Jump to content

Voy a ver un roadster al concesionario. Consejos por favor.


vicsanca

Recommended Posts

Mañana acompaño a mi hermano a ver/probar un roadster coupe 82cv al concesionario. Es de segunda mano...creo que de el 2004.

¿Que me recomendais probar y mirar? creo que lleva el indicador de temperatura y presion del turbo. Va con año de garantia pero quiero asegurarme de que este en buenas condiciones.

Mas datos...tiene aire acondicionado, no lleva direccion asistida, capota de tela...y no se que mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haz caso de a Eduardo, los neumáticos con 4 años estan para tirar y los discos de freno hay que mirarlos para negociar precio.

y...

-Que tenga el Kit Tirefix repara pinchazos y si esta que el líquido no este apunto de caducar, sino lo tiene pidelo o compensación similar, es perfectamente subtituible por un compresor y un líquido de repara he incha.

-Que el turbo sople a lo indicado en las características creo que el 82 serie estaba entre 1 y 1.1 no te lo puedo confirmar, viene en el catálogo.

-Que no tenga fugas por el turbo, Tienes que levantar el coche y mirar con una linterna.

-Mira los anclajes de los amotiguadores, si estan deformados, la pintura mellada o pintada no compres.

-Que no tenga una cúpula de cristal detrás.

No se me ocurre más, todo esto es importante y fácil de ver, excepto lo del turbo, pero es imprescindible que lo veas antes de comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien me puede confirmar a que presion y que revoluciones tiene que soplar el turbo?

Por lo demas mirare lo siguiente:

- Que lleve y kit tirefix no caducado

- Que los neumaticos no esten endurecidos/desgastados

- Como sopla el turbo

- El desgaste de los discos (esto no se si sabre mirarlo)

- Que no tenga humedades debajo del asiento/alfombrillas.

- Probarlo con cambio secuencial y automatico.

Lo de los anclajes y el filtro de aire no creo que pueda/sepa mirarlo.

El coche creo que tiene 17.000km pero es de los de prueba del concesionario...vamos,que le habran dado caña de la mala, pero el precio me parece muy bueno. 9000€.

Tenia pensado sacarles una revision de dos llaves, 18 meses de garantia y arreglar si tiene algun arañazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio sopla a 1.1 aunque a la agujita le gusta pasarse de lista y en ocasiones tambien llega a casi 1.4 (tambien le pasaba a otro forero).

Si tiene AC, mira que realmente funcione, el mio esta en el taller precisamente por ese motivo.

Si puedes mira que el freno de mano este bien tensado (tambien esta en el taller por ese motivo). Conozco la historia de un forero al que se le fue de culo por el freno de mano.

La capota que pliegue y despliegue por completo.

Mira si tiene RF o Ir.

El resto como mirar niveles y si entra agua por los retrovisores, solo lo sabras si se lo compra tu hermano.

Al comprarlo que te den los dos juegos de llaves y el p*to codigo de la radio.

P.D. y recuerda que en la chepa como algunos y no miro a nadie lo llaman, entran dos maletas, ¡si la envidia fuera tiña...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya esta apalabrado. Gracias...al final he podido ver neumaticos, kilometros y la presion del turbo. Lo he probado en manual y automatico. El aire tambien funcionaba sin problemas. La capota no siempre cierra pero lo van a arreglar.

En cuento a comprarme yo otro...no lo descarto pero no este año, sera el que viene seguramente...como a badmilk me gustan tanto el forfour como el roady...a ser posible sin chepa.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo Tengo El E Le Chepa Que Dicen Y Es Mas Guapo Que El Otro Yo Compre El Mio Con 27.000 Km Y Me Balio 15ooo E A Probecha Y Compratelo Bueno El Mio Es Un Brabus

Vives en Oviedo??? Pasas ocasionalmente por División azul sobre las 10.30 pm. Me he cruzado dos veces casi seguidas con un Brabus coupe plata, una conducia un coupe rojo plata (dí las luces) y creo que fue anteayer un F4 negro/plata, quizas seas tu jejejeje.

Eso esta bien, uno más para las quedadas de Asturias.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal