Jump to content

anveal

Smartero Veterano
  • Contenido

    40
  • Registrado

  • Última Visita

anveal's Achievements

  1. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  2. Hola: Vendo unas cadenas AutoSock, modelo 645 para neumáticos de medidas 225/45-17, 225/40-18, 235/45-17 y 235/40-18. http://www.autosock.com/es/default.aspx Están nuevas, con la bolsa sin desprecintar. Las vendo porque cambio de medida de neumáticos (me paso a 225/45-18) y me quedan pequeñas. Precio: 80 euros con portes incluidos. Un saludo.
  3. Hola: Nuevos kilómetros: 21.000 Nuevo precio: 12.500 euros Un saludo.
  4. Hola: Eres poco elegante haciendo las cosas. Si vendes algo, pon un post independiente o manda un privado, y no lo anuncies dentro del post de otra persona. Un saludo.
  5. Hola: Vendo un radio-cd original de Roadster. Con la caja, instrucciones y tarjeta de código originales (en la foto borré el código). NO VALE PARA FORTWO (el aparato es el mismo pero el frontal es diferente). Precio: 50 euros + portes. Un saludo.
  6. Lo mejor al final del video. Saludos. http://www.worldcarfans.com/9080610.004/smart-fortwo-stunt-car-does-front-endo
  7. Actualmente tiene 18.000 Km. Sigue impecable, con ruedas nuevas. Nuevo precio: 13.500 euros. Saludos.
  8. La solución: http://www.worldcarfans.com/9080626.006/smart-fortwo-fits-13-skinny-girls A ver si algún forero lo mejora.
  9. anveal

    llantas de chapa

    Si le pones delante las llantas traseras, las ruedas te van a sobresalir de la carrocería.
  10. Hola:

    He visto en el foro que puedes desactivar el airbag del acompañante de un ForTwo para poder montar una silla (en contra del sentido de la marcha). En el SC me proponen montar un adaptador sobre el asiento y luego la silla "oficial".

    ¿Qué tengo que hacer?. ¿Cuánto cuesta?.

    Un saludo.

    anveal.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal