo en el escaparate del sc jijijiji

Cuando quieras compi, si de verdad que me gustan tanto estos bichitos que el simple hecho de ponerlos guapos y echarles unas fotillos en plan profesional me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consiste en repasar o rellenar con un rotu blanco especial para neumáticos todas las letras de la marca de la goma para darle así un toque más deportivo...

Ahhhhh... y yo pensando que se hacía algo en el dibujo del neumático para que tuviera más perfil o algo así...

¡¡GRACIAS POR CONTESTAR!!

Yo creo que queda super bien, en cuanto tenga mi roady se lo pienso hacer también!

¿Te vas a hacer con un roady? ¿Qué será de tu F2? Mira que de color me gusta... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal