Jump to content

Puertas Lsd Para El Roadster?


killoké

Recommended Posts

que pensais, le quedarían guapas unas puertas tipo " lambo " a nuestros pequeñines ? alguno de vosotros las tiene ? lo digo pro que me pica la curiosidad incluso me he pensado en algun momento ponerselas a mi rody, ya que estuve a punto de comprar un roadster coupe de la misma casa smart con todos los accesorios brabus, mas puertas lsd y quedaban chulas. ave loc@s de roadsterssss que os parecee ¡¡¡ UN SALUDO GRANDOTE ¡:RS.bl.zl::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo llevo barajando hace tiempo la posibilidad de ponérselas... de hecho mi idea inicial era comprarlas ahora para verano, pero hay un par de cosas a tener en cuenta:

- El coste de las bisagras. De hecho, en los modelos disponibles para Smart, lo que compras son las bisagras y el alargo para la instalación eléctrica de la puerta (cierre centralizado, cristales...). Y las LSD son EXTREMADAMENTE caras por lo que dan.

- No están homologadas en españa. Es cierto que tanto las LSD como las de MDC están homologadas por TUV, pero eso te sirve únicamente para Alemania. Como estuve comentando con Protech, más vale enterarse primero de lo que costaría homologarlo, antes de comprar.

Explico lo de MDC: Las LSD son muy caras, existe otra posibilidad para ponerle lambo al roady, las de Mister Dot Com:

http://misterdotcom.info/smart/Shop/Roadster/LamboDoors/lambodoors.html

El coste es más bajo, también vienen homologadas por TÜV (la agencia alemana de homologación) y se abren más. Tanto las LSD como las de MDC son de bisagra doble: Abren de forma convencional unos 30º, y luego se elevan. Pues bien, las LSD sólo abren 40º sobre la vertical, y las de MDC abren hasta 60º, por lo que dejan más sitio para entrar en el coche.

Respecto al coste de homologación, o si se deben homologar unas bisagras para las puertas (la puerta sigue siendo igual), me gustaría saberlo... :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pastoret las de gaviota .... pues no sé responderte ahroa mismo morpher, ya te digo en el mismo concesionario smart me vendían un roady con las mdc ( x q habrían bastante mas que las lsd ), de todas formas eso que preguntas de las bisagras y demas homologaciones necesarias me pasaré a preguntarle a los entendíos en la materia, el mismo taller smart y ya comento por si sirve de ayuda. SALUDOS ROADYS ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, como favor, si aún tienen el smart con puertas MDC allí, puedes pedirles que te enseñen como favor la tarjeta de la ITV, si necesitan de homologación debería aparecer todo allí apuntado!

Igualmente, a ver si alguien del foro controla (o conoce a alguien que controle) y pregunta esto de las homologaciones... estaría bien saberlo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.homologastur.com/

aki se puede preguntar, estos han homologado varios coches Tuning, seguramente sepan de lo ke va el tema...bastante mejor ke en una itv, dado ke por mi experiencia, no tienen en todas el mismo rasero, y en la ke te tiran atras por suspension, te dejan pasar con lunas tintadas sin homologacion y al reves....no tienen el mismo criterio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sobre tema homologacion:

primero consulta a ingeniero para que haga el seguimiento y no pase nada

como comprarlas que no valgan o cosas de esas.

Tienen que tener la prehomologacion española (applus o similar)

en su defecto tener el TÜV (itv alemana)

luego.....

que las monten en taller apto para expedir el certificado de montaje

y........ prueba en laboratorio, ensayo, cosas raras, y por fin con el proyecto

pues a la itv a que corroboren que el coche no pierde seguridad

........ es una tocadilla de lo que no suena........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado mirando en forocoches y hay un tío que vende el kit de dos bisagras lambo por 420 € con gastos de envío. Parece que las trae de USA y que pone muchas en por ahi por Barcelona. Vienen con instrucciones y Cd con fotos de cómo ponerlas y todo. Dice que son de fiar y que son igual de homologables que unas LSD que cuestan 1.600 €. Parece que el colega tiene un taller o tienda tunig, porque también trae todo tipo de piezas como turbos o suspensiones neumáticas....ahí lo dejo....ganas me dan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal