Jump to content

Problema grave en la dirección del Fortwo II


TAM

Recommended Posts

Y muy buena Eduardo, a mi me paso algo mucho menos importante con citroen y cuando me puse serio me llevaron en taxi a unos 30 km a una empresa de alquiler y me dejaron durante 15 dias que estuvo el coche en el taller un coche como el mio y a la entrega y tras otra llamadita otro taxi. Ahora eso si, cabreandome y diciendo que no estaba dispuesto a consentir que me tomaran el poco pelo que tengo.

A los fabricantes no les gusta salir en la prensa, recibir reclamaciones en las oficinas del consumidor por no asumir su responsabilidad y menos aun en los Juzgados, pues eso supone un desprestigio grave de la marca. y cuando ven que no tragas pues hacen lo que sea para evitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me han dado coche de sustitución porque no tenían f2 nuevos matriculados y los anteriores los habían retirado.

hay una cosa clara, o el concesionario es bueno , o tienes que quejarte y dar

mucho por saco para que te den lo que seria un derecho

has comprado un coche nuevo y te obligan a dejarlo...............

pues que te dejen algo para moverte, piensa que esto es como todo, siempre

llega el tipico prisoso (siempre tiene prisa aunque no la tenga) y le dan a él un

coche de sustitucion y a ti no, tendras que quejarte, con mucha amabilidad y

correccion pero quejarte y quejarte y quejarte.

sera un dia o dos de berrinche pero luego tendras un dia, una semana o un

mes de relativa tranquilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que pena este tropiezo, cuando parece que está respondiendo bien el mercado con los nuevos Smart. De todas formas, pienso que si responden bien, quedará todo como una anécdota para olvidar ;). A ver si empiezan a pensar un poco a largo plazo, que clientes satisfechos, son clientes medio ganados en su próxima compra.....................saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que pena este tropiezo, cuando parece que está respondiendo bien el mercado con los nuevos Smart. De todas formas, pienso que si responden bien, quedará todo como una anécdota para olvidar ;). A ver si empiezan a pensar un poco a largo plazo, que clientes satisfechos, son clientes medio ganados en su próxima compra.....................saludos!!
Si es una lástima, si responden bien y los SC se ponen las pilas, o se las pone Mercedes, pues al final conseguiremos un peque que se venda bien y la marca sobrevivirá, pero podian haber experimentado con los americanos!!:D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy cierto todo lo que comentáis y nuevamente gracias por los ánimos.

Esta tarde me he acercado al SC y me han comentado que, gracias a mi reclamación del viernes a Smart Madrid y la de una cliente en mi misma situación, hoy les han enviado por e-mail un informe que me han mostrado. Era de la central de Smart y les decían que deben sustituir con cuidado, la caja de la dirección de los modelos afectados y enviársela íntegramente sin desmontar. Venía también reflejada la referencia de los tornillos, sineblocs, etc de sujección. Con lo cual, no se van a andar con chiquitas y lo cambian todo de golpe.

También les decían que debían de dar coche de sustitución a todos los afectados, corriendo todo por cuenta de ellos.

Creo que son buenas noticias. Lo que está claro es que hay que reclamar seriamente. A partir de ahí, me ha parecido que han reaccionado con rapidez y van a hacer las cosas con contundencia y sin mirar gastos. Alguno los pagará, pero ese no es nuestro problema. ;)

Veo que no se les quiere escapar el mercado actual y de paso, van ensayando para el americano.

Seguiremos informando!! :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente noticias bacterio, eso quiere decir efectivamente que esta vez parece que se van a tomar las cosas en serio y que van a responder como unos buenos chicos. Esta claro que se juegan el prestigio de la marca y no les interesa cagarla. Tienen que demostrar que responden contundentemente y solucionando como sea los problemas a los clientes y afortunadamente parece que lo van hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Novedades.

Hoy me han dado el coche de sustitución. No, no es un SLK, S81. ;)

Me han dado algo mejor: un SMART F2 II, Passion 84 cv. gris plata-interior rojo. El que tenían en el Concesionario para probar. De hecho es el que probé yo el primer día. Lleva 3000 y pico kms. Es un passion y no un pulse como el mío, pero se admite. Parece mentira pero, teniendo ahora este coche, los sinsabores se llevan mejor porque te vas haciendo una idea más cercana de lo que te has comprado y, después de haber adquirido el tuyo, al menos tienes "algo" entre las manos.

La verdad es que el comercial es lo mejor de esta historia. Se ha portado muy bien y hoy, al darme el coche, estaba contento porque yo también lo estaba. Me comentaba que estas cosas le fastidian sobre todo cuando afectan a gente forofa, cumplidora y educada. En cambio, otros que se comportan de cualquier manera, nunca tienen problemas.

En fin: así son las cosas y suele suceder en otras muchas facetas de la vida.

En cuanto a la avería, aún no saben nada respecto a la llegada de las nuevas cajas de dirección y cuándo estará cambiada la de mi coche. No obstante, supongo que la marca es la más interesada en solucionarlo pronto y bien.

Yo seguiré al pie del cañón enterándome de cómo van las cosas y preguntando.

Os mantendré informados y muchas gracias por los ánimos.

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin se ha acabado la odisea: hoy me dieron mi coche nuevo.

Hace 23 días que lo compré y pagué y hoy lo he estrenado.

Han cambiado, efectivamente, la caja de la dirección completa.

Con esto, doy por finalizada la problemática de la dirección en lo que a

mi coche se refiere.

Abriré otro hilo para presentaros al nuevo bacterio con fotos y alguna

cosilla que hemos ido descubriendo.

Gracias a tod@s por vuestros ánimos!!!!

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal