Jump to content

consulta sobre el cambio automatico del roadster speedsilver


Alfonso

Recommended Posts

Buenos dias ,soy nuevo en este foro y llevo dos semanas con mi smart roadster speedsilver.Os queria preguntar si el cambio automatico es normal que al ir acelerando normal al hacer los cambios de marcha hace una retencion ,me gustaria opiniones de quien lleva mas tiempo.Otra cosa me gustaria que me informaran sobre las concentraciones que haceis por andalucia,gracias.:RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Biénvenido otro grisillo más.

Colleja por llevar el speed en automático.......eso no se hace, aunque Trajano se empeñe en hacerlo asi.

Yo solo pongo automático en autopista......pero donde empiezan las curvas......palanquita.

Fotos de esa maravilla y cuentanos de donde eres........:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias ,soy nuevo en este foro y llevo dos semanas con mi smart roadster speedsilver.Os queria preguntar si el cambio automatico es normal que al ir acelerando normal al hacer los cambios de marcha hace una retencion ,me gustaria opiniones de quien lleva mas tiempo.Otra cosa me gustaria que me informaran sobre las concentraciones que haceis por andalucia,gracias.:RS.bl.zl:

El cambio en estos vehículos es "lento" relativamente, quizás por eso te parece que hace una retención... Es hacerse al ritmo y cogerle el tranquillo. Bienvenido al club de los speedsilver: joselu, mario, trajano, yo mesmo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,yo soy de sevilla y me gusto mucho la conducion porque fuimos a matalascañas pero tardamos tres horas y media porque habia muchas retenciones,queria preguntaros si era normal que en dos ocasiones se subio la temperatura a 110 y me acorde de algun forero que habia escuchado que poner el aire acondicionado bajaba de temperatura .Queria saber si es normal.En cuanto a las fotos del speedsilver estoy en ello .Estaria interesado en informacion de quedadas por el sur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alfonso (pregunta) solo te pasa cuando cambias de marcha a baja revoluciones y te da la sensacion de que hay un segundo que se para el motor y luego da un pequeño tironsito y continua ya perfecto, si es este tu problema no es nada serio no te preocupes pero de todas forma cuando pases por el servicio oficial lo comentas pues suele ser un problema electrico u electronico por desajuste si te vale de algo el mio tambien noto que lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy normal que lo haga ten en cuenta de que no es un motor atmosferico que responde enseguida! estos motores son turbo y necesitan llegar a un rango minimo de vueltas para empezar a soplar con fuerza, lo que te pasa es completamente normal!!! no te preocupes de todas formas estoy con los compis de foro llevalo al taller y que te lo miren asi te quedas mas tranquilo!

Un saludito desde el sur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal