Jump to content

4 años depues consegui mi roady!!


Deep

Recommended Posts

Hola samarteros, la primera vez que vi el roady fue en el salon de barcelona en el 2003 y me enamore, desde entonces no he parado hasta hacerme con uno de ellos, pero a un precio ajustado, en amarillo y coupe, y he conseguido una oferta inmejorable a ver que opinais, 10.000 km 2 años de garantia de diciembre de 2004 en concesionario oficial mercedes proviniente de dirección, 12.300 euros,, increible no? con ese kilometraje y esa garantia de concesionario oficial, con pakete deportivo levas en el volante y llantas de 3 radios, y faros antiniebla, he de suponer que si los lleva viene seguro con los retrovisores calefactables, aunque al verlo por dentro no encontre ninguna tecla para activarlos , ademas eran de manejo interior manual, los calefactables se manejan el movimiento manualmente? me parecio extraño...

enfin una ocasión estrella como dice la mercedes... y amarillo :RS-c.gl.zl: cn pocos que hay en ese color..., tambié me gustaria saber si se puede instalar el tacómetro que no lleva, vaya con lo divertido que tiene que ser, por lo demás lo único que tengo miedo del coche es que con un motor tan pequeño y esa potencia y un turbo que salta ala mínima... no creo que tenga mucha esperanza de vida en kilometraje no? espero que si porque ya es sabido entre todos que va a ser un coche de coleccionista dentro de 10 años...

Aparte de todo eso, me lo dan este sabado tengo que ir a buscarlo a gandía al concesionario de mercedes, y ya tengo ganas de hacer una KEDADA de roadys por las cercanías de MAdris, alguien se apunta?:RS-c.gl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tridion es de plata y es coupe, lo que no entiendo es que si lleva antiniebla porq los retrovisores no son calefactables, es un pack a medias? el seguro me dice que si mete el paquete es entero no a medias asique estoy jodido!!

Por otro lado estoy moskeado con la mercedes de gandia, compre el coche por internet fui el sabado aposta a verlo desde madrid y me dijeron ke el papeleo lo tendrian el martes y estamos a viernes y ni me llaman, les llamo yo y me dicen que estan dando un cursillo en madrid, y les digo... y eso ami que me importa? alguien sera el responsable de los clientes no? asique a cambio por la tardanza me lo van a traer a la puerta de mi casa en Madrid desde gandia con un chofer, pero claro.. no me fio de esos chofers, que los traen a 200 exprimiendolos, pobrecito mi smart... las fotos todavia no las tengo porque esta en gandia.Por cierto quiero instalarle el taco´metro y el medidor de temperatura me he leido el post de los relojes y por lo que veo estan dificiles de conseguir, me recomendais en madrid algun concesionario donde pueda pedirlos? y ah!! por cierto el unico defecto que tiene el coche esque en la exposicion le robaron el losotipo del capo delantero y melo entregan sin logotipo, a ver donde consigo uno!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXIGELES el logotipo, menudos h**vos se gastan.

No me haria mucha gracia que alguien lo trajese conduciendo, como dices tu, lo traeran a toda pastilla en plan a ver que tal se comporta.....

Los relojes de presion y temperatura no son dificiles de conseguir. Mira a ver si lo puedes negociar con ellos en plan de recompensa.

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queria preguntaros cuanto me va a costar la primera revisión que me la han realizado alos 10.000 antes de entregármelo asique no me tocara hasta los 25.000 digo yo..

También me gustaría saber que cuesta una repro y que cuestan los neumaticos nuevos.

Respecto a la Kdada, os propongo una ruta por la sierra pobre de madrid viendo presas pueblos y utilizando carreteras con curvas muy peraltadas y divertidas para nuestro roady!!, que consiste en.. desde madrid centro ir por la de burgos hasta torrelaguna, de ahi a Patones, visitar patones de arriba un pueblo de pizarra precioso, ahi ya empiezan las curvitas para las que ha nacido nuestro cochecito... depues ir a El Atazar, de camino tambinén por curvitas preciosas esta la presa del atazar impresionante por cierto, de ahi al Ponton de la Oliva que es una presa que construyo Isabel II una de las mas antiguas de España si no es la mas antigua, de paso en el lago podemos darnos un bañito asique podemos llevarnos los bañadores, bikinis, toallas y crema de sol porque entre la capota del coche y el bañito.....!!, de ahi se puede ir al Molar que esta una de las secciones de las carreteras usadas para el campeonato de Madrid de Rallys, en fin, todo un terreno perfecto para que nuestro 4 ruedas se sienta como en casa y para lo que fue diseñado!!

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la Kdada, os propongo una ruta por la sierra pobre de madrid viendo presas pueblos y utilizando carreteras con curvas muy peraltadas y divertidas para nuestro roady!!, que consiste en.. desde madrid centro ir por la de burgos hasta torrelaguna, de ahi a Patones, visitar patones de arriba un pueblo de pizarra precioso, ahi ya empiezan las curvitas para las que ha nacido nuestro cochecito... depues ir a El Atazar, de camino tambinén por curvitas preciosas esta la presa del atazar impresionante por cierto, de ahi al Ponton de la Oliva que es una presa que construyo Isabel II una de las mas antiguas de España si no es la mas antigua, de paso en el lago podemos darnos un bañito asique podemos llevarnos los bañadores, bikinis, toallas y crema de sol porque entre la capota del coche y el bañito.....!!, de ahi se puede ir al Molar que esta una de las secciones de las carreteras usadas para el campeonato de Madrid de Rallys, en fin, todo un terreno perfecto para que nuestro 4 ruedas se sienta como en casa y para lo que fue diseñado!!

Que opinais?

Cambiando de tema queria preguntaros cuanto me va a costar la primera revisión que me la han realizado alos 10.000 antes de entregármelo asique no me tocara hasta los 25.000 digo yo..

También me gustaría saber que cuesta una repro y que cuestan los neumaticos nuevos y si me podeis aconsejar algun concesionario de confianza para pedir las piezas del tacometro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Huy se me ha duplicado el mensaje!!!! jaajajajaj he intentado ponerlo en un post aparte y se me ha pegado lo de los precios y lo he puesto otrra vez en esta discusión jajaja que cabeza la mia, bueno lo voy a poner como nuevo post para que mas gente vea el post por KEDADA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal