Jump to content

Filtros de aire F4.


MAJ

Recommended Posts

  • 4 semanas después...

Gracias Eduardo.

Hola Protech,

En primer lugar, felicitarte por tu labor en el foro y fuera de él. En segundo lugar pedirte que me digas, si es posible, qué filtro compro que yo mismo pueda montar en el Forfour, y que sea el mejor. O mejor.... me lo pones tú y hacemos negocio.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Como que no existe nada para el F4??

Hay varios modelos, en concreto K&N y Green, fabrican sendos filtros de espuma para introducir en la caja del filtro original, pero bueno, no a todos nos parece suficiente.

En mi caso, y por experiencia, los Colt actuales son F4 con otros embellecedores, así que nos valen sus piezas, K&N fabrica el 57i, con número de producto 57-0672, y va de vicio, y engancha en el tubo de aspiración original.

Pongo foto para que observeis como queda en mi coche:

PICT0255.jpg

PICT0256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué os parece el K&N por 69€??

Gracias.

http://www.autohispania.com/images/turisport/panelfilterbox.jpg

CARO!!! busca en ebay!!! que estan por 47,41 € en casa!!!

http://cgi.ebay.es/33-2881-K-N-KN-Air-Filter-SMART-Forfour-1-1-04-06-/380240373935?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item588817a8af

Editado por rocketbunger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que no existe nada para el F4??

Hay varios modelos, en concreto K&N y Green, fabrican sendos filtros de espuma para introducir en la caja del filtro original, pero bueno, no a todos nos parece suficiente.

En mi caso, y por experiencia, los Colt actuales son F4 con otros embellecedores, así que nos valen sus piezas, K&N fabrica el 57i, con número de producto 57-0672, y va de vicio, y engancha en el tubo de aspiración original.

no deberias de aber puesto ese filtro ya que coge el aire caliente del motor y la de la caja del filtro al contrario, entra del exterior... ya probe ese filtro... me compre un filtro green con caja y se cogere el tubo ese que va del filtro a la mariposa y se la cambiare por una sin mixelines(hace que reduzca la velocidad de entrada del aire)

pero para gustos colores jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te fijas en las fotos, llevo un tubo por debajo del filtro K&N, ese tupo va colocado desde la defensa hacia el tubo directo, yo no si sera cierto lo que cuentas, pero cuando una marca lo diseña así sera por algo, y te puedo confirmar, que con un green, solo consegi ganar ruido, y con este el coche esta más lleno en las 4 primeras marchas.

Pero bueno, como bien dices, para gustos hay colores, y mejor un especifico como el mio, que inventos raros.

PD: las cajas originales de aire, por mucho filtro que se le monte, estan muy capadas, entradas ,uy pequeñas, muchos recovecos, por eso monte una admisión abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , muy buen material , estoy buscando desde mucho cambiar este filtro que parece que no actua 100 % a las necesidades del motor , tengo el 1.3 passion gazolina , y entre muchas cosas he encontrado esto :

http://img822.imageshack.us/i/29092010079.jpg/

http://img210.imageshack.us/i/29092010080.jpg/

http://img201.imageshack.us/i/29092010078.jpg/

Que opinais ?

Lo del SC me parece que a veces estan paralelos con nuestros deseos , que mejor los solucionamos entre nosotros segun experiencia acumulada de cada uno .

Un gran saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conseguiras ruido y un poco mas de tiron pero cogera aire caliente = aunq si le metes una tobera sin mixelines ni estriados directamente al agujero del filtro cogera aire directamente de fuera y tendra mas oxigeno que quemar :thumbup: y si encima haces que la tobera y el filtro no tenga absorcion alguna del aire del motor muxisimo mejor:thumbup:

penizas veo el tubo ese que pusiste y me parece que es = porq deberia de rodear todo el filtro para que no absorva el aire caliente del motor...si hubieras puesto el tubo arriba del filtro.... aun asi calienta mucho un motor con el capó cerrado.... date cuenta que detras del capo en la plancha metalica q escoden los motores de los limpias de la luna ahi un burlete que haze "estanco" el motor...entonces el aire entra por las rejillas y lo tira mezclado hacia los lados del capo (aire caliente sube)

bueno esa es mi explicacion basica ;) suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal