Jump to content

Condenado por listillo..


DeAngelis

Recommended Posts

Sacado de la edicion Digital del Diario de Navarra:

Condenado por listillo

Un catalán ha sido condenado por no pagar 17 peajes de la Autopista de Navarra: se pegaba al camión de delante y pasaba cuando la barrera aún no había bajado

EN automovilismo se dice que va a rebufo el coche que circula muy pegado al que lleva delante y aprovecha esta circunstancia para que el primero le quite el aire. En el caso de un conductor catalán que durante un año circuló por la Autopista de Navarra (AP-15), la acción fue la misma, pero recibió otra denominación: estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para todos aquellos que no vivis en Navarra o no podeis leer el Diario de Navarra..

Estaba leyendo yo el periodico tranquilamente y cuando de repente en la última página...... sorpresón!! Toma cazada, y a todo color!!

Es alguien de por aqui???

Vaya tela!!! Veo que mucha gente todavia no sabe que nuestras autopistas y carrreteras + o - relevantes estan minadas de camaras, jeje. Eso lo habia visto hacer a algún motero, pero en coche, bufff !!!

Si es de aquí no creo que de la cara :cool: .

Espero que el hecho de que este personaje viva en catalunya, no influya en vuestra opinión hacia el resto de catalanes... ;)

La foto:

2007062102515894_500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos eso mismo lo vi yo hacer unas 1000 veces en 20 minutos cuando es la vispera del gran premio de jerez de motociclismo muchos gallegos asturianos etc moteros que bajan al sur por portugal y flipas como se lo saltan todo dios pasan a mas de 140 entre las cabinas del peaje lo que sucede que alli no hay barrera le llaman zona de aderentes (sin pagar) ponia...motos aqui (si no puedes con ellos unete a ellos jijijijiji...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 cosas:

- He vivido 23 años en L'Hospitalet de Llobregat (y sigo yendo por allí cada semana mínimo una vez) y JAMÁS, repito, JAMÁS, me he cruzado con un roadster en esa ciudad. Y menos con un cheposo.

- A estos señores, supongo que la ética periodística se la repampimfla... Ese titular está claramente redactado para generar prejuicio. El artículo no es informativo, sino que es claramente sensacionalista. Si el conductor hubiera sido andaluz, o extremeño, o madrileño, hubieran escrito "Un conductor ha sido condenado..." y no lo hubieran nombrado por denominación de origen tan a la ligera. Estoy harto de periodistas que se dedican a crispar... Es como la época en que había la psicosis sobre los juegos de rol, y a la mínima, los medios informativos aprovechaban para endiñar el "se sospecha que han podido ser jugadores de rol..." aunque no fuera cierto, sólo para crear alarma social. Claro, la alarma social y los prejuicios venden periódicos... >:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Sant Cugat había alguien que se pasó muchos meses sin pagar el peaje del tunel de Vallvidrera. Iba con un MG ZR rojo y siempre se pegaba al de delante y como mucho sonaba alguna alarma. Pero el tío daba gas y como si nada...

La verdad es que hay que decir que estaba muy zumbado porque puedo dar fe de que esa era la menor de las burradas que hacía. Yo me monté en ese coche UNA SOLA VEZ, acto seguido me saqué el carnet para no tener que volver a montarme en el coche del amigo de un conocido para volver a casa después de una noche loca.

Sólo os diré que nos montamos en el coche en Plaza Cataluña y llegamos a sant cugat sin pararnos en un solo semáforo en rojo. Vale... Eran las 6 de la mañana, pero en el cruce de Vía Augusta con Mitre vi la muerte cerca.

Nunca supe nada más de aquél hombre, espero que no se haya matado. Pero un buen leñazo le hubiese sentado que ni pintado. Si lee esto y se reconoce, que sepa que fue mi motivación para sacarme el carnet y que espero que se haya calmado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese titular está claramente redactado para generar prejuicio.

Totalmente de acuerdo, y veo que alguno entra en el juego.

Es como la época en que había la psicosis sobre los juegos de rol, y a la mínima, los medios informativos aprovechaban para endiñar el "se sospecha que han podido ser jugadores de rol..."

Hace 2/3 dias apuñalaron a un xaval en Caldes de Malavella... en nosequé canal de TV de ámbito nacional escuché que en primer momento se sospechaba que el homicidio en cuestión, estaba relacionado con un juego de ROL. Seguramente lo sospecharia la/el periodista y nadie mas, pero... a que mola!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal