Jump to content

Novato


contre

Recommended Posts

Me pillé un forfour CDi 95 CV plata - gris de 2ª mano con 34.000 Km. La verdad una pasada de coche sobretodo por lo que corre el pequeñin. De consumo fenomenal, 30 € en un mes para ir al curro y por ciudad.

Problemas pues :

- El embrague hacia el ruidito del "muelle", me informe por aqui y lo lleve a aut. Fdez ( Zona Franca ). Me cambiaron el mecanismo del embrague y 0 problemas. Me dijo que engrasando el embrague tendria el mismo problema en una semana.

- Cuando apago el motor tembla el coche ( demasiado ), es el primer diesel que conduzco.

- Cuando lo meto a + de 120 por la autovia de castefa pues tiembla mucho.

- A veces no me baja la ventanilla y tengo que bajarla con las manos mientras doy al interruptor.??? ES que la subo demasiado??

- Me he comprado el reloj y el termometro en el baldshop, cuanto cuesta el montaje en Joan Guell, alguien que lo haga hecho??? En aut. Fdez te lo montan???

- Las revisiones las ha pasado todas en aut. Fdez, que aceite meten a los diesel???

- Es mejor Joan Guell o aut. Fdez???

Gracias¡¡¡ :RS-c.gl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola, primero de todo enhorabuena por tu coche, es una buena decision;)

en cuanto a los talleres que mencionas no los conozco asi que no te puedo decir nada. lo de los vidrios que no bajan estoy segura que no es normal, puesto que a mi no me pasa, ni me ha pasado en ningun otro coche, a lo mejor es algo del motor que sube las ventanas, deberias mirarlo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Problemas pues :

- El embrague hacia el ruidito del "muelle", me informe por aqui y lo lleve a aut. Fdez ( Zona Franca ). Me cambiaron el mecanismo del embrague y 0 problemas. Me dijo que engrasando el embrague tendria el mismo problema en una semana.

Aqui no te puedo ayudar, el mio es secuencial, pero es la primera vez que lo leo y me parece raro.

- Cuando apago el motor tembla el coche ( demasiado ), es el primer diesel que conduzco.

El mio no lo hace (mucho), en todo caso un chirrido metalico, pero puede ser normal.

- Cuando lo meto a + de 120 por la autovia de castefa pues tiembla mucho.

- A veces no me baja la ventanilla y tengo que bajarla con las manos mientras doy al interruptor.??? ES que la subo demasiado??

No es normal que el coche tiemble, en realidad es un coche muy estable, puede ser a causa de los neumatico o que requieran una alineacion.

Tambien es raro ya que a 150 da la sensación de estar a menos velocidad.

Lo de la ventanilla, tampoco es normal si te han dado garantia que te lo solucionen ya que solo puede ir a peor.

- Me he comprado el reloj y el termometro en el baldshop, cuanto cuesta el montaje en Joan Guell, alguien que lo haga hecho??? En aut. Fdez te lo montan???

- Las revisiones las ha pasado todas en aut. Fdez, que aceite meten a los diesel???

- Es mejor Joan Guell o aut. Fdez???

Me imagino que si será caro ya que tienen que instalartelo y creo que activartelo (un buen dinero). Intenta montarlo tu (si eres un poco manitas), En esto no puedo ayudarte pero hay gente que se lo ha montado y seguro te echan un cable.

El aceite aunque te digan que el que marca en el libro, fijo de garrafón.

Lo del concesionario tampoco los conozco pero creo que uno de ellos ya no es Sc ademas era muy mal taller, ya te comentaran.

La buena noticia es que tienes un gran coche ... y bienvenido al foro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

certificar todo lo que ha dicho el amigo bad... Lo del embrague, como bien te ha dicho susi, tb me ha pasado a mi. Te cambian el mecanismo y fuera. Ve donde lo hayas comprado a pedir lo siguiente:

Cambio del mecanismo de embrague

cambio del motor que sube la ventanilla

Revision de neumaticos/suspensiones (lo de que vibra a 120... solo te digo que a 180 tp vbra jejjeje)

Bienvenido!!

Ah! y una pregunta indiscretilla.... cuanto te ha salido? y sobre todo... PARA CUANDO UNAS FOTOS???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me salió por 10.000 €, con casi 35.000 Km. Estuve dudando mucho ya que era mucho dinero para un coche de 2ª mano pero aqui en BCN de CDi ya no habían y en el smart center me vendian sus gasolinas a mayor precio que el CDi que me he comprado en otro sitio.

Pues cuando pueda os pondré unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Sobre los temas de embrague, ventanillas, temblores etc etc, ya te han contado mis compañeros.

Te puedo ayudar con el asunto de los relojitos opcionales. Creo que te voy a dar una mala noticia, porque no es fácil ponerlos, hay que desmontar tooooodo el salpicadero. Si pides presupuesto en mercedes o en un SC, es probable que los relojitos acaben de adorno en cualquier estantería de tu casa... :(.

Yo pedí presupuesto en Merbauto y eran 6 horas de mano de obra más el precio de las piezas y mínimo 2 dias en el taller...

Y ahora la buena noticia: el fin de semana ha estado Protech en Madrid y me los ha puesto: rapidez y eficacia, todo en una persona.

A ver si esta tarde subo unas fotos para que veais como han quedado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que desmontar el salpicadero como que no me atrevo. He leido en otros posts que montarlo te cuesta unos 300 €, es ese el precio???

Es que lo de los relojes es una pijotada pero es que me hace mucha ilusion.

Por cierto, antes de entregarme el smart le pasaron la revisión B en mercedes, lo lógico es que lo de la suspensión se lo hubieran mirado, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RekordMotor !!!! En otro hilo hablamos de esta gente, que tal te a ido la compra, cuenta más detalles hombre. Ya vi que hace poco tenian smarts a montones y a un precio relativamente bueno. El tuyo era uno de ellos, jeje.

Pues nada, que enhorabuena y espero que te salga bueno. Si ves otro idéntico FDP, lo saludas, puede que sea yo, que somos casi vecinos, yo duermo en St. Boi :D .

Saludos.

... y con éste, 800 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal