Jump to content

II Concentración Sureña ( Sevilla y su sierra )


killoké

Recommended Posts

  • Respuestas 311
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

lista provisional de los asistentes desde el miércoles 15 al domingo 19 de Agosto( solo para saber cuantas plazas de camping en bungalows tengo que reservar desde el día 15 )

Id diciendo los que venís desde el 15 y lo vamos añadiendo y si venís en cada coche solo o mas pax

http://www.campingoromana.com/ -- Bungalows de dos personas cada una, 38 euros/día ( 19 euros/persona x día ) --

Killoké - 1 o 2 pax ( x confirmar )

Blade- 1 pax

Jaume33 - 2 pax

Sopmac - 1 pax

.....

DESDE EL VIERNES 17, AÚN POR CONFIRMAR...

Newtonen - 2 pax ( posibilidad de 3 )

Kein - 2 pax

...

**Aparcamiento vigilado en el interior del camping, sin coste adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyyyy Killoké, yo llegaré a Sevilla de Portugal el día 18 (no se si por la tarde o por la noche...descansaría con vosotros la noche del 18 al 19..... y a ver si pillamos una explanada en condi y te enseño como se tira del freno de mano, eh??....jejeje....ah! andrea tb viene...así que somos 2 pax. con roady coupé....

P.D: En esta conce que se está gestando estaría bien el ir mimando a los medios de comunicación para intentar conseguir una mayor repercusión....en Granada faltó muy poco con eso de que apoyábamos la candidatura de la Alhambra como maravilla del mundo.....que excusa podemos poner ahora...??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lista provisional de los asistentes desde el miércoles 15 al domingo 19 de Agosto( solo para saber cuantas plazas de camping en bungalows tengo que reservar desde el día 15 )

Id diciendo los que venís desde el 15 y lo vamos añadiendo y si venís en cada coche solo o mas pax

http://www.campingoromana.com/ -- Bungalows de dos personas cada una, 38 euros/día ( 19 euros/persona x día ) --

Killoké - 1 o 2 pax ( x confirmar )

Blade- 1 pax

Jaume33 - 2 pax

Sopmac - 1 pax

Joselu - 1 pax

.....

DESDE EL VIERNES 17, AÚN POR CONFIRMAR...

Newtonen & Curly - 2 pax ( posibilidad de un 3º - Drucken )

Kein - 2 pax

...

DESDE EL SÁBADO 18...

Thechachow - 2 pax

**Aparcamiento vigilado en el interior del camping, sin coste adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lista provisional de los asistentes desde el miércoles 15 al domingo 19 de Agosto

Id diciendo los que venís desde el 15 y lo vamos añadiendo, y si venís en cada coche sólo, o con más pax

http://www.campingoromana.com/ -- Bungalows de dos personas cada una, 38 euros/día ( 19 euros/persona x día ) --

Killoké - 1 o 2 pax ( x confirmar )

Blade- 1 pax

Jaume33 - 2 pax

Sopmac - 1 pax

Joselu - 1 pax

.....

DESDE EL VIERNES 17, AÚN POR CONFIRMAR...

Newtonen & Curly - 2 pax ( posibilidad de un 3º - Drucken )

Kein - 2 pax

...

DESDE EL SÁBADO 18...

Thechachow - 2 pax

**Aparcamiento vigilado en el interior del camping, sin coste adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver como propuesta que os parece .... ya que tenemos casi 5 días completos de kedada , podríamos ir uno de ellos hasta punta umbría ( huelva ) y disfrutar un día de playa, saliendo temprano de sevilla y volviendo a la noche para dormir en el camping ... el viaje solo dura una hora ida, una hora vuelta, todo autopista... por variar un poco y refrescarnos ....

a parte hay varios lugares por sevilla, que según apetezca mas o menos y me digais pues se reservaría, son lugares mu concurridos, y al ser tantos....

- Paintball

- Karting

- Bolera

- Un restaurante tipical sevillano con comida de toa la vida ¡¡¡¡ por poco mas de 8 euros tienes pa dos días ¡¡¡¡ to muuuuu rico .

- Bandalear al Smart Center y romper alguna cosita que otra ... solo por echar el rato.

Voten señores... tienen el comodín del público y el de la llamada...

IDEAS IDEAS... QUÉ OS APETECE HACER ¡¡¡¡¡¡ ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente la playa la tengo muy vista, pero no el conocer sitios nuevos, a una hora de camino para mi no es nada, es lo que tardo en ir al curro (y no el de la expo, je).

Así que pasar un día tirado en la playa no es que me mole mucho (de 11:00 a 16:00 me volatilizo), aunque esto no quita que me apetezca ver la playa por la tarde y darme un baño.

De cosas interesantes:

El paintball, siempre que después haya una ducha cerca, je je je. Que ya tuvimos la experiencia en Galicia en agosto también.

Un restaurante tipical sevillano con comida de toa la vida, las 24 horas, esto no puede faltar, por supuesto. De esto todo lo que quieras y más, je je je.

Un consejo: Para que no estés generando muchos mensajes con las inscripciones, pienso que lo mejor es que vayas actualizando el primer post con los apuntados y los datos que creas importantes, que será más sencillo de seguir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suscribo lo que dice el amigo "sopmac":

- playa creo q ya he tenido mucha este año...

-importante: la comida tipycal !

-tb importante: los karts.

Salu2.;)

P.D. lo de bandalear en el SC creo q no dará mucho resultado: cuando fui con los portugueses al SC Algarve, mucha charla y mucho rollo y ni siquiera un llavero nos dieron.

Eso si, VANDALEAR, quizá resulte más divertido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto a los karts, la primera y mejor opción sin dudas sería esta http://www.kartodromodecartaya.com , la distancia y el precio puede que os eche para atrás, pero la experiencia os la recomiendo, merece la pena, de hecho es uno de los mejores karting de españa ( el mejor de andalucía )

eso sí tened en cuenta: - a poco más de una hora de sevilla, situado en huelva.

- sus precios, a partir de 70 euros ( 10 minutos de entrenos, una 1ª manga de 15 mins, y la manga final de 15 mins ), pudiendo ser ampliado el tiempo, subiendo así el coste.

según me digais y lo que tenga idea de invertir cada uno... se podrían barajar opciones mas baratas, eso sí como esta ninguna..

un saludo smarteros ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿La playa es eso donde empieza el mar?

¿En donde se montan los chiringuitos?

¿Donde se hace el topless?

:P :p :P

1- no, donde acaba.

2. eso es creo, en el centro de la ciudad, donde se va de tapas y cañitas y/o vinos.

3. Eso deberíamos llamar a alguna trucha y q lo haga en el campin :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Karts, la primera y mejor opción sin dudas sería esta http://www.kartodromodecartaya.com , la distancia y el precio puede que os eche para atrás, pero la experiencia os la recomiendo, merece la pena, de hecho es uno de los mejores karting de españa ( el mejor de andalucía )

eso sí tened en cuenta: - a poco más de una hora de sevilla, situado en huelva.

- sus precios, a partir de 70 euros ( 10 minutos de entrenos, una 1ª manga de 15 mins, y la manga final de 15 mins ), pudiendo ser ampliado el tiempo, subiendo así el coste.

Esta es la otra opción, mucho más pequeño, más barato, y eso sí, tambien mas cercano, a unos 10 mins del camping. Precios: 30 minutos por 39 euros ( se pueden añadir de 5 en 5 minutos más por 6,50 euros cada mano de minutos ), o alkilar 6 karts grandes por una hora y entre todos pagaríamos 338 euros ( en esa hora podriamos hacer las tonterías que quisieramos turnandonos pa pilotar tos un ratillo, nuestras carreras etc etc ) http://karting.250x.com/index.html

Como gusten señores y señoritas, uds dirán ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal