Jump to content

Novato


contre

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Que bonito de aquellos que habéis podido compraros una maqueta de vuestro coche a imagen y semejanza...

Buen trabajo de fotografía.

Yo me quedaría con la toalla que no la tengo, pero si voy a casa con ella, me correrían a gorrazos de cosas Smart.:D

No diré nada de las letras de las matrícula, je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me salió por 10.000 €, con casi 35.000 Km. Estuve dudando mucho ya que era mucho dinero para un coche de 2ª mano pero aqui en BCN de CDi ya no habían y en el smart center me vendian sus gasolinas a mayor precio que el CDi que me he comprado en otro sitio.

Pues cuando pueda os pondré unas fotos.

Hola Contre!!, que coche más guapo:smartje.rd.zw: !!! y por 10.000 euros, que buen precio encontraste!!. Yo estoy buscando uno de estos coches en Barcelona y no he podido encontrar uno bien de precio y kilometraje. ¿Dónde compraste el tuyo? ¿alguna referencia o página web?, ojala puedas ayudarme. Saludos y espero tener la misma suerte tío!!!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda coleccion de accesorios k t has agenciado.....Yo tb kiero una maketa del f4 pero azul como el mio...por cierto ke andamos muy cerkita con los numeros de matricula y las letras son las mismas (k putada las dichosas letras) hasta el precio es parecido, el mio 10500€ y 30000Km

Weno a disfrutarlo todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Contre!!, que coche más guapo:smartje.rd.zw: !!! y por 10.000 euros, que buen precio encontraste!!. Yo estoy buscando uno de estos coches en Barcelona y no he podido encontrar uno bien de precio y kilometraje. ¿Dónde compraste el tuyo? ¿alguna referencia o página web?, ojala puedas ayudarme. Saludos y espero tener la misma suerte tío!!!:P

Me lo pillé en el rekordmotor, estuve mirando en Joan guell y en aut. Fdez pero subian mucho de precio, a parte no son diesel y muchos tienen el cambio automático y encima pues si lo quieres passion pues suben más de precio.

Ahora en aut. Fdez tienen más gama de forfour, personalmente te recomiendo este : http://www.mercedesocasion.com/NASApp/mercedes/DetalleVehiculo.do?id=4278

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjaa si consigues poner la redecilla del maletero... ya me diras como lo has hecho!!! jejejej

extensisimo reportaje apañero!

Ah! y lo de los relojitos no es tan facil!

Bien aqui el dilema, donde se enroscan las roscas negras de la red del maletero???? Pues no vienen instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intalar el reloj y la temperatura me cuesta 140 € + iva = 165 € ( 2 horas de montaje ) según el asesor de smarcenter. No es tan caro¡¡¡

Collons ;) , 165 + 100 y pico de los relojes, casi o más de 300 !! Eso no es enchufar y listo :D . Se comenta que hay que desmontar todo el salpicadero y enchufar el coche no se donde...

Aún asi, cualquier dia caen... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien aqui el dilema, donde se enroscan las roscas negras de la red del maletero???? Pues no vienen instrucciones.

juasjuas!!! Eso mismo pregunte yo.... y aun sigo sin ponerla. me parece que hay que hacer agujero para meter la pvta redecilla de las narices. Si pasas por el SC un dia de estos diles y nos comentas ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intalar el reloj y la temperatura me cuesta 140 € + iva = 165 € ( 2 horas de montaje ) según el asesor de smarcenter. No es tan caro¡¡¡

2 horas de montaje???? Si te decides, asegúrate de que te lo pongan por escrito. A mi me dieron un presupuesto de 6 horas de montaje, y tuve la ocasión de ver "en directo" el curro que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intalar el reloj y la temperatura me cuesta 140 € + iva = 165 € ( 2 horas de montaje ) según el asesor de smarcenter. No es tan caro¡¡¡

El asesor se ha pillado las manos.... por solo dos horas... a nor ser que sean 150€ cada hora..... a mi los relojes con aritos me salieron 180€ mas o menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lo pillé en el rekordmotor, estuve mirando en Joan guell y en aut. Fdez pero subian mucho de precio, a parte no son diesel y muchos tienen el cambio automático y encima pues si lo quieres passion pues suben más de precio.

Ahora en aut. Fdez tienen más gama de forfour, personalmente te recomiendo este : http://www.mercedesocasion.com/NASApp/mercedes/DetalleVehiculo.do?id=4278

Hola Contre, gracias por tu respuesta. Lo estuve mirando en mercedesocasion y está a 11.900 euros :( !!!, también llamé a rekordmotor y de momento no lo tienen pero me dijeron que les podría llegar pronto y de precio 10.350E con matriculación!!:smartje.rd.zw::P ...así que me esperaré un tiempo ya que ahorrarse 1.500 euros no viene nada de mal en estas vacaciones!!:P

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal