Jump to content

como unico coche


PiT

Recommended Posts

Hola, una cosa, tengo mi roady y todo el mundo me dice que como coche unico me confundi en la compra, antes tenia un tigra twin top, tambien biplaza y decian lo mismo, pero con el roady ya dicen que si es poco seguro, menos coche, poco maletero....ya sabeis.

me gustaria saber si alguien tiene el roady como unico coche y que tal se apaña. yo de momento bien (soy soltero) pero es por tener contestacion a las malas lenguas...jjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, una cosa, tengo mi roady y todo el mundo me dice que como coche unico me confundi en la compra, antes tenia un tigra twin top, tambien biplaza y decian lo mismo, pero con el roady ya dicen que si es poco seguro, menos coche, poco maletero....ya sabeis.

me gustaria saber si alguien tiene el roady como unico coche y que tal se apaña. yo de momento bien (soy soltero) pero es por tener contestacion a las malas lenguas...jjeje

no es mi unico coche pero como si lo fuera...

eso de que es menos coche es depende...si disfrutas de el es mucho mas coche que cualquier otro...a mi el maletero me sobre...y la plaza de al lado tambien...nose es mi coche perfecto para el dia a dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el que te equivocaste fue con el Twin Top.. que no es por nada, pero me da risa cada vez que lo veo por ahi, y mas con un hombre al volante :o En cuanto a como coche unico, yo el que tengo es el segundo ya, y siempre como coche unico y no tengo ninguna pega... en cuanto a la seguridad, yo he tenido dos accidentes serios y el coche se ha portado excelentemente bien, el anterior no sobrevivio al accidente, pero el de ahora si. Asi que seguridad, 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo como coche único y estoy cada día mas contento con el, y eso que tenía mis dudas en ese sentido!. Ya lo tengo desde diciembre eh?

Como referencia mi primer coche fue un citroen ZX, luego un golf g60, luego un lancia dedra, y ahora este y lo único que hecho en falta es el golf, y no por espacio, sino por potencia jeje(tenia 230 cvs). Aún así el roady brabus que compré va muy bien en todos los sentidos. Yo voy todos los dias a trabajar con el traje, hago escapadas de fin de semana y no necesito ni un coche más grande ni nada de eso. La gente tiene ahora por moda los todo terrenos y nos ven raros, pero el roadster se sale!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo compre como segundo coche.

pero....como nos ha pasado a muchos, el roadster ha subido de categoría por méritos propios.

Lo compre por que tengo otro normal para hacer kilometradas y este lo queria por que siempre he querido un clásico deportivo descapotable, pero dada la imposibilidad de mantener un porsche 914 o similar, me decidi por el Smart en cuanto supe que se dejaba de fabricar.

my_914.jpg

Iniciarse en el mundo de los clásicos con un coche moderno que esta destinado a ser un clásico en unos años me parecio buena idea, lo compraria y lo cuidaria con mimo esperando el momento de su consagración, y mientras ahorro para un clásico y lo disfruto dia a dia.

El problema surguio cuando descubri que no hacia más que buscar excusas para sacar el Smart mientras el otro iba y sigue acumulando polvo en el garaje.

No se que tiene este coche, que te garantizo, que si lo compras como segundo... terminara haciendo más quilometros que el convencional.

smart01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo coo segundo coche. No necesito del coche para ir a trabajar así es que tanto el roadster como el Leon los cojo por ocio (excepto para bajar a por mi xica que ahora en verano está en las tierras liada con el tabaco). Y en el Leon me sobra siempre las dos plazas de atrás y el maletero casi siempre, además con el equipo de audio del Seat...poco maletero queda.... Encima por consumo...gasta menos que el mi Leon Fr.

PD. El último depósito me duró 520 KM. Qué maravilla!!! Siendo Brabus!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que para la mayoría de la gente, todo lo que no sea comprarse un ibiza o un golf, es apartarse del rebaño.

Estoy deacuerdo :D o ahora está de moda también el Honda Civic. Dices Smart Roadster por ahí y la peña no sabe lo que es. Jeje, me recuerda a un tema informático también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mi enano, mi pequeñín, mi primer y de momento único coche.. estés soltero o con pareja da lo mismo, por que para las dos mochilas y la poca ropa necesaria pa escaparte pro ahí va bien... por comodidad, has visto algun otro coche qeu sea mas fiable y agil para llevarlo por ciudad? para aparcar para moverte en fin todo eso.. cuanto consume ? caca de la vaca, apenas ná... cuanto pagas de impuesto? 20 euros? mientras cualkier otro coche a partir de 100 euros... que llevas entre tus manos? un descapotable totalmente exclusivo, que con el tiempo se revalorizará, cosa que ya ha hecho.. quieres mas razones???? .... pasa de lo que te digan, y solo dedícate a disfrutar de tu nano.... un saludo ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dejo de flipar con los comentarios del coche, sois mejores "vendiendo" el coche, que los comerciales de smart.

Yo lo voy a gastar como unico vehiculo y creo que me sobra, el clase A lo llevo siempre vacio y como mucho una mochila y la compra del super suele ser pequeña..., y como la peñan va cada uno va en su coche aunque vayamos al mismo sitio, para que tanto carro, ( y lo aburridos de conducir que son los coches "normales"), total que de leyendo vuestros mensajes, y que me apetece guerra, aver si en unos dias aparece mi roady y me uno al grupo de felices propietarios de roadster.

:cool::RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a la compra con el roadster siempre que puedo.

solo tengo excusas para sacar el roady, el otro coche es solo para cuando vamos los tres, y que decir... después de tener un roadster, conducir cualquier otro cohe se ha convertido en llevar solo un medio de trasporte, osease ABURRIDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que lo vas a disfrutrar!!!!!

Es una gozada y te sientes diferente; hoy mismo una señora muy mayor, como de 75-80 años, cuando salía de casa de mi novia la veo observando el coche por todos lados tranquilamente 1 buen rato y sonriendo y cuando ya me acerco despues de observar y ve que es mio mepregunta que cuantos carburadores tiene, que si corre mucho y que es muy bonito, y que si las ruedas no estan muy flojas,jejeje(es el brabus, yantas enormes y perfil 35 atras). Cuando ya lo he descapotado casi se le cae la baba!!!. La he dicho, " es un smart". Me dice que todavía tiene el carnet y que le gusta mucho de vez en cuando darse una vueklta, que le gusta conducir lo que la deja su nieto, y que a ver si se compra uno " de esos como el tuyo",jajaja, que maja y que charla tan agradable!. ESTO NO TE PASA CON OTRO COCHE NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo =

Me he ido a toda españa desde valladolid disfrutando de las sensaciones que te da, en carretera sinuosa puesto que le falta potencia.

Y lo del deposito a mi me suele durar 300 o 350 kilometros a lo sumo lo maximo 380 klm en autovia..???

como lo haceis para que os dure tanto??

Hombre le doy apretones y tal pero no se...jejeje

ahhh

Posdata ayer me paro la policia y me registro de arriba a abajo el coche..

jajaja vaya cara ponian yo.... partiendome el culo vamos, encima tenia la pantallita de dvd sacada y ellos diciendo que quedava bien talll....

En fin, un SHOW, mi colega, dice que no pudo ser lo que taba ppasando....

salu2 jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo =

Me he ido a toda españa desde valladolid disfrutando de las sensaciones que te da, en carretera sinuosa puesto que le falta potencia.

Y lo del deposito a mi me suele durar 300 o 350 kilometros a lo sumo lo maximo 380 klm en autovia..???

como lo haceis para que os dure tanto??

Hombre le doy apretones y tal pero no se...jejeje

ahhh

Posdata ayer me paro la policia y me registro de arriba a abajo el coche..

jajaja vaya cara ponian yo.... partiendome el culo vamos, encima tenia la pantallita de dvd sacada y ellos diciendo que quedava bien talll....

En fin, un SHOW, mi colega, dice que no pudo ser lo que taba ppasando....

salu2 jejeje

Si es un Brabus, tranquilo, son muy tragones.

Para reducir el consumo, pues conducción suave y progresiva y con el filtro del aire bien limpito o nuevo.

Cuanto más turbo y más presión tanto más sube el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a mi me hace conduciendio normal 400, y algo suave hasta 450 como record. Le noto un consumo muy uniforme mientras no vayas a tope. Y eso que hago 1/3 del tramo en urbano. Cuando lo he cogido en carretera si que hacia los 400 y circulando a 130 .

Pero Mario, 300 kms solo.................., vas a pie de tabla todo el rato, ves pensando en comprar algo con mas cvs y no petar tu motor,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal