Jump to content

Compro un nuevo smart fortwo?


Claudia

Recommended Posts

Mirad primero de todo hola, me acabo de registrar hoy mismo a esta pagina y lo he hecho porque he pensado que ¿que mejor que cuando tienes una duda preguntarselo a gente con experiencia que ya ha probado el coche? Pues venga.

Hace unos 2 meses me plantee comprarme un smart fortwo, pero estoy leyendo que para hacer algun que otro viajecito aunque sea por españa no es muy adecuado. Yo lo quiero para ir al trabajo, para dar una vuelta el fin de semana, etc. Me gustaria que me aconsejarais sobre si seria correcto y me saldria a cuenta comprarme el smart fortwo dl 2007. Si me lo compro me pillaria el diesel de 45 cv.

Espero vuestra respuestas. taluego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Claudia,

Bienvenida y enhorabuena por decidirte a conducir un Smart. Por mi parte te puedo decir que no te arrepentiras. Estoy con los otros foreros que te dicen que no hay problema alguno para viajar con este coche - es una estúpida opinión del montón criticón que dicen que no vale para nada más que ir a la esquina; es gente que ni lo han probado y que se creen que por el tamaño es "uno de esos sin carnet" y demás bobadas.

En cuanto al diesel, hmmm, no he tenido un Smart diesel así que mi sugerencia es parcial hacia los gasolina: más potencia, más divertido, algo más barato de compra, revisiones menos caras y al precio al que está el gasoil; si no es como vehiculo de reparto para qué quiere la gente un Smart diesel? Ahora bien, en Canadá hasta la fecha sólo importan el CDi y están encantados (a que cuando prueban un Gasolina se les cambia la sonrisa ...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenida!

En primer lugar seguro que no te arrepientes de la compra. Para la ciudad es ideal, serás quien te lleves los sitios para aparcar prácticamente de donde quieras, je je je.

Y para viajar, yo no he tenido problemas. Y te hablo por experiencia propia, ya que he cruzado España de punta a punta con él.

Mirando un poco el bolsillo: consumos, impuestos y seguro, es seguramente una de las opciones más económicas del mercado.

La única pega que podemos tener por ahora, es que del nuevo ForTwo que acaba de aparecer no tenemos suficiente opinión formada respecto a sus motores (excepto del diesel que es el mismo motor), comportamiento, etc. Pero tiempo al tiempo, je je je.

No te dará problemas.

Si te gusta, cómpralo. Tú eres la que lo va ha llevar y no el resto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro de los Smarteros, este coche puede viajar sin problemas dentro de las limitaciones que marca la ley, pues en concreto el diesel moderno va limitado de fabrica a 135 km/h, pero la realidad es que puede andar mucho mas. ( pero eso es otra historia)

Es un buen motor diseñado por mercedes y el único que ha sobrevivido desde el primer smart hasta esta nueva generacion del f2II (cuando no lo han modificado por algo será!)

No se como saldra el nuevo f2II, pues a penas hay unidades en la calle, pero el modelo anterior como es el mio va de fábula y con un consumo muy bajo. rondando los 4 litros reales, no lo que dicen en catálogo.

Irenika, forera mas que veterana tiene uno con mas de 130.000 km y te puede decir lo que piensa de él.

Seixo tienen dos y los dos diesel y bueno la verdad es que los diesel en el f2 somos minoría ( quizas porque es mas caro y prefirieron mas opciones en vez de diesel o por llevar menos cv. o no se porque), pero creo que todos en general estamos muy contentos con el coche.

No te arrepentiras de su compra. ¿Te has dado cuenta de lo que se valoran de segunda mano?, los Smart se devaluan mucho menos que otras marcas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad primero de todo hola, me acabo de registrar hoy mismo a esta pagina y lo he hecho porque he pensado que ¿que mejor que cuando tienes una duda preguntarselo a gente con experiencia que ya ha probado el coche? Pues venga.

Hace unos 2 meses me plantee comprarme un smart fortwo, pero estoy leyendo que para hacer algun que otro viajecito aunque sea por españa no es muy adecuado. Yo lo quiero para ir al trabajo, para dar una vuelta el fin de semana, etc. Me gustaria que me aconsejarais sobre si seria correcto y me saldria a cuenta comprarme el smart fortwo dl 2007. Si me lo compro me pillaria el diesel de 45 cv.

Espero vuestra respuestas. taluego.

YO recorrí toda españa, desde madrid fuí a Asturias, barcelona, cádiz, mazarrón, Alicante, Soria... vendí el coche por necesitar uno más grande, solo tuve buenas experiencias... ni un fallo, cero consumo de aceite haste l día que lo vendí con 70.000kms... la chica que lo compró había mirado todoslos del mercado y me dijo que ra el mejor , que estaba impecable, fuimos al SC y dieron fé de las revisiones.... eso sí, yo nunca lo traté mal, en carretera a 110 velocidad crucero, el turbo puede sufrir a más presión constante por lo pequeño, el mío estaba impecable... mi opinión, es un capricho, hay que cuidarlo peroes muy bueno y vale para todo... lo queiras hacer en pareja ( sin doble sentido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal