Jump to content

Hola


NicoL

Recommended Posts

Hola que tal? Me llamo Nicol, y vivo en Grecia.Tengo un smart pulse negro :smartje.zw.zw: y convertible.. Me gustaria conocerlos por medio del Internet pero tambien me gustaria ir a Espana un dia junto al club de smart en donde soy miembro aqui en Grecia... ;)
Bienvenido al foro español de los amantes de los smart. Te has presentado en un post que no es el mas apropiado, mejor en general. Que disfrutes de tu estancia aqui y sería estupendo una quedada a nivel internacional.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpenme por haberme presentado en un post no adecuado.. como soy nueva, creo q nesecitare la ayuda de un moderador para q translade el post en el lugar correcto...
No pasa nada Nicol, Presentate en el post de general y ya le pediremos a un moderador que borre este post.

No todos los dias nos visitan desde fuera y hablando correctamente el español, con excepcion de algunos foreros de Smart Club de Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

En este foro encontraras a un montón de gente atacada sin remedio por la fiebre Smart.

...

¿fiebre smart?, tú no sabes lo que es eso, hace unas semanas fui a visitar a una amiga a milán (italia), y su marido nos hizo una pasta con "funghi porcini" que creo que sería amanita muscaria o algo de eso, porque al día siguiente cuando fuimos a la ciudad no dejaba de ver smarts por todos lados, de todos los colores y de todas las formas...

desde que volví a españa estoy buscando las dichosas setas esas para repetir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿fiebre smart?, tú no sabes lo que es eso, hace unas semanas fui a visitar a una amiga a milán (italia), y su marido nos hizo una pasta con "funghi porcini" que creo que sería amanita muscaria o algo de eso, porque al día siguiente cuando fuimos a la ciudad no dejaba de ver smarts por todos lados, de todos los colores y de todas las formas...

desde que volví a españa estoy buscando las dichosas setas esas para repetir...

La única ciudad de Italia sin Smart es Venecia.

lo demás esta repleto de Smart y de motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida!

Así que vives en Grecia, no estaría mal hacer alguna vez una concentración internacional en Francia, Alemanía o Italia, que nos quedase más o menos bien a todos los europeos, aunque Barcelona no estaría mal, je je je.

Siempre barriendo para casa.

Pero lo importante, las fotos de ese pulse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida NicoL !!!

A veces, buscando cosas sobre Smart, he visto los foros griegos de SmartMania (muy "guapo") y FunkySmart, làstima que no me entere de nada de lo que se escribe :D , aún así los tengo en "mis favoritos" de Smart, alguna foto se puede ver. Espero que nos sigas visitando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por su bienvenida... :) si hablo espanol es porque soy de Venezuela, y espero que me corrijan cuando sea necesario porque creo que se me esta olvidando aqui en Grecia.. jajaja bueno, saludos
Jeje, yo conozco una paisana tuya por el foro, ¿Play_boy Bunny estas por ahi? :D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida NicoL !!!

A veces, buscando cosas sobre Smart, he visto los foros griegos de SmartMania (muy "guapo") y FunkySmart, làstima que no me entere de nada de lo que se escribe :D , aún así los tengo en "mis favoritos" de Smart, alguna foto se puede ver. Espero que nos sigas visitando.

Saludos.

yo estoy en el SMARTFANS.GR.. ese es otro club de smart en Grecia. no tiene ni un a~no... pero es muy bueno tambien. La verdad es que el smartmania tiene tantas cosas, es un club super chevere peeero.. "cambie" de club.. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida!

Así que vives en Grecia, no estaría mal hacer alguna vez una concentración internacional en Francia, Alemanía o Italia, que nos quedase más o menos bien a todos los europeos, aunque Barcelona no estaría mal, je je je.

Siempre barriendo para casa.

Pero lo importante, las fotos de ese pulse.

Saludos.

El a~no pasado fui para Espa~na... simplemente quiero decirles que me encanto.. Fuimos para Barcelona en una excursion colegial, y tengo muchos buenos recuerdos..:D

Ojala un dia se haga esa concentracion internacional como dices...asi sea en Espa~na.. Por eso nos mantendremos en contacto.. seria una estupenda idea;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal