Jump to content

anveal

Smartero Veterano
  • Contenido

    40
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de anveal

  1. Hola: Vendo unas cadenas AutoSock, modelo 645 para neumáticos de medidas 225/45-17, 225/40-18, 235/45-17 y 235/40-18. http://www.autosock.com/es/default.aspx Están nuevas, con la bolsa sin desprecintar. Las vendo porque cambio de medida de neumáticos (me paso a 225/45-18) y me quedan pequeñas. Precio: 80 euros con portes incluidos. Un saludo.
  2. Hola: Nuevos kilómetros: 21.000 Nuevo precio: 12.500 euros Un saludo.
  3. Hola: Eres poco elegante haciendo las cosas. Si vendes algo, pon un post independiente o manda un privado, y no lo anuncies dentro del post de otra persona. Un saludo.
  4. Hola: Vendo un radio-cd original de Roadster. Con la caja, instrucciones y tarjeta de código originales (en la foto borré el código). NO VALE PARA FORTWO (el aparato es el mismo pero el frontal es diferente). Precio: 50 euros + portes. Un saludo.
  5. Lo mejor al final del video. Saludos. http://www.worldcarfans.com/9080610.004/smart-fortwo-stunt-car-does-front-endo
  6. Actualmente tiene 18.000 Km. Sigue impecable, con ruedas nuevas. Nuevo precio: 13.500 euros. Saludos.
  7. La solución: http://www.worldcarfans.com/9080626.006/smart-fortwo-fits-13-skinny-girls A ver si algún forero lo mejora.
  8. anveal

    llantas de chapa

    Si le pones delante las llantas traseras, las ruedas te van a sobresalir de la carrocería.
  9. Hola:

    He visto en el foro que puedes desactivar el airbag del acompañante de un ForTwo para poder montar una silla (en contra del sentido de la marcha). En el SC me proponen montar un adaptador sobre el asiento y luego la silla "oficial".

    ¿Qué tengo que hacer?. ¿Cuánto cuesta?.

    Un saludo.

    anveal.

  10. Vendo Smart ForFour. Linea Passion. Motor 1.5 gasolina de 109 CV. Negro con célula negra. Matriculado el 01/2006. Tiene 15.500 km. Totalmente equipado. Impecable. - Cambio automático/secuencial con levas en el volante. - Aire acondicionado. - Tapicería de piel y asientos con calefacción. - Techo eléctrico. - Paquete deportivo Brabus (llantas de 17", suspensión y dirección Brabus). - Airbags de cabeza. - Elevalunas eléctricos traseros. - Espejos con regulación eléctrica. - Volante multifunción. - Ordenador. - Relojes adicionales. - Radio-CD Six con mandos en el volante. - Paquete de sonido (7 altavoces, con tweeters y subwoofer). - Apoyabrazos delantero y trasero. - Cajón bajo asiento. - Anclajes Isofix para sillas infantiles. - 5 plazas. En total unos 8.000 euros en extras. Precio: 15.000 euros. Saludos.
  11. Hola: Hoy acabo de borrar el indicador de avisos de mantenimientos de mi ForFour. Primero intenté hacerlo como se indica al principio del post pero no me funcionó. Lo único que conseguí fue poner a cero el parcial. El problema es que en 4 segundos no da tiempo para seleccionar, en el display de la izquierda del tablero, la indicación de mantenimiento (será un número negativo en función de los días que te hayas pasado de la revisión) ya que primero debe hacer un chequeo hasta que te deja seleccionar esta opción, pasando más de 4 segundos hasta que consigues la selección. Yo lo que hice fue lo siguiente: - Puse el contacto sin encender el coche. - Esperé hasta que en el display de la derecha apareció el mensaje que recuerda hacer la revisión. - Pulsé el botón de la izquierda de encima del velocímetro hasta que apareció el indicador de los días que han pasado desde que tocaba la revisión. - Corté el contacto. En la pantalla de la izquierda quedó el número de los días. - Antes de que pasaron los 10 segundos (para evitar que desapareciera la indicación de los días) pulsé otra vez el botón y lo mantuve pulsado mientras puse el contacto, manteniéndolo pulsado durante 10 segundos más. Pasado este tiempo los días cambiaron por 20000, que son los km estándar para hacer el nuevo mantenimiento. Lo dicho. Acabo de hacerlo esta mañana. Un saludo.
  12. Acepto ofertas. Actualmente tiene 14.800 km y sigue perfecto. Saludos.
  13. ¿Cuál sería, según tu tasación, el precio de mercado?
  14. Hola: Perdón, se me pasó poner el precio. 16.000 euros transferido. Precio nuevo: casi 24.000 euros. Un saludo.
  15. Vendo Smart ForFour. Linea Passion. Motor 1.5 gasolina de 109 CV. Negro con célula negra. Matriculado el 01/2006. Tiene 14.000 km. Totalmente equipado. Impecable. - Cambio automático/secuencial con levas en el volante. - Aire acondicionado. - Tapicería de piel y asientos con calefacción. - Techo eléctrico. - Paquete deportivo Brabus, con llantas de 17". - Airbags de cabeza. - Elevalunas eléctricos traseros. - Espejos con regulación eléctrica. - Volante multifunción. - Ordenador. - Relojes adicionales. - Radio-CD con mandos en el volante. - Paquete de sonido con subwoofer - Apoyabrazos delantero y trasero. - Cajón bajo asiento. - Anclajes Isofix. - 5 plazas. En total unos 8.000 euros en extras. Precio transferido.
  16. Si encuentras el material claro que puedes hacer un apaño. Yo he hecho unos adaptados a la forma de las puertas, y quedan más "profesionales" ya que cubren el canto y parte del revestimiento interior. Evidentemente con la puerta cerrada no se ven por dentro. Cada uno puede buscar multitud de soluciones. Yo opté por pasarme un par de horas cortando y ajustando las plantillas a cada puerta. Os cuento lo que he hecho por si a alguien le interesa y se ahorra el trabajo. En cuanto al material, me han dicho que solo venden rollos de 5 m. de largo y para hacer solo un juego me parece un exceso. Un saludo.
  17. Hola: Supongo a muchos de vosotros os habrá pasado lo mismo que a mi: abrir una puerta del coche de noche y ver como los coches que llegan por detrás no se dan cuenta de que has abierto la puerta porque no se ven, ya que las puertas no tienen ninguna luz ni reflectantes ni nada. Yo tengo un ForFour y un ForTwoII, además negros, y me preocupaba el tema. Por este motivo decidí pegar unas láminas de vinilo reflectantes en los cantos de las puertas. Hice unas plantillas y encargué las láminas a una empresa de rotulación. Me las hicieron de favor porque no les compensaba hacer solo un juego, ya que tuvieron que digitalizar y trazar las plantillas que yo les llevé para hacer el corte del vinilo en el plotter, y aprovecharon un recorte de vinilo que les quedaba. Además tienen que comprar rollos de 5 metros y parece que el vinilo reflectante es bastante caro. El resultado es el que podeis ver en las fotos: Puerta delantera derecha del ForFour Puerta delantera izquierda del ForTwoII Puertas abiertas de los dos Si a alguien le interesa, esta empresa me dijo que puede hacer tiradas de un mínimo de 15 juegos, ya sean de ForFour, ForTwo o ForTwoII al precio de 15 euros para el ForFour (para las 4 puertas) y 10 euros para los ForTwo (2 puertas). Los precios incluyen los gastos de envío. Si alguien quiere factura habría que añadirle el IVA. Para el Roadster en principio no se podrían hacer porque no dispongo de uno para hacer las plantillas. Si alguien me las facilita supongo que no habrá ningún problema. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal