Jump to content

putos mossos


keko

Recommended Posts

Estoy hasta los cojones de los mossos.tendrian que irse todos a cagar.

No van los cabrones ahora mismo y me paran por un copntrol de alcoholemia, me pide todos los papeles como es normal, y me pregunta: hace niebla por ai arriba. a lo que le contesto niebla que niebla pues nos. va i me dice que me mulota por llevar las antinieblas puestas, no me habia dado ni cuenta, en el roady tengo el boton de las de niebla al lado de la ventana, se lo he dicho y me dice, vale vale y.....

Y ahora a pagar una multa de 105 € por las putas luces. ojala se mueran todos los mossos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te cuento yo lo mio....por dar un paseo con el coche y cruzarte con unos desgraciados y aparecer la poli en ese momento...450€, 6 puntos y un mes sin carnet!

Eso te refieres, aquello que contaste que hubo esa competición callejera de coches y tú te encontraste casualmente por allí no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo reconozco que he estado circulando 4 meses en mi otro coche con las antinieblas puestas, porque no sabía que las tenía puestas, y suerte que no me pillaron. Pero he de reconocer lo que da por saco la gente que las lleva siempre puestas, que los llevas detrás con todo el poderío luminoso que llevan, que parece que estan encendiendo detrás tuyo la feria de abril. Estoy superafavor de que multen por eso, porque es una molestia, y mas tu que tienes un roadster sabrás lo que es llevar detrás tuyo un coche con miles de wattios apuntando a tu cogote. Siento que te tocara a ti la multa, pero las leyes tienen que ser iguales para todos. A mi me pusieron una de 90 euros por aparcar medio smart F2 (ya ves lo que es, un metro 20) en zona de carga y descarga. Pero realmente estaba aparcado, y no puedo decir que no.

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es por cuanto tiempo y si lo haces simpre. Yo se de gente que baja de un pueblo cercano que POR RUTINA enciende todas las luces habidas y por haber y no les multan pq como son del pueblo y ahi si que hay niebla... 3 WEVOS! Aqui hay niebla en verano 2 dias y ellos van SIEMPRE tocando las pelotas...

multar si te has saltado alguna ley ok... PERO CON CABEZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre he pensado que lo suyo es parar a la persona, joderle el tiempo,

hacerle llegar tarde una media hora y explicarle la norma o recordarsela, y luego

hacer ver que se le perdona la multa sino lo hace mas

(jode tanto que te paren media hora que luego te lo piensas)

siempre habra el que ni con esas lo entienda pero seguro que mas de uno

"aprenderia sin pasar por caja" y aprenderia mejor,

con las multas economicas es puro castigo

si un delincuente solo lo metes en la carcel estas castigando y no rehabilitando

si le haces hacer actividades para integrarlo no lo estas castigando bastante...

(opino que en delitos no graves es mejor rehabilitar que solo castigar)

total que somos personas integradas en la sociedad, y ni por un momento se

les pasa lo de "rehabilitar" , eso que dicen que todo el mundo puede cometer

un error y nos clavan la banderilla para quitarnos una porcion de ese salario

que cada mes es el mismo con lo cual nos jode y bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

keko, yo estoy con donuses... lo siento por tí, pero llevar las antiniebla puestas jode mucho... aunque mucho, mucho más la de atrás... me jode mucho la gente que cuando empieza a llover un poquito ya la encienden... y peor aún cuando hay caravana, que ahí no harían falta ni aunque hubiera niebla intensa...

¿es que la gente no entiende que si ven al de delante NO tienen que encender la antiniebla trasera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ahora a pagar una multa de 105 € por las putas luces. ojala se mueran todos los mossos.

Hombre, por 105 € desear la muerte a más de 13000 personas, que quieres que te diga... lo veo un poco pataleta. Hoy te denuncian y mañana te pueden salvar la vida, tu verás.

En la autoescuela enseñan que "Está completamente prohibido su uso en condiciones normales de visibilidad, ya que por su enorme potencia en condiciones normales pueden deslumbrar a los conductores provocando situaciones de peligro", esto está recogido el el art. 106 de Reglamento General de circulación.

No quiero ir de listillo, pero a mi también me jode muchisimo tener que soportar diariamente estas actitudes. Es más, aún creo que se denuncia demasiado poco. Siento que te haya tocado, pero es realmete molesto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, por 105 € desear la muerte a más de 13000 personas, que quieres que te diga... lo veo un poco pataleta. Hoy te denuncian y mañana te pueden salvar la vida, tu verás.

En la autoescuela enseñan que "Está completamente prohibido su uso en condiciones normales de visibilidad, ya que por su enorme potencia en condiciones normales pueden deslumbrar a los conductores provocando situaciones de peligro", esto está recogido el el art. 106 de Reglamento General de circulación.

No quiero ir de listillo, pero a mi también me jode muchisimo tener que soportar diariamente estas actitudes. Es más, aún creo que se denuncia demasiado poco. Siento que te haya tocado, pero es realmete molesto.

Saludos.

el forfour de tu imagen esta dando largas en un foro perectamente iluminado, asi que....

;) de buen rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy hasta los cojones de los mossos.tendrian que irse todos a cagar.

No van los cabrones ahora mismo y me paran por un copntrol de alcoholemia, me pide todos los papeles como es normal, y me pregunta: hace niebla por ai arriba. a lo que le contesto niebla que niebla pues nos. va i me dice que me mulota por llevar las antinieblas puestas, no me habia dado ni cuenta, en el roady tengo el boton de las de niebla al lado de la ventana, se lo he dicho y me dice, vale vale y.....

Y ahora a pagar una multa de 105 € por las putas luces. ojala se mueran todos los mossos.

Pues no sé cómo será tu roadster, pero en el mío, no puedo poner las antiniebla sin poner las largas antes, porque están en la misma palanca, y en caso de tener las largas, el LED azul de luces de carretera me taladra las retinas, así que es imposible no darse cuenta...

Qué quieres que te diga, a mí me cascó una multa la guardia civil el sábado pasado, pero no por eso deseo su muerte... fue por un descuido mío (por hacerle demasiado caso al tomtom), así que a apechugar, a pagar y a callarse, que los agentes sólo hacen su trabajo. Que te podrían haber dado una reprimenda y ya está? cierto, pero código de circulación en mano, lo que toca es multarte.

Siempre puedes recurrir la multa e intentar librarte, pero el fallo ha sido tuyo. Además, tomarla con el cuerpo de los mossos en global es una burrada, habrá de todo, como en la policia nacional, en la guardia civil, y en las policías locales.

Por mi experiencia, te puedo decir que la gente de los cuerpos de seguridad que conozco de primera mano (locales, mossos y guardias civiles) son muy buena gente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una anécdota de una compañera de trabajo, que me consta que es buena gente. Cuenta que una tarde le paran los mossos, papeles y todo eso, y le denuncian por "llevar las luces de niebla". Ella que no, que no, él que sí, que sí. Total, que van a buscar el susodicho interruptor y, evidentemente llevaba "les antiboires" conectadas. Multa y así aprendió, ¡después de 3 años!, que el interruptor de las cortas que accionaba rutinariamente era el de las nieblas...

(yo soy un amante de las instrucciones, pero...).

Reconozco que me molesta mucho que usen indebidamente las luces de niebla tanto de delante como de detrás. Pero pienso que, detenerte, instruirte, es más efectivo. Debe haber un espíritu recaudatorio detrás por lo que todos intuimos. Considero que debería haber un sistema que perdonara la primera vez y hubiera palo para las reincidencias. Veríamos mejor a los mossos y a los civiles. Sobretodo porque, como dice Protech, su palabra no es palabra, sino que, por defecto, es la verdad.

A mí me pararon los mossos hace como un año. Lo recuerdo porque iba a una reunión y tenía mucho tiempo para llegar, nunca he ido tan despacio por autopista, iba a 110 (tenía 4 horas para hacer 60 km). Bueno, salgo de la autopista para enlazar con otra y no vi la señal de 80. Sí que vi el coche con el radar móvil, miré el velocímetro y marcaba 100, por lo que pensé "tranqui".

A unos centenares de metros veo el coche de los mossos de rigor. Hacía un sol de septiembre impresionante a las 3 de la tarde, no había nadie. Total que me da el alto. Caray pensé, A MÍ??? Paro el coche pendiente de si me decía que bajara ponerme el chaleco, bajo la ventanilla y me dice CON UNA EDUCACIÓN TRAN TREMENDA QUE ME DESMONTÓ, que me multaba por exceso de velocidad. Le comenté que iba tranquilo, sin prisa a Cardona, que pensaba que el límite era 120 (me comentó que iba a 108 y que por lo tanto sí quye iba prudente). Bueno, acabo el rollo, la multa me cayó y no hubo perdón por poner buena cara, pero fue tan, tan correcto, que hasta me extrañó, sinceramente. Literalmente me desarmó.

Total, cuando llegó la paqué por lo del descuento y porque pensé que no podía hacer nada más. Insisto, las formas y las razones hacen mucho al detenerte. Recuerdo un viaje en moto que, a la altura de Valencia me pararon los civiles. Había un atasco impresionante (no existía la circunvalación de ahora) y yo iba adelantando por el arcén, evidentemente prohibido. Me vieron, dieron la vuelta y a por nosotros. Le dije a mi mujer por el intercomunicador (entonces legal) que nos habían pillado. Bueno, pues el tío fue un chulo de narices.

Cuando llegó la multa a Barcelona estaba tan indignado que escribí un pliego de descargo con todo lo que se me ocurrió, que llegaba tarde la multa, que no iba por el arcén sino que nos incorporábamos porque habíamos parado a ponernos ropa de abrigo y que el guardia se excedió con nosotros (recordaba un caso que me contaron que como prueba fue que "no se sacaron las gafas de sol" los civiles). No pagué la multa jamás.

Vaya rollo os he metido, es que es sábado por la mañana y estoy relajado. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a proferir insultos contra los mossos, pero me estoy empezando a indignar seriamente con la política que se les ha impuesto. Desde que se han desplegado en Barcelona, es una tocada de huevos constante.

Pase que vayan a todos lados con las sirenas... Pero hay detalles que resultan molestos. Es que deben resultar molestos hasta por los pobres mossos! Acabo de vivir algo inaudito. Volvía yo de la universidad hace menos de una hora, de hacer un exámen y me encuentro, saliendo de Terrassa, justo después del peaje de Les Fonts (para los que lo conozcais), un coche de mossos cruzado en medio de la autopista. Aparte de estarse pillando una insolación de campeonato, los mossos y sus metralletas, estaban formando un tapón más que considerable. A estas horas la cola ya debe llegar hasta Manresa.

No se sabe qué controlaban, puesto que no paraban a nadie. Pero es que yo ya he vivido controles de estos (debía ser antiterrorista por el calibre del armamento que llevaban) realizados por la Guardia Civil y hacen lo que es lógico. Ponen un poli en cada "puerta" del peaje y ahí van controlando a todo el mundo que obligado a parar para pagar, tiene hasta que bajar la ventanilla con lo cuál te pueden hacer las preguntas rutinarias. (Y además tendrían sombra)

Pero los mossos no! Será que no había gente suficiente para "tal" despliegue. Era mucho más lógico cortar la autopista con un coche y poner a 2 tíos con su chaleco antibalas, su metralleta, su boina, su uniforme azul oscuro, etc. bajo un sol de justicia a deshidratarse.

Otro ejemplo de esta situación surrealista es el control perenne que tienen instalado en la carretera de Vallvidrera. Sólo me pararon una vez, a las 7 de la tarde, para pedirme el dni e informarme que se trataba de un control por mi seguridad debido al aumento de robos en casas de la zona. Yo personalmente, no iría a robar a las 7 de la tarde con un smart forfour rojo. No sería ni la hora, ni el coche más discreto... Pero sospecho que me tenía que sentir reconfortado. Luego me los he encontrado infinidad de veces, pero ya ni me han parado. Simplemente están ahí con todo el montaje propio de un control, dando paso con el pirulo.

He dado 2 ejemplos relacionados con el tráfico, pero podría seguir. No quiero entrar en debates políticos. Pero mi teoría es que existe la consigna de hacer que los mossos se hagan visibles. Para "justificar" el cambio?

El hecho de que la policía se haga demasiado visible, a mí me pone nervioso... Por un lado, crea alarma social. Y por el otro es un tic más propio de estados autoritarios que de un gobierno de centro izquierda como el que se supone que tenemos en Cataluña.

Joder! No sé escribir posts cortos... Forosmart me inspira!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para reclamaciones por la política de los Mossos... al Sr. Joan Saura :P

Los controles son necesarios. Como bien se dice, también los hace la guardia civil en otros sitios. En cuanto a que los manden estar al sol... gajes del oficio y la poca sensibilidad de los oficiales al mando. O quizá es cosa de estrategia, quién sabe.

Yo, la verdad, alarmado, lo que se dice alarmado, no me he sentido en ningún momento. Y prefiero que, si me tienen que multar y controlar, lo haga MI policia, que la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para reclamaciones por la política de los Mossos... al Sr. Joan Saura :P

Los controles son necesarios. Como bien se dice, también los hace la guardia civil en otros sitios. En cuanto a que los manden estar al sol... gajes del oficio y la poca sensibilidad de los oficiales al mando. O quizá es cosa de estrategia, quién sabe.

Yo, la verdad, alarmado, lo que se dice alarmado, no me he sentido en ningún momento. Y prefiero que, si me tienen que multar y controlar, lo haga MI policia, que la otra.

La jodimos, la que llamas tu policia es autonomica, la otra es del Estado español donde vives y te puede multar dentro y fuera de tu autonomía. :cool: PUES PARA ESO ES ESTATAL y no autonomica. Y ya estamos liados con los separatismos joer :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la lieis, no la lieis. :D

La verdad es que te multe quien te multe, es una tocada de güevos, jeje. Pero lo dicho, si toca, toca.

La última me la puso MI querida Guardia Urbana de Barcelona hace ya tiempo y se quedaron a gusto, no ellos, si no la política de comunicación que tiene el ayuntamiento, que te publica directamente en el BOP y ale, date por enterado!! Para embargarte si que te encuentran rápido, eso si. Asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No solo era un comentario, es que me fastidia que seamos separatistas, las multas joden las ponga quien las ponga eso esta claro, pero cuando llamamos por una emergencia o tenemos un accidente, los mismos que nos han multado son los que dan la cara y si es necesario se juegan la vida por defendernos o auxiliarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, la verdad, alarmado, lo que se dice alarmado, no me he sentido en ningún momento. Y prefiero que, si me tienen que multar y controlar, lo haga MI policia, que la otra.

Si yo no digo que no haya controles... a mí siempre me han tratado estupendamente, pero que no parezcan un escaparate. Porque con verme pasar con el coche, no saben si llevo el maletero lleno de explosivos o si me dirijó a desvalijar una casa.

En cuanto a lo de MI policía... Me alegra que cambiar el uniforme de quién multa le alivie a alguién. (Los agentes son en gran medida los mismos que había porque gran parte del cuerpo de mossos se nutre de los agentes que ya estaban establecidos por aquí trabajando para los cuerpos que estaban desplegados anteriormente.) A mi me jode que me multen, en general. Por suerte no me pasa a menudo.

Yo soy de los que no comparte tu MI... pero te puedo decir que mayoritariamente mis amigos tienen lo que podríamos llamar "sensibilidad catalanista". Desde tímidos nacionalistas hasta furibundos independentistas que usan la palabra "español" como insulto, y una de las pocas cosas en la que nos ponemos de acuerdo discutiendo de política, es que lo de los mossos es como una broma.

Como ya dije, no me quiero enzarzar en una discusión política porque creo que no es el tema. Lo que yo digo es que se ha montado una campaña de marketing para vender un producto, nuestros amados mossos, a los cuales había que labrarles una imagen de la nada, y a mí no me gusta como lo han montado. Tu no cuentas, porque ya te tenían ganado por el hecho de llamarse mossos d'escuadra y no policía nacional.

Pero a las pruebas me remito, mira las reseñas negativas que han generado en prensa los mossos en el último año y las que han generado el resto de cuerpos del estado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya dije, no me quiero enzarzar en una discusión política porque creo que no es el tema. Lo que yo digo es que se ha montado una campaña de marketing para vender un producto, nuestros amados mossos, a los cuales había que labrarles una imagen de la nada, y a mí no me gusta como lo han montado. Tu no cuentas, porque ya te tenían ganado por el hecho de llamarse mossos d'escuadra y no policía nacional.

haces bien, las discusiones políticas en no tienen cabida aquí, van en OFFTOPIC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mea culpa por adoptar enfoques espinosos... es que soy novato en foros. Este es el primero y el único para mi. jejeje. Si hay que mover la discusión, se mueve y si hay que chaparla se chapa. Yo solo quería contar, sin insultar (el título del hilo no es lo que llamaría un ejemplo de asepsia), una experiencia que he tenido hoy con los mossos d'esquadra. Yo creo que la discusión está dentro de límites muy cabales y hablamos sobre las personas que regulan el tráfico, así que en cierta manera afecta a nuestros respectivos coches.

Pero yo no quiero montar un follón. Simplemente me ha impactado la cara de sufrimiento del pobre mosso que iba dando paso moviendo con la metralleta bañado en un mar de sudor. Me ha parecido un sinsentido, pero me encanta el buen rollo que se respira por aquí y no seré yo quién lo rompa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal