Jump to content

Encuentro pendiente MAdrid


protech

Recommended Posts

Hola como muchos ya sabeis, tengo pendiente reunirme en Madrid con con vosotros, me gustaria saber si os viene bien este finde o el siguiente, por que posiblente en agosto este mas dificil ir.

Por favor responder por MP o email a reprotech.es@hotmial.com con algunos ya he estado hablando, pero aun asi escribir para confirmar la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo el traje!!! dime los nombres por si me preguntan en la entrada!!!

JEJJEJ Pablo y Rut... Dí que vienes de parte del novio. Es el amigo mas crápula y borrachuzo que tengo. Incluso si le dices que os hicisteis hermanos de sangre en una juerga cuela seguro, porque nunca se acuerda de nada jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que quiera confirmar su asistencia o pedido esta a tiempo, hoy salgo para vitoria y mañana para madrid....

Estaba pensando en cambiar el TIK por uno Brabus. Sabes algo de los que te iban a hacer?. Y de los volantes?. Me gustaría cambiar el aceite y mirarle alguna cosilla, pero no se como te vendra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal