Jump to content

A los de Madrid en especial y para los de la KDD de Marzo.


Hipercuco

Recommended Posts

El señor Ibe, está un poco nervosio con lo de la KDD y que si le puedo echar una mano (a la nalga derecha) para organizarlo.

Vereis, yo se de muchas rutas muy buenas, pensad que no todo tiene que ser curvas y curvas. Daros cuenta que irán muchos F2, que a mi me la toca, Ibe sabe que me paso por encima a cualquiera :D (lo que hace la poca edad e incosciencia) Pero yo lo que haría sería:

- Lugar de encuentro:

En Madrid, en un sitio que todo el mundo sepa cuál es, como el Bernabeu por ejemplo, que tiene sitio para dejar los coches de sobra, se espera como mucho 15 mins a la gente.

- Salida:

Salir en filita uno por uno, y lo suyo serñia hablar con algún ayuntamiento de los que tengo en mente, para que nos abran la plaza para nosotros.

Por ejemplo, la de Colmenar del Arroyo, sería perfecta, hay un bar en la plaza con el que no habría problema para decirle que si nos saca unas cosillas para picar y tomarnos unas coca colas. estar ahy un ratillo, para conocernos un poco y ver los coches con calma, luego, salir dirección El Escorial, por Valdemorillo, Cruz Verde, Silla de Felipe II, Guadarrama, Navacerrada ... Hasta la Granja de San Ildefonso (Segovia), donde comeríamos, para el que no lo conozca, es un pueblo muy conocido, sus calles son empedradas y sus bares ponen terrazas en la calle, por lo que casi son peatonales, pero caben los nuestros sin problema.

Tras comer, no alargar mucho la sobremesa, que ya se sabe, nos entra la pachorra. Salir hacia Segovia, que está a 37 km de alli, hacer una rutilla por esa estupenda ciudad, parar a ver el Acueducto, el Alcazar ... Y allí ya, pararnos a tomar algo en plan bien, el tiempo que haga falta.

Toda esa ruta son curvas y curvas, pero muy bien asfaltado y unos monumentos y paisaje dificil de igualar. La vuelta de Segovia, por si estamos cansados, se puede hacer por el mismo sitio, o, por la Autopista Segovia-San Rafael y bajar por la A6 hasta Colmenar, donde me dijo Ibe que la mayoría os quedariais a dormir.

Epílogo:

Pues bien, todo esto por mi, se puede organizar en un día, muy facil, hacer los de Madrid una Mini KDD para ir a hablar con la gente de los restaurantes y bares, ayuntamientos y demás, para fijar un precio.

Si no, va a ser un caos.

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ESTOY NERVIOSO!!!

Vamos, en absoluto. Únicamnente dije que no iba a mover un dedo hasta que no tuviera mi coche nuevo (lo cual ocurrirá en un brevísimo plazo de tiempo), pero de ahí a estar nervioso....Sinceramente, tengo muuuuuuuuuchas cosas que hacer a lo largo del día como para ponerme nervioso por algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si Iberico esta nervioso, lo dudo por que en estas ocasiones se perdonan los fallos con tal de estar juntos y pasarlo bien.como fue mi caso en la de zaragoza

pero la actitud que ha tenido es asegurarse el exito: buscar ayuda, apoyo y complicidad para que participe mas gente en la organizacion y asi la asistencia es mas numerosa.

muy inteligente por tu parte, Iberico.

si desde Pamplona puedo hacer algo por ayudar con la organizacion, solo tienes que decirlo.

VEN VESTIDO A LA CONCENTRACIÓN Eso asegurará la ausencia de deserciones por motivos ajenos al buen gusto.... :lol:

Gracias, Edu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal