Jump to content

Os presento a mi Roadster :)


SchizoBoy

Recommended Posts

jejeje, gracias a todos.

Estoy esperando a la kedada de Madrid para poder ver vuestros coches e intercambiar opiniones.

En estos días por Madrid estoy descubriendo un montón de Roadsters, pero nunca está su dueño dentro...

El último este mismo mediodia, uno color amarillo con el tridion en negro, aparcado en el barrio de salamanca, en la calle Ávila. Otro del mismo color hace un par de semanas por Alcalá de Henares, un roadster-coupé negro en el parking del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz y en el Parque Empresarial de San Fernando...

Me pregunto... ¿será alguno el coche de alguien de la web?

Tendriamos que hacer algo para poder identificarnos entre los que paramos por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, gracias a todos.

Estoy esperando a la kedada de Madrid para poder ver vuestros coches e intercambiar opiniones.

En estos días por Madrid estoy descubriendo un montón de Roadsters, pero nunca está su dueño dentro...

El último este mismo mediodia, uno color amarillo con el tridion en negro, aparcado en el barrio de salamanca, en la calle Ávila. Otro del mismo color hace un par de semanas por Alcalá de Henares, un roadster-coupé negro en el parking del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz y en el Parque Empresarial de San Fernando...

Me pregunto... ¿será alguno el coche de alguien de la web?

Tendriamos que hacer algo para poder identificarnos entre los que paramos por aquí.

Yo no soy de madrid, pero tranki, k si algun dia te cruzas cnmigo te daras cuenta a los 0.5 segundos de kien soy jejeje

PD: Razon: Vease mi galeria de fotos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, gracias a todos.

Estoy esperando a la kedada de Madrid para poder ver vuestros coches e intercambiar opiniones.

En estos días por Madrid estoy descubriendo un montón de Roadsters, pero nunca está su dueño dentro...

.

la solucion que yo me di a esto...es:

Me hice tarjetitas en las ponga www.forosmart.com, tu email/telefono o cualkier dato de contacto y listo!!!...se la e puesto a 4 roadster y a 3 los conozco!...el ultimo hoy...mira en el apartado de quedadas las fotos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal