Jump to content

II Concentración Sureña ( Sevilla y su sierra )


killoké

Recommended Posts

Quedan solo dos y nadie ha dicho ni mu...me parece que me ire solo :( o quien se venga no podra ver la alhambra...aunque lo mismo dejan entradas para taquilla...no se...

Si llegais a tiempo estan en servicaixa.

Si no lo han cambiado si dejan un pequeño cupo para taquilla, el problema es que hay gente haciendo cola desde bastante temprano, asi que lo mejor es tenerlas compradas porque lo mas normal es quedarte sin nada. Excepto en contadas ocasiones TODOS los dias se acaban las entradas asi que si alguien está dudoso que se anime, merece la pena :D

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 311
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo pongo la cámara, je, aunque no creo que haya mucha posibilidades de descarga por que la tengo solo unos días y no tengo mucha idea de como descargar las imágenes por que ni la he podido casi probar. Creo que hay que instalar no se que software para recoger la señal digital.

Ha sido un regalo de hace menos de una semana y solo se que funciona, que graba y hace fotos, es una Canon.

Aunque como siempre llevaré la cámara de fotos, con sus caídas, sus arañazos, su tapa de pilas rotas,..., je je je. ¡Y sin olvidar el trípode!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm... para que quieres la cocina??

La otra vez solo las usamos para guardar cosas en la nevera...

Lo que si me preocupa mas es eso de que dejan que desear... todavia estamos a tiempo de buscar alguna otra cosa...

Dani, tu eres el que lo puede ver... Asi que no vallas a ser malaje y meternos en una pocilga :P:p

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores! empecemos a refinar el tema! dia 15 a que hora llegan los participantes? :P

es para quedar en algun sitio normalito y despues dar una vueltecita buena.

PD: a todos los que vayan el domingo que me manden un MP con el nº de movil por si hay problemas de que no nos encontramos.

PD2: A todos los que se traigan camaras y demas, me llevare mi portatil para descargar. Todo eso quedara publicado en un FTP. que se os comunicara despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Señores habia pensado que para los que vienen de afuera el miercoles, habia pensado encontrarnos en el Media Markt de alcala de guadaira. Asi como en la 1º quedada. es donde esta el centro comercial de alcala, al lado de eroski.

Copiare lo de la 1º kedada y asi sera mas facil. a eso de la 13.30 - 14.30 para dar un margen grandecito y estemos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal