Jump to content

¿Os para más la poli por llevar esta preciosidad?


Apple

Recommended Posts

Yo tengo un f4, asi que no se si en este hilo de roadster puedo responder :P :p

Pero... a mi si me paran mas con el f4 que antes con el astra, eso si, siempre me piden los papeles (yo creo que para ver que coche es :P) y hacen la danza esa, el ritual del cortejo, le dan la vuelta al coche, lo miran de arriba abajo, por dentro se medio asoman y ale, cuando lo han visto, palante...

Si es que... llamamos la atención y claro, tienen que "golismear" ellos :P

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi una vez me paró la benemerita por saltarme un ceda el paso (fue sin querer) me pidieron los papeles y casi me hacen desmontar el coche entero; a lo que escucho: este que es el nuevo ferrari? (es rojo) yo me descojonaba, cuando el compañero con la ficha tecnica en la mano comprobo que era un smart acabaron haciendo un interrogatorio consumos, velocidad, maleteros, etc... al final me libre de la multa jejejejjj es lo que tiene llevar un coche llamativo y poco usual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi una vez los forales navarros..

Todo parecia normal hasta que me pidieron que les enseñase el maletero. Al ir a abrir el maletero delantero me djio:

" no no, quiero ver el maletero, no el motor"

Incultos....

Yo el mes que viene tengo que pasar ya la ITV. Y como creo que es el primero, a ver donde se ponen a mirar.

jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aquí por Málaga los findes hacen numerosos controles por la costa. Por suerte cuando paso, como se quedan con la boca semiabierta....no pueden soplar el silbatito y darme el alto.....jeje

Sólo me pararon una vez bajando de sierra nevada los civiles...y empezamos a hablar del peque más que de otra cosa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso que despues de tener el coche los dos años cumplidos,todavia la Benemerita,te pare por cualquier escusa,y te pida los papeles para fisgonear.A mi entender debe haber dos casos: el bueno o simple fisgoneo por que todavia no lo han visto.Siendo que se tiran el dia en la carretera eso pone de manifiesto la exclusividad del coche.

El otro caso debe ser el de la mala leche, pues les debe sonar de algo que hay algun tipo de coche "raro" de este tamaño que no esta homologado para circular por España como algunas versiones del Caterham,que si bien puedes adquirirlas fuera de España despues no pueden circular por nuestras vias al no estar Homologados por la Administracion "Incompetente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el mes que viene tengo que pasar ya la ITV. Y como creo que es el primero, a ver donde se ponen a mirar.

jajaj

Yo llevé el F2 a la ITV y no se creían que llevaba el número de serie junto al motor, me querían desmontar donde la batería, y ellos erre que erre. Cuando lo vieron, llamaron a todos en reunión junto al coche. Así que mirate donde llevas el número de bastidor antes de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A principios de la tarde me paran una pareja de locales para pedirme los papeles y demas.

Pasadas un par de horas me vuelven a parar unos locales diferentes a los anteriores, haciendo exactamente lo mismo.

A finales de la tarde estando yo parado las dos parejas de locales aparecen y me registran el coche de arriba a abajo. Si no se tiraron media hora registrandolo...

Lo mejor de todo... el maletero de alante ni lo abrieron. Solo miraron el trasero , JUs jus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Tengo un Roadster MTV importado de Alemania desde marzo del 2006.

Yo mismo lo traje solito desde el norte de Alemania hasta Sevilla, que es donde vivo. Bueno, pues en Francia, pasado Lyon y en direccion a la Junquera, me paro la Policia francesa en uno de las salidas de la autopista.

Comprobaron todos los papeles que estan en orden y me dijeron que donde tenia este coche el maletero. Les dije que en la parte delantera, acto seguido: Pues digame, que lleva en el maletero?

Yo: Pues llevo chocolate, concretamente dos bolsas de plastico del Lidl llena de chocolates.

Ellos algo aturdidos me preguntaron: No sera chocolate de fumar???

Empece a reirme, abri el maletero y pudieron comprobar que estaba repleto de chocolatinas y bombones del pais.

Agradecieron y se fueron riendose a carcajadas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal