Jump to content

II Concentración Sureña ( Sevilla y su sierra )


killoké

Recommended Posts

Muchas gracias por haber venido desde tan lejos.

Bueno me acabo de levantar de una buena siestecita. ya tengo mejor la garganta. ya no me duele como antes y estaba antes a base de caramelos ricola. que casi casiii que me he tomado un caramelo y casi canto :P

Pero bueno muy bien, sois la caña de españa y bueno esperamos que podamos ir todos juntitos de nuevo ya sea por alli o por aki.

De verdad de la buena. Muchas gracias por todo y tambien sobre todo por lo de mi garganta, que vaya sustito.

Saludos a todos los visitantes incluidos todos los visitantes ya viviendo aki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 311
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno peña. Me lo he pasado de PM! A ver la próxima...

Todos sois la caña! Gracias a todos y en especial a los pirlas que lo ha organizado, Blade y Killoke!!! Jajaja

Bueno esta ya es la segunda por aquí abajo, demostrando que hay vida en el sur.

Y a ver cuando nos volvemos a tomar una cerveza GRAANDE otra vez juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno peña. Me lo he pasado de PM! A ver la próxima...

Todos sois la caña! Gracias a todos y en especial a los pirlas que lo ha organizado, Blade y Killoke!!! Jajaja

Bueno esta ya es la segunda por aquí abajo, demostrando que hay vida en el sur.

Y a ver cuando nos volvemos a tomar una cerveza GRAANDE otra vez juntos.

Eso está hecho, avisad unos dias antes y... nada, a disfrutar y pasarlo bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno weno, pos ya tamos en casita...La verdad es que ayer llegamos sobre las una o asi...las tapillas q es lo que tienen...

Pues desde aki agradecer a todos los que hicieron posible esta quedada tan chula y en esa tierra aun mas chula Sevilla, que tiene un color especial como dice la cancion...

Weno, mis agradecimientos a todos!! q sois gente estupenda

y q voy a hacer algo, pq esta tarde me voy a la playita!!

Un saludo y GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno peña. Me lo he pasado de PM! A ver la próxima...

Todos sois la caña! Gracias a todos y en especial a los pirlas que lo ha organizado, Blade y Killoke!!! Jajaja

Bueno esta ya es la segunda por aquí abajo, demostrando que hay vida en el sur.

Y a ver cuando nos volvemos a tomar una cerveza GRAANDE otra vez juntos.

jejejejeje. nos tomaremos una cerveza GRAAANNDEE.

nos teniamos que haber echo una foto con la chika. que risa, nunca lo olvidare.jejejeje

nada la proxima a ver donde sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando el hilo de la KDD sureña (que incluye Granada, naturalmente) ya podéis ir poniendo alguna fotillo también de vuestro encuentro con Victor.

Y espero que haya alguna de esas famosas tapas...

Je je je.

Saludos.

Pues... eso va a estar dificil, mejor vienes y lo averiguas por ti mismo, porque... nosotros nos olvidamos de hacer fotos, lo primordial era acabar con eso :P:p

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, eso de la cerveza GRANDEEE yo tampoco lo olvidare nunca!! xDD

Lo q pasa esq aki no se puede poner la foto del momentazo en el q la pobre chica camarera dice: como kieren la cerveza? y teniamos q haber tenido una foto en el justo y preciso momento en el q Kein hace un GRAN gesto y dice: una cerveza GRANDEE:cool: xDDDDD. jajaja, lo q nos reimos con akello!! fue uno de los mejores momentos de la noche!!

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos, siento mi ausencia y como algunos de vosotros sabeis me encuentro de baja por estress. Pero no era poco con mi curro cuando he empezado a ver las fotos de la II Concentracion y he visto velocidades vertiginosas (190 km/h), que ostias os metia a tos jajajajajajajajaja. Es coña, lo que si os puedo prometer es que pa la proxima no me la pierdo a no ser que sea entre enero y abril, entre esa fecha me es totalmente imposible.

Cuando veo las fotos me arrepiento de no haber podido ir, eso si, os queda tio del megafono pa rato jajajajajajajaja. un saludo a todos y ya nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mini kedada en Zevilla.

Mañana llegaré por la tarde.

Pasaré la noche alli y al día siguiente recojo el sapo previo abono de 577,73€ y vuelta a casa.

Si alguno me recomienda un alojamiento baratito cerca de Santa Justa se lo agradeceré.

También se podra tomar algun chisme.:P :p :P

Ya lo tienes arreglado????????

Qué gentiles y rápidos.

Sólo 577 pavos? O luego has de abonar algún resto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal