Jump to content

vuestra altura?


simplementezak

Recommended Posts

Pues si que es grande por dentro, yo mido 1,85 y quepo realmente de sobra, en cuanto a piernas y cabeza; y como referencia un amigo mio de 1,97 cuandose sube va perfectamente en el mismo sentido. por ejemplo un BMW serie 1 es mas pequeño de techo, o ni hablar ya de un TT. Este es el más grande en ese sentido.

Mirate aqui las dimensiones de piernas y altura y fijate que esta en igualdad o mejor que coches muuucho más grandes tipo clk o a4 cabrio http://www.km77.com/marcas/smart/smart_03/roadster82_p/mediciones.asp

No lo dudes. CABES SEGURO, Y BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo el problema no es caber, que cabes de sobra, el problema es entrar y salir y eso con un poco de práctica se arregla, así que si la primera vez te cuesta de entrar no te preocupes, que en unos dias entras y sales sin problemas.

Y viendo las fotos de donuses creo que solucionan todas las dudas, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal