Jump to content

II Concentración Sureña ( Sevilla y su sierra )


killoké

Recommended Posts

  • Respuestas 311
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

guay entonces del 15 al 19 de agosto no ??? ...

mensaje captado tonen ¡¡¡ de todas formas puedo esperar unos dias mas para asegurar la cantidad de smarteros y dias para el camping , me dijo la niña de alli que no habria problema ninguno ...

Hola peña, me gustaría aportar mi granito de arena en este segundo proyecto de concentración.....y ayudar en lo que se pueda....lo que ocurre es que estaré por Almería el 11 para el Creamfields y desde allí partiré con el peque a Lisboa......así que estaré bastante desconectado del hilo en esa semana...(aunque siempre quedarán los cybercafés...).

Mi intención es pasarme por la conce los dias 18 y 19 si todo marcha bien pues ya estaré de vuelta para Málaga....mandadme please un privi si ocurre algo importante!!! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es verdad! como dicen Joselu y JC hace falta, y lo digo pq mi amigo blackman (el fotografo pofesional de vigo y donosti) le apetece venir, pero me ha preguntado las fechas para negociar las vacaciones y le he dicho que nosotros del 14 al 19, y que si hay q pagar ya, o luego en el campin, tal como hicimos en Cantalejo y Tarragona.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonad la tardanza .... vamos a ir aclarando esto ya ...

lista provisional de los asistentes desde el día 15 al 19 ( solo para saber cuantas plazas de camping en bungalows tengo que reservar desde el día 15 )

Id diciendo los que venís desde el 15 y lo vamos añadiendo y si venís en cada coche solo o mas pax

Killoké - 1 o 2pax ( aun por confirmar )

Newtonen - 2 pax o ¿3?

....

solo una cosa, los uqe vengais días posteriores no os preocupeis por el camping, hay plazas de sobra, se haría sobre la marcha vuestra estancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recuerdo para los que aún duden, y se animen a ser uno mas en la II kedada sureña ( Sevilla y su sierra ) ... el camping está dotado de bungalows de dos habs. cada una ( serían las que alquilariamos ) con todas las comodidades, cocina, camas, un aseito, una puerta, ventanas... :-p ... el camping tambien cuenta con una zona para jugar al paintball ( juego de pegarse tiros con bolas de pinturas... cuantos mas seamos mas divertidos por ekipos ) , piscina, restaurante, y cosa importante, aparcamiento sin coste adicional en el interior del camping, vigilado... coste por persona en bungalow por día: 19 euros http://www.campingoromana.com/

ANIMAOS ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lista provisional de los asistentes desde el día 15 al 19 ( solo para saber cuantas plazas de camping en bungalows tengo que reservar desde el día 15 )

Id diciendo los que venís desde el 15 y lo vamos añadiendo y si venís en cada coche solo o mas pax

Killoké - 1 o 2 pax ( x confirmar )

Newtonen - 2 pax

Blade- 1 pax

.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lista provisional de los asistentes desde el día 15 al 19 ( solo para saber cuantas plazas de camping en bungalows tengo que reservar desde el día 15 )

Id diciendo los que venís desde el 15 y lo vamos añadiendo y si venís en cada coche solo o mas pax

Killoké - 1 o 2 pax ( x confirmar )

Newtonen - 2 pax

Blade- 1 pax

Jaume33 - 2 pax

.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Línea recta y cuesta abajo........:P :p :P

Torde

Salamanca

Bejar

Plasencia

Cáceres

Mérida

Monesterio

Sevilla

Alcalá de Guadaira

¡esa es mi ruta!!, (quitando que yo la ruta de la plata la cojo en fuente de cantos)

si el 15 no trabajo te acompaño pabajo y al menos, saludo ya que no voy a poder estar en la quedada completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores a falta de pocas horas para que me vaya a suiza. Me quedare incomunicado del foro!

De todas maneras intentare mirar el correo a ver si lo consigo. Tambien como tienen francos no se como ira la tarifa de los cibercafes. Sed buenos! y nada ya os contare y os mandare fotos!!

Espero encontrar muchos smarts por muchas partes!

Bueno vuelvo el dia 23 ya nos veremos.

Saludos a todos

PD: despues del 23 hablare con smart a ver que se consigue.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lista provisional de los asistentes desde el miércoles 15 al domingo 19 de Agosto( solo para saber cuantas plazas de camping en bungalows tengo que reservar desde el día 15 )

Id diciendo los que venís desde el 15 y lo vamos añadiendo y si venís en cada coche solo o mas pax

http://www.campingoromana.com/ -- Bungalows de dos personas cada una, 38 euros/día ( 19 euros/persona x día ) --

Killoké - 1 o 2 pax ( x confirmar )

Blade- 1 pax

Jaume33 - 2 pax

.....

DESDE EL VIERNES 17, AÚN POR CONFIRMAR...

Newtonen - 2 pax ( posibilidad de 3 )

Kein - 2 pax

...

**Aparcamiento vigilado en el interior del camping, sin coste adicional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal