Jump to content

Primera revision Forfour 1.5 cdi 95cv


Toni

Recommended Posts

Hola,

Hoy he dejado el coche en automoviles fernandez (barcelona), para la primera revision...

Me acaba de llegar un bonito sms diciendome que es coche ya esta listo...

El precio de la primera revision? 317€ !!!!!

Me parece bastante abusivo, encima me han dicho alli que no pueden mirarme un problema con el cambio automatico, que lo tengo que llevar a otro lado cerca de la zona franca... (me lo podian haber dicho el dia que pedi hora para hacerlo y ya comente esto)

En fin, ya os contare lo que me han hecho alli... por ese precio espero que lo hayan lavado xD

salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Hoy he dejado el coche en automoviles fernandez (barcelona), para la primera revision...

Me acaba de llegar un bonito sms diciendome que es coche ya esta listo...

El precio de la primera revision? 317€ !!!!!

Me parece bastante abusivo, encima me han dicho alli que no pueden mirarme un problema con el cambio automatico, que lo tengo que llevar a otro lado cerca de la zona franca... (me lo podian haber dicho el dia que pedi hora para hacerlo y ya comente esto)

En fin, ya os contare lo que me han hecho alli... por ese precio espero que lo hayan lavado xD

salud!

qu mieeeeedoooo!!!

Yo lo tengo que llevar a finales del mes que viene!! Eso si, lo tengo que llevar al de zona franca. Espero que se hayan equivocado y te han enviado el precio de un pedazo mercedes...no?no???:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se yo que decirte si se han equivocado o no... Aqui pagamos precio de mercedes (de los grandes, por cierto) y tenemos atención de... nada, porque al menos aqui el peor concesionario que he visto es el de mercedes (el mas cutre, vamos) y el taller... el de smart, está penoso... a ver si lo arreglan o lo cambian porque es de verguenza...

Suerte con los SC

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

usando el buscador... he encontrado que a otro forero le cobraron algo similar, pero incluian las pastillas de freno.

El mio que tiene soft touch, es posible que tambien las tenga castigadas y me las hayan cambiado.

Pero entonces me viene otra pregunta a la cabeza: no deberian haberme pedido consentimiento?, porque si lo han hecho y les digo que no las quiero, que pasa? xDD

Espero que sea eso, porque... si el precio de la primera es ese... no quiero pensar en la 2ª XDD

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy ese forero...jejeje!! (No se si sentirme orgullo por haberme clavado tantos €) Pero claro yo cambie pastillas con 50000 km los cuales no se si tu coche los tiene. Pero vamos fue en plan de...te recomendamos cambiarlas y tal y yo acepte. Al menos asi con la revision de las 3 llavecitas no me dolera tanto (espero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Susi temo decirte y esto lo he aprendido todo aqui que existe la revisión tipo a, b y c!!! que es la que me toca a mi en un futuro. Osea que imaginate....reuniendo fondos estoy ya jejejeje. En fin el día que la haga ya os contare. Pero por otra parte decir a favor de los Sc que.....tengo un amigo con un polo y la revision le ha costado 300€ sin pastillas ni nada. Aparte a mi mientras el coche no me falle (que de momento no me puedo quejar de na) pues no me quejo, las cosas podrían ser mucho mejores pero bueno es lo que tenemos y dentro de lo que cabe no hay muchos problemas "gordos" al menos aquí en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,,, Pues yo soy el tío más primo del foro!

El día 6 de junio me soplaron 310 € por la primera revisión y ni siquiera me limpiaron el coche. Mañana me subo la factura y os la pongo detallada para que os podais reir de mí agusto. Fue en el taller oficial Mercedes de Sant Cugat del Vallès (BCN). Y no hicieron nada que no fuera el cambio de filtros normal y cambio de aceite.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Susi temo decirte y esto lo he aprendido todo aqui que existe la revisión tipo a, b y c!!! que es la que me toca a mi en un futuro.

pero yo creo que eso es para los F2 no? yo acabo de pasar la segunda, 2 llavecitas, en SC (concesionario oficial) y me han reseteado el contador de aviso de revisiones, ahora me marca que me faltan 19000 km para la siguiente revisión y solo 1 llave... no sé, lo preguntaré.

En garantia arreglar la marcha atras que rascaba

vicsanca, que solución te han dado? a mi me han sustituído el embrage y ha mejorado BASTANTE, pero sigue sin ir fino del todo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

susi la marcha atras no ira fina nunca pq no esta programada... De todos modos es cogerle el punto... pq a mi ya se me atasca menos veces... eso si... cuando no quiere entrar....

eso me han dicho en el SC, lo que pasa es que me resistía a creerlo :(

en mi caso tenía además el embrague bastante hecho polvo, con golpe incluido (cosas de los coches procedentes del alquiler).

De todas formas, como tú dices yo le tengo bastante cogido el punto. El problema es cuando coge tu coche otra persona y lo primero que se oye es...

RAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

(que dolorrrrr)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,,, Pues yo soy el tío más primo del foro!

El día 6 de junio me soplaron 310 € por la primera revisión y ni siquiera me limpiaron el coche. Mañana me subo la factura y os la pongo detallada para que os podais reir de mí agusto. Fue en el taller oficial Mercedes de Sant Cugat del Vallès (BCN). Y no hicieron nada que no fuera el cambio de filtros normal y cambio de aceite.

Saludos!

Ya me habeis acojonao!!! Más de 300 € por la primera revisión !!!

Agradeceré que cuelgues esa factura ya que tenemos el mismo coche y del mismo concesionario. A mi me toca el mes que viene.

Especifica el aceite que te han puesto. Yo los llamé para saberlo ya que le tuve que añadir un poco y me dijeron 10W30, que le ponen ese porqué con el que especifica el manual consumia mucho... y yo digo, pués de este también !!! A parte de que no se encuentra por ningún lado, que aceite más rarillo.

Llamamiento público: Alguna recomendación en tema ACEITE para el cdi, que lo pienso llevar yo mismo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me habeis acojonao!!! Más de 300 € por la primera revisión !!!

Agradeceré que cuelgues esa factura ya que tenemos el mismo coche y del mismo concesionario. A mi me toca el mes que viene.

Especifica el aceite que te han puesto. Yo los llamé para saberlo ya que le tuve que añadir un poco y me dijeron 10W30, que le ponen ese porqué con el que especifica el manual consumia mucho... y yo digo, pués de este también !!! A parte de que no se encuentra por ningún lado, que aceite más rarillo.

Llamamiento público: Alguna recomendación en tema ACEITE para el cdi, que lo pienso llevar yo mismo.

Gracias.

Yo también tengo que ir el mes que viene...preguntamos si nos hacen una rebajilla por llevarles los 2 coches??juas!

PD: yo también estoy asustado! He comprado un poco de vaselina por si acaso...:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recomendacion de protech para un CDI mobil 1 5w40

Es verdad, es verdad, lo tenia apuntado en una chuletilla. Ya miraré de comprar el Mobil1 5w40. Supongo que no pondran pegas por usar uno diferente al que ellos recomiendan no?? De todas formas el manual dice que lleva 10w40 o 5w30 y el concesionario le pone 10w30 por que se supone que se consume menos. Que pasará con el Mobil1.

Yo le he tenido que añadir aceite con 11 meses y 9000 km (y líquido refrigerante también).

Por si acaso, preguntaré primero a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, es verdad, lo tenia apuntado en una chuletilla. Ya miraré de comprar el Mobil1 5w40. Supongo que no pondran pegas por usar uno diferente al que ellos recomiendan no?? De todas formas el manual dice que lleva 10w40 o 5w30 y el concesionario le pone 10w30 por que se supone que se consume menos. Que pasará con el Mobil1.

Yo le he tenido que añadir aceite con 11 meses y 9000 km (y líquido refrigerante también).

Por si acaso, preguntaré primero a ver que me dicen.

aceite si que le he tenido que meter...ahora mismo le he puesto un poco menos de 1l con 19000km y 11 meses y ya ha tragado una botella de 4l.

Ha gastado mucho???

Ha sido del SAE 10w40 de Repsol. Ya comprobaré lo que dices, a ver si con este aceite gasta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando hablo de consumo / gasto me refiero al de aceite !!!

Por si no mexpicao, los que recomienda el manual (10w40 o 5w30) no los usan porque se consumia muy rapido (el aceite), por eso le meten el 10w30 que segun ellos dura más, segun me dijeron la semana pasada en el SC.

De consumo de gasoil he llegado a 5.15 aunque creo que estare habitualmente sobre los 6 y poco. Volveré a mirarlo después de la revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal