Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola como muchos ya sabeis, tengo pendiente reunirme en Madrid con con vosotros, me gustaria saber si os viene bien este finde o el siguiente, por que posiblente en agosto este mas dificil ir.

Por favor responder por MP o email a [email protected] con algunos ya he estado hablando, pero aun asi escribir para confirmar la fecha.

Publicado

yo tb me apunto ya creia que no venias!!!!!!!, lo mio es aceite del weno, filtro de aceite(no se si hay que cambiar alguno más, hace 9mil hizo la revision en smart), y pastillas delanteras, pero necesito confirmar precios de esto ultimo, te mando un MP.

Publicado
Weno, a ver si nos confirma Javi, que celebro mi cumple el sábado y tengo que organizarme y avisar a 30 personas con antelación!

Tu a tu aire ,que yo en cualquier momento... 30 personas... 30 amigos? o 30 amig@s? jajajajaja entonces te lo hago en casa!!!

Publicado
Llevo el traje!!! dime los nombres por si me preguntan en la entrada!!!

JEJJEJ Pablo y Rut... Dí que vienes de parte del novio. Es el amigo mas crápula y borrachuzo que tengo. Incluso si le dices que os hicisteis hermanos de sangre en una juerga cuela seguro, porque nunca se acuerda de nada jejejej

Publicado
El que quiera confirmar su asistencia o pedido esta a tiempo, hoy salgo para vitoria y mañana para madrid....

Estaba pensando en cambiar el TIK por uno Brabus. Sabes algo de los que te iban a hacer?. Y de los volantes?. Me gustaría cambiar el aceite y mirarle alguna cosilla, pero no se como te vendra

Publicado
Buenas Protech, me gustaria saber si puedes introducir el codigo TAN en mi ForTwo para activar el Tempomat y cuanto me costaria.

Saludos,

Foozi

de momento esoty luchando con los de Smart para que me lo pidan. No tienen NPI!!

Publicado
Estaba pensando en cambiar el TIK por uno Brabus. Sabes algo de los que te iban a hacer?. Y de los volantes?. Me gustaría cambiar el aceite y mirarle alguna cosilla, pero no se como te vendra

podrias el viernes???? el domingo estare en Sahagun!! llamame si tienes dudas!

Publicado

Weno Protech pues mañana nos vemos si al final puedes. Yo salgo a las 3 del curro y cojo el coche de la estación sobre las 4(es lo que tardo en ir en tren, lo dejo alli). Mañana te llamo a ver a que hora nos vemosssss.

Abrazos a todos y Buen Viaje Javi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal