Jump to content

F4 Brabus accidentado con 5km...


Adonai

Recommended Posts

Que pena!

Un coche tan dañado puede tener salida a ese precio? Vale que si tienes un forfour y te compras eso, lo puedes convertir en Forfour Brabus. Y eso no tiene precio... Pero por 8000 euros yo creo que puedes empezar a plantearte acercarte a hablar con los señores de brabus para que te hagan una preparación a medida.

Saludos!

PD: Al lado de mi uni suele haber aparcado un brabus B6 (es un mercedes ML, discretísimo, te das cuenta porque lleva una chapita trasera en la que pone Brabus, pero ya desde lejos se nota que tiene algo especial...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que los de la "limpieza" hicieron demasaido bien su trabajo... De todas formas... Creo que el coche no tiene salida a ese precio por muy brabus que sea... pq teniendo en cuenta el precio de los recambios....

bodypanels: 800€

suspension brabus: ni te cuento

opticas e instalacion: un carro

aleron "cachoplasticobrabusero": pufff.. preguntaselo a perca

etc etc

y ahora lo que mas me ha sorprendido... CON ESA H*STIA NO SALTO EL AIRBAG????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si tienes un brabus, o quieres brabusizar tu coche.... Solo las llantas ya deben rondar los 2000 euros. El volante, el ordenador de a bordo que llevará navegador, el motor, suspensiones...... yo creo que si sumas, te salen mas de 8000 euros en la casa SEGURO. Y tiene 5 km. En gijón no hace mucho pasó algo similar con un LEON FR. El tio lo compró, lo sacó del concesionario y se fué a hacer RALLYS con él a los bajos del estadio de futbol, y se comió una columna. Lo vendió porque no podía pagar la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que los de la "limpieza" hicieron demasaido bien su trabajo... De todas formas... Creo que el coche no tiene salida a ese precio por muy brabus que sea... pq teniendo en cuenta el precio de los recambios....

bodypanels: 800€

suspension brabus: ni te cuento

opticas e instalacion: un carro

aleron "cachoplasticobrabusero": pufff.. preguntaselo a perca

etc etc

y ahora lo que mas me ha sorprendido... CON ESA H*STIA NO SALTO EL AIRBAG????

Tiene toda la pinta, por los km que tiene el coche, que lo embistieron por detrás estando parado, o que se les cayó del camión de transporte, porque lo de no quitar el plastico de la radio..... por eso no debió saltar el airbag.

Si yo tuviera un F4 que quisiera maquear (o un F4 brabus igual) y 9000 euros, lo compraría sin dudar. Solo el motor y las ruedas ya deben costar esos 9000 euros. Tienes repuestos de por vida.... y los bodypanels les das un poco de trapo y relucientes de nuevo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero aun asi... que pasa? que con 5 kms el airbag salta menos que con 10.000???

y una dudilla... los airbags vienen desconectados en el camion? Pq tiene toda la pinta de que se cayo del camion... si os fijais tiene por delante unas marcas de como si se hubieera raspado al caer tb (no es golpe)

ah! Y me referia a comprarlo para repararlo no para las piezas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, si no tienes el contacto puesto y el cinturon de seguridad, el airbag igual no salta y eso. Yo haría apuestas. Parece que el coche se fué abajo del camión y por la superhostia que lleva detrás, se lo llevó por delante otro camión. Y al levantar la culera dle coche del hostión se raspó la defensa delantera. La cuestión es... como es que no tiene mas daño por delante?. Contra que se paró el coche?....... CSI PLEASE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te imaginas que fues el comprador de ese coche? cuando compramos el F4 nos avisaron que estaba de camino, ahora imaginate que despues de esperar tres meses con toda la ilusion te dicen "tenemos buenas y malas noticias" la buena, tu coche ya ha llegado; la mala, que se ha caido del camion y tienes que esperar otros tres meses... que putada, yo creo que me da un infarto.

Lo de los airbag me imagino que es normal, saltan a partir de 40/50 km/h, con mi antiguo 206 me dieron una leche por detras en la autopista y tampoco me saltaron los airbag, pero cuando se la dí yo por delante a 50km/h, SI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm no sabia el tema de los airbags.... de todos modos donuses... creo que no hace falta el CSI... Me explico...

Los camiones suelen llevar dos filas de coches. Supongo que este iría el ultimo de la fila de arriba con la misma orientacion que el camion. Se soltaria de arriba y aterrizaría de culo (de ahi la hostia de atrás) y el raspon de delaten es porque, al caer, supongo que rozaria con el propio camioncuando estaba caayendo... uuuuuuuuuuuuuuuu aaaauuuuuuuu uh uh uh uh

juasjuas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena!!! Da mucha pena ver el coche NUEVO asi... La única lógica que tiene es esa que se cayó del camión y o bien aterrizó de culo o bien le pegó otro camión por detras.

Se me ocurre una idea... Alguien sabe si se puede cambiar el motor? Yo tengo un cdi de 95 pero es casi todo brabus, si le pongo el motor del brabus hay que declararlo en los papeles? Por que si no se me ocurre un brabus pagando seguro y todo lo demas del cdi de 95... YUJU!!!! :P

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo creo que efectivamente se debio de caer del camion o lo embistieron estando en el sc a la venta porque no esta matriculado y ademas 5 km eso es una miseria a mi el brabus me lo entregaron con 46 km (nuevo) pa mi que lo probo todo dios en el sc le dije yo al vendedor y me dice que va, todos traen mas de 40 km eso es normal la pista de pruebas los controles de calidad y eso....ummm flipe pero me enseño un 82 cv con pecera(nuevo todavia sin matricular) y tenia 59 km el jodio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto es que hay unos parkings por llamarlo de alguna forma inmensos donde los

coches esperan a ser entregados, y hay personal para bajarlos del camion cuando

llegan y para subirlos cuando se van, y si hay poco sitio se aparcan tapando

unos a otros y a veces hay que moverlos

aunque personalmente más de 5km............. huele y mucho

a un conocido aparte de marcarle su coche (Ford Fiesta) unos 80km, al salir

del concesionario el velocimetro no marcaba nada, volvimos y es que el cable

o lo que fuera se habia "soltado".......... lo cual unido a que el coche tenia

que tardar más dias porque el camion que venia desde nosedonde iba a tardar

varios dias mas y el conocido "presiono" para que estuviera antes, total que

para mi que vino en marcha.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso queria yo decir, primero saludos que llevo desconectado un par de dias y la verdad es que el golpe de ese f4 tiene mas misterio........, hombre, yo creo que se puede reparar, pero le sale una pasta y lo de los airbags y lo de la parte delantera, no se pero apuesto por un golpe trasero aparcado y por supuesto sin llaves en el contacto o que se cayo del camio, pero y la parte delantera? nada, de CSI, no se explica esta historia, por que no creo que llegara a llenarle ni el tanque de combustible. Lo que si es verdad es que es una pena. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal