Jump to content

Mini qdd en Euskadi


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

A mi me gustaría, pero estoy como loco porque en hemos inaugurado una exposición de cuadros de mi abuelo, en Donosti..

Mogollón de gente queriendo ir y hay que hacer de anfitrión..

Asi que si os acercais por Donosti o alrededores me encantaría pasarme y saludaros un rato..

A ver si puedo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero para la parrilada hay que buscar sitio (yo no uso de esas cosas asi que tu diras por donde) y pillar la comida con antelacion Te encargas tu? Luego hacemos cuentillas... Por mi bien! Eso si... sidriña si conduzco no bebo!

Sitio definitivo?

Yo pongo la hora... 11:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ruta cantabrica... pues como no especifiqueis un poco mas... empezamos en galicia y terminamos comiendo en Irun!!! jejeje Ya le comente a pro de ir por urdaigay... que os parece?? Podiamos comer en lekeitio pero no se sitio...

Yo no conozco pero suena raro... me suena de oir en el "pograma ese de Euskadi desde el aire" bueno a ver quein se anima... solo 3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero para la parrilada hay que buscar sitio (yo no uso de esas cosas asi que tu diras por donde) y pillar la comida con antelacion Te encargas tu? Luego hacemos cuentillas... Por mi bien! Eso si... sidriña si conduzco no bebo!

Sitio definitivo?

Yo pongo la hora... 11:30

Como es un poco lio y ando jodido ya preparare una buena parrillada para la proxima kdd, esta de restaurante.

Donde?

Quedaremos tu y yo y donde le quede bien a protech

Y sitio por urdaibai me parece bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal