Jump to content

precio en Sc de algunos accesorios


S81

Recommended Posts

pues me acaban de dar precio....

freno de mano brabus 155+iva

pedales brabus: 177+iva

relojes: 145+iva

por lo que yo comprare

red portaobjetos del maletero: 4,61 + iva

vaya sobradita que siguen siendo los accesorios... habrá que sperar a cuando les den el hachazo.... yo calculo que para navidades empezaran a bajar... habrá que estar atentos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que quieres que te diga...

Precio SC Spain

freno de mano brabus 155+iva= 179.80 €

pedales brabus: 177+iva= 205.32 €

relojes: 145+iva= 168.20 €

red portaobjetos del maletero: 4,61+iva= 5.35 €

Precios Baldshop (Germany)

freno de mano brabus 119+envio = 139 €

pedales brabus: 98+envio = 118 € (creo que para el automatico)

relojes: No costa

red portaobjetos del maletero: No consa

La red portaobjetos si vale la pena porque el envio dispararia el precio.

TU VERAS DONDE COMPRAS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos

Lo peor no son los precios.

Hoy yendo para casa he parado en Merbauto (Colmenar Viejo) para preguntar el precio aproximado de la instalación de los relojitos.

Me han dicho que ponerlos lleva como mínimo 6 horas de mano de obra, que calcule 400-500 euros + el precio del accesorio.

Ya pueden bajar, ya... como si los regalan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos

Lo peor no son los precios.

Hoy yendo para casa he parado en Merbauto (Colmenar Viejo) para preguntar el precio aproximado de la instalación de los relojitos.

Me han dicho que ponerlos lleva como mínimo 6 horas de mano de obra, que calcule 400-500 euros + el precio del accesorio.

Ya pueden bajar, ya... como si los regalan....

Invoquemos a protech pero eso de las 6 horas.... no se lo creen ni ellos! Y que conste que a mi me dijeron que eran 4 horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que se tarda, tiempo no se cuanto, pero se tarda!! lo le heche precio a uno de unos 150-200€ en hacerlo segun lo que se tardase

hombre, por ese precio sí me daría el capricho pero por 600... la verdad es que no (protech!!! porqué no vives en madrid???)

El indicador que llevamos de temperatura del motor, si se enciende ya es "para y llama a la grúa" o se enciende antes de que la cosa sea muy grave?

lo sabeis?

la verdad que ahora todos nuestros coches son relativamente nuevos, pero yo no me imagino lo que hubiera sido de mi ford orión (año 1986) sin indicador de la temperatura del motor.... (uy que sube, voy a parar un ratito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal!! Los forfours no tienen turbo o si?? Por que le pondrían uno de presión del turbo?? El mío trae reloj y temperatura del motor...

Saludos!! :cool:

Recuerda que España es un país donde los diesel se venden muchísimo. De hecho, habría que mirar si en este foro no hay más propietarios de forfours diesel que gasolina (yo creo que sí).

Y creo que actualmente ya ningún fabricante en europa fabrica motores diesel para turismos sin turbo.

De todas maneras, entre los gasolinas, los afortunados dueños de los forfour brabus tambíén se merecerían un reloj de presión de turbo. Más que nada porque en un coche tan deportivo (recordemos que creo que tiene 177 CV, o se que calculando rápido a mi me sale una potencia específica de 118 CV/L), pues el motor merece ser cuidado en todos los aspectos.

El peugeot 407 de mis padres por ejemplo tiene reloj de temperatura del agua y otro de temperatura del aceite y es un coche de gama media y sin mayores aspiraciones deportivas.

A mí me encantaría ponerme los relojes, aunque sea solo el de temperatura del agua porque ya me cargué un coche por problemas de refrigeración. Al final, murió pero si no hubiese tenido reloj de temperatura del agua, hubiese sido peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

s81 mas quisiera yo que tubiera la presion del turbo. pruuu

asi por lo menos se sabria donde esta la maxima potencia antes de cambiar de macha... pru :(

y no se le podria poner aunque sea el indicador del roady? k mas le da a los SC que te lo monten, ahora la cosa seria que el turbo tubiera el indicador de presion de turbo en el turbo....

tu sabes...

de ilusiones se vive :P (a no ser que tengas dinero.....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora la cosa seria que el turbo tuviera el indicador de presion de turbo en el turbo....

mande!!!!

si el coche tiene turbo puede llevar indicador de presión de turbo

(los atmosfericos nunca lo veran subir del "0" )

y.... si lo puede llevar el tuyo lo sabra protech o el SC, y como va con cablecitos

sera montar, conectar y poco más, lo que yo se poco de eso, y menos de F4

(a un Seat 124, le pongo hasta el tempomat, pero estos coches tan electronicos... :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me gustaria saber el precio de las bacas originales para el smart ¿alguien lo sabe?? saludos

Yo, al comprar el coche, pregunté por el precio del portaesquis... No sé porque sospechaba que el techo panorámico y los portaesquis magnéticos no iban a funcionar muy bien juntos... jejeje!

Bueno pues había que comprar 2 cosas, las barras en sí mismas y luego el portaesquis. El conjunto se iba entorno a los 500€. Así que lo que son las barras deben estar entorno a 300€. Yo desistí. Por suerte... porque con lo que ha nevado este invierno, me hubiese comido el portaesquis con patatas. Cuando lo necesite ya miraré que se puede hacer, pero en cualquier SC te tendrían que poder dar la información exacta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, al comprar el coche, pregunté por el precio del portaesquis... No sé porque sospechaba que el techo panorámico y los portaesquis magnéticos no iban a funcionar muy bien juntos... jejeje!

Bueno pues había que comprar 2 cosas, las barras en sí mismas y luego el portaesquis. El conjunto se iba entorno a los 500€. Así que lo que son las barras deben estar entorno a 300€. Yo desistí. Por suerte... porque con lo que ha nevado este invierno, me hubiese comido el portaesquis con patatas. Cuando lo necesite ya miraré que se puede hacer, pero en cualquier SC te tendrían que poder dar la información exacta.

Saludos!

Cuando yo compré el F4, en el mismo sitio que tu, también pedi precios y me mandaron esto:

- Soporte básico (barras portaequipajes) 152,41

- Barras para baúl 352,46

Son precios de hace casi un año y NO incluyen IVA. Lo que sigo sin entender es a que se refieren con lo de soporte básico y barras para baúl. Yo solo estaba interesado en las 2 barras para poner un baul que ya tengo.

Aqui hay algo que te puede interesar:

http://cgi.ebay.es/Orig-Smart-Forfour-Grundtraeger_W0QQitemZ230145518283QQihZ013QQcategoryZ44222QQrdZ1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal