Jump to content

Aqui están las fotos de los relojitos!!!


susi

Recommended Posts

pues aqui están las fotos

Como ya comenté en otro post, los mecánicos de Merbauto habían estimado que se tardaba unas 6 horas en colocarlos.

Llegamos al C.C. tres aguas a las 16:45 y a las 19:30 Javi ya había terminado (con parada para comer una hamburguesa incluida). Eso sí, deciros que las condiciones de trabajo eran "inmejorables": explanada del aparcamiento del centro comercial, al pleno sol y 40 grados a la sombra (má o meno) ...

Perdón a los demás, Pierre, Akratos por lo que tuvisteis que esperar...

Javi, un 10.

Cuando terminó me ajustó el antiniebla delantero (hay que vé, que lo pierdo y ni me entero) y una pieza de chapa (o plástico) que estaba mal ajustada.

Que pena no haber hecho fotos con el salpicadero desmontado (daba miedo mirar el agujero lleno de cables colgando) No animo a nadie a que lo intente, ja ja.

Estas la saqué esta mañana con las luces encendidas (que horror, lo que madrugo!!). No se aprecia mucho la luz porque aparqué debajo de una farola...

46515668qz9.jpg

dsc03461ar9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aqui están las fotos

Como ya comenté en otro post, los mecánicos de Merbauto habían estimado que se tardaba unas 6 horas en colocarlos.

Llegamos al C.C. tres aguas a las 16:45 y a las 19:30 Javi ya había terminado (con parada para comer una hamburguesa incluida). Eso sí, deciros que las condiciones de trabajo eran "inmejorables": explanada del aparcamiento del centro comercial, al pleno sol y 40 grados a la sombra (má o meno) ...

Perdón a los demás, Pierre, Akratos por lo que tuvisteis que esperar...

Javi, un 10.

Cuando terminó me ajustó el antiniebla delantero (hay que vé, que lo pierdo y ni me entero) y una pieza de chapa (o plástico) que estaba mal ajustada.

Que pena no haber hecho fotos con el salpicadero desmontado (daba miedo mirar el agujero lleno de cables colgando) No animo a nadie a que lo intente, ja ja.

Alguno se dejo en casa la llave del anti-robo de las ruedas,jajajaja

a mi se me hizo algo algo mas largo. El segundo que hize de relojes en ese dia , que pense que tardaria menos... faltaban los tornillos de sujeccion!! y alguna cosa no encajaba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno se dejo en casa la llave del anti-robo de las ruedas,jajajaja

a mi se me hizo algo algo mas largo. El segundo que hize de relojes en ese dia , que pense que tardaria menos... faltaban los tornillos de sujeccion!! y alguna cosa no encajaba!!

Hombre, no es que se te hiciera largo, es que fué largo, lo que pasa es que no es lo mismo estar sentado charlando que estar currando.

Vaya... yo pensé que el segundo se te daría mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wapos susi!!

Y como tengo que ser un poco malo.... me encanta tu llavero!!!! :D

el llavero tiene su razón de ser, que lo sepasssssss...

a ti no te van dando golpes las llaves contra el plástico justo debajo del volante???? pues el llavero, que es un abejorro muuuuy blandito, amortigua los golpes de las llaves :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo ese ambientador, y la verdad se sostiene no tan bien como en las salida de aire normales, pero bueno algo hace, a mi no me gusta mcho como queda ni nada, pero los otros no me gustan mucho como huelen, estoy buscando alguno que no sea de esa salida y huela bien, como los que se cuelgan....

Y yo tambien cambie el llavero porque tenia un monton de llaves y molestaban asi que tambien lo tengo con un muñequito, jjajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el llavero tiene su razón de ser, que lo sepasssssss...

a ti no te van dando golpes las llaves contra el plástico justo debajo del volante???? pues el llavero, que es un abejorro muuuuy blandito, amortigua los golpes de las llaves :D

siiiiii Pero yo he sido mas practico... llevo la llave suelta y.... solucionado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Susi, los relojes quedan preciosos, me gustaria si no es inconveniente para ti, que me dijeras cuanto te costaron sin el montaje, que ya de eso me encargo yo. Una pregunta mas, uno es el reloj, y el de la derecha?.

Gracias y un abrazo.

No soy Susi pero bueno, aqui lo tienes:

http://forosmart.com/showthread.php?t=5947&page=8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy el otro al que le puso los relojes javier, todo un PROFESIONAL.

susi, tu forfour es de 95 cv, no? a cuanto te sube la temperatura en condiciones de conducción normal?

el mio es el de 68 y en el viaje de vuelta de Madrid a Asturias, tres personas más equipaje y a una velocidad entre 120 y 135 estaba en mas o menos 82ºC, llaneando y con el aire acondicionado a velocidad constante 120 bajaba de 80ºC.

por ciudad nunca por encima de 80ºC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues el mio va casi siempre entre 80-90, más bien 90. También es cierto que el dia a dia de mi coche es ciudad y atasco... arranca... para... arranca... para, pero vamos, de 90 nunca ha pasado, y eso que el viernes se comió un atascazo de más de 1 hora a las 15.30...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me han instalado el reloj y la temperatura en el smartcenter, pues solo decir que ni es tan caro ni son tantas horas como decís ( algunos ) . Nada con hora y media fue suficiente.

Lo próximo sera instalar la radio six pero no se si vale la pena : lee mp3? se puede conectar un móvil para manos libres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal