Jump to content

Vendo ruedas nuevas ForTwo2 Pulse


anveal

Recommended Posts

Hola:

Vendo las 4 ruedas nuevas a estrenar (llantas + neumáticos) de un ForTwo2 Pulse. Son las de 6 radios (ver foto), con neumáticos 175/55-15 delante y 195/50-15 detrás.

Estarán disponibles a finales de septiembre, cuando me llegue el coche.

Precio: 600 euros + portes.

Si alguien quiere reservarlas me envía una señal de 150 euros y se las guardo.

Un saludo.

http://img442.imageshack.us/my.php?image=2061110003mini9ldf6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que son iguales, de todos modos los offset del F2 los tienes para cada una de las ruedas en evilution, lo del nuevo no se si los tendrás.

http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=53&men=wheels

De las del pulse nuevas no viene el ET, si te fijas, las de chapa no tienen el mismo, pero por muy poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Después de una ardua labor de investigación, tengo los offsets (ET) de las llantas de los ForTwo nuevos:

- Passion: Delantero +23,5 mm / Trasero: +23,0 mm

- Pulse: Delantero +34,0 mm / Trasero: +34,5 mm

La diferencia de ET entre las llantas de Passion y del Pulse es para compensar el diferente ancho de neumáticos. Las del Pulse quedan unos 10 mm más metidas hacia dentro. Como los neumáticos son 20 mm más anchos (10 mm por cada lado de la rueda), el ancho total exterior entre rueda y rueda es el mismo.

El ForTwo antiguo tiene delante ET de 27,0 mm y atrás un ET de -1,0 mm.

Para montar las ruedas del ForTwo nuevo en el modelo antiguo hay que montar en las ruedas traseras separadores de 30 mm. En las delanteras no hacen falta. El montaje de separadores no necesitan de ningún tipo de homologación, ya que se usan para compensar la diferencia de ET entre llantas, manteniendo las vías de serie.

Los separadores cuestan unos 50 euros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te he puesto por MP las llantas son preciosas y el precio fantastico pero

no me convence eso de poner separadores, (tonterías mias)

Hola:

Lo de poner separadores no tiene absolutamente ningún problema. Las llantas de los ForTwo antiguos es como si "tuvieran separadores incorporados". Me explico. En coches normales un ET con esta medida no es habitual. Las llantas traseras están muy desplazadas, llegando incluso a ser el ET negativo.

http://img263.imageshack.us/img263/7302/offsetop1.jpg

Si puedes ver las llantas traseras de un ForTwo nuevo observarás que son muy similares a las delanteras en cuanto a desplazamiento. De hecho hasta se podría poner una llanta trasera delante como en cualquier otro coche. En el caso del ForTwo antiguo, si pruebas a montar una rueda trasera delante verás que sobresale bastante de la carrocería.

Hay que montar separadores de doble centraje. El separador se atornilla a las ruedas y la rueda al separador. De esta forma se compensa la diferencia de ET.

Desde el punto de vista mecánico y legal no hay el más mínimo problema. Otra cosa son las supersticiones ....... :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
dice eso por que en la itv te echan patras.. aunque el ancho de vias sea el mismo, los separadores estan prohibidos.

Hola:

Hoy he ido a pasar La ITV a mi ForTwo y he hecho la consulta de los separadores. He hablado con el responsable de la ITV y me ha dicho que LOS SEPARADORES NO ESTÁN PROHIBIDOS SIEMPRE QUE NO EXCEDAS EN 3 cm EL ANCHO DE VÍAS ORIGINAL DEL COCHE Y LAS RUEDAS NO SOBRESALGAN DE LA CARROCERÍA.

Le consulté exactamente el caso de instalar ruedas del nuevo ForTwo en el viejo ForTwo, compensando la diferencia de ET con separadores, manteniendo el ancho de vías original, y me confirmó que es TOTALMENTE LEGAL.

Si alguien tiene alguna duda puede hacer la consulta el una ITV.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te lo digo por experiencia... lo he sufrido!! casi me hacen quitar unos separadores de 5mm una vez... creo que les di pena!!

Se lo puedes preguntar a Coti!! a ver que te dice. Otra cosa es que en algunos lados no te digan nada. Tampoco quiero desanimar a nadie para la compra, de hecho yo las pondria con separadores. Aunque esten prohidibos o te los hagan quitar en algun lado, si no se notan te libras seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece normal que con una misma normativa algo valga o no en función de la ITV de turno. Según me dijeron, no hay prohibición expresa del uso de separadores. Lo que no se puede es aumentar más de 30 mm las vías, ya sea usando separadores o con llantas más desplazadas.

De todas formas, en el precio incluyo también un juego de ruedas traseras originales con llantas de chapa para pasar la ITV por si acaso...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
Hola:

Vendo las 4 ruedas nuevas a estrenar (llantas + neumáticos) de un ForTwo2 Pulse. Son las de 6 radios (ver foto), con neumáticos 175/55-15 delante y 195/50-15 detrás.

Estarán disponibles a finales de septiembre, cuando me llegue el coche.

Precio: 600 euros + portes.

Si alguien quiere reservarlas me envía una señal de 150 euros y se las guardo.

Un saludo.

http://img442.imageshack.us/my.php?image=2061110003mini9ldf6.jpg

si no has vendido las llantas del fortwo 2 llamame por faqvor que me las quedo,mi tlfno es 675890200,santi,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal