Jump to content

Apliques intercambiables


BadMilk

Recommended Posts

muy bonito si señor, al final lo de los intermitentes y limpias, es dificil sacarlo?

Pues la verdad es que no, como dijo Carlos, metes algo plano y afilado (un destornillador de relojero en mi caso) haces un poco de palanca hacia afuera y salen solos.

Lo has convertido en un verdadero RCR !!!! *

Enhorabuena!.

* Real Christian Red ;)

Que bueno Jaume, este me lo apunto!!;)

Guapo guapo si señor enhorabuena Cristian.

Te faltan las palaquitas del ventilador.......o es que están en proceso......:P :p :P

jejeje, estan en proceso junto con los taponcitos del limpia e intermitentes. Tambien faltan otros detalles tanto de interior como de exterior. Pero esto es una sorpresa y puede que no este para sahagun.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me han gustado mucho tus caratulas de los instrumentos Bad, pero saben yo tengo la idea de pintar tambien las mias, tengo un f4 color Path red con interiores negros, se verian bien en color rojo como el tuyo? me gustaria pintarlos de plata tambien, pero dejame preguntarte algo ¿que tipo de pintura compraste? de que o que contiende?, te quedo muy bien, el plata en spray queda muy feo aqui en mexico, tienes que comprar segun un abrillantador pero queda mas feoo, que puedo comprar para que un plata me quede perfecto? Les mando un abrazo muy grande y enhorabuena felicidades badmilk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han gustado mucho tus caratulas de los instrumentos Bad, pero saben yo tengo la idea de pintar tambien las mias, tengo un f4 color Path red con interiores negros, se verian bien en color rojo como el tuyo? me gustaria pintarlos de plata tambien, pero dejame preguntarte algo ¿que tipo de pintura compraste? de que o que contiende?, te quedo muy bien, el plata en spray queda muy feo aqui en mexico, tienes que comprar segun un abrillantador pero queda mas feoo, que puedo comprar para que un plata me quede perfecto? Les mando un abrazo muy grande y enhorabuena felicidades badmilk

Primero utilizamos una laca de imprimación para maquetas (plastico), despues compramos pintura de coche, en este caso como lo queria rojo putero, compramos el rojo del 206 (que es muy intenso) con lija de agua y mucha paciencia, Juan mi coleguita, fue añadiendo capas muyyyyy finas, una vez que estaba terminado (como queriamos) le dimos con laca especial para plasticos (aumenta el brillo y la resistencia de la pintura). El resultado es espectacular, se nota mucho la diferencia del gris (muy serio) al rojo (mas desenfadado y deportivo:cool: ).

P.D. finalmente la sorpresita exterior, SI estara para Sahagun.:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal