Jump to content

Hola a todos.


smartt

Recommended Posts

Bueno, deciros que soy nuevo en el foro. Tengo un forfour 1.5 cdi 95 cv y la verdad es que es una maravilla de coche. Estoy bastante contento con el. Os pongo un ejemplo, hace cosa de siete meses, el coche tenia unos 15000km (lo compre nuevo) y empece a observar que al arrancar le costaba mucho y cuando lo hacia echaba un humo muy blanco, pero una vez en marcha el coche iba como siempre, perfecto. Hizo esto durante unos 300km., hasta que lo lleve a mi mecanico. El problema era que le habia llenado el deposito de gasolina 95!!!El coche andaba!!!Le sacamos toda la gasolina y le echamos gasoil. Ahi se acabo el problema. La gasolina que saque la aproveche para echarla en otro coche que tengo. Deciros que en ese coche hasta que se acabo el deposito fue mal, daba tirones, etc. Esto le pasaba a un audi, pero el pequeñin ni se quejó. Bueno, saludaros a todos y espero aprender muchas cosas del cochecito. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuviste mucha suerte porque con un error como ese te puedes cargar los inyectores del coche. Lo de echarle la gasolina mezclada con gasoil al audi es una temeridad de verdad si lo piensas bien no te merece la pena.

De todas formas lo que has expuesto demuestra que el motor DCi de mercedes es un gran motor con una robusted encomiable. Me alegro mucho por tí y por lo que me toca que yo tengo tb el mismo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya veis, lo soportó, y nada menos que 300km. Ahí es nada. Por lo del audi, ya no lo tengo, pero cuando estaba en reserva otra vez le puse 98 y solucionado. Ahora tengo también un TT y en ese si que no se me ocurriria. Por cierto sabeis de alguna empresa que venda llantas para smart forfour por la zona de madrid? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal