Jump to content

Mini qdd en Asturias


donuses

Recommended Posts

Hablando el otro dia con Laravega comentaba que era bueno quedar un domingo para irnos a dar una vueltita y comer por ahí, que aun no he visto bien el roadster de Badmilk. A mi me parece buena idea, y si no hay otra zona que se proponga, podemos ir por el fito, bajar hasta cangas, e ir a comer a un sitio que conozco yo para comer FABADA y JABALí CON PATATAS y ARROZ CON LECHE. Yo no tengo problema para quedar un domingo, los de la zona ASTUR podeis proponer fechas y sitios por si conoceis algún sitio mejor.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ua pregunta tont, del pais vasco solo se de protech y de S81

No hay nadie mas?

Me extraña mucho porque en bilbao me cruzo con muchos smart todos los dias sobre todo f2

Y tengo que mirar y si no tengo la boda ese dia igual me paso a conocer a los asturianes.

La fecha es flexible, depende de todos, la cosa es ir concretando una para que no quede en el olvido, y para reservar la comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde es La Posada del Mar?, nunca lo habia oido.

La Posada del Mar de Gijón se encuentra junto a los Jardines del Naútico, justo enfrente de la Escalerona de la Playa de San Lorenzo. Desde 1974, año de fundación del restaurante, les ofrecemos nuestros servicios con entera dedicación.

Dirección: Calle Paseo del Muro nº 2, CP 33202 Gijón, Principado de Asturias.

(Playa de San Lorenzo, frente a la " Escalerona")

Teléfono 985 35 06 89

Correo electrónico: laposada@guiastur.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el sitio pueden pegarte una talada de consideración. No lo conozco, lo cual es una mala señal. Lo he buscado y es una cafetería. Porque tienes interes en ese sitio, es de lo mas rancio que te puedas echar en cara.

ES POR HACER NEGOCIO QUE ES DE LA FAMILIA!!!

Jajaja, no mentira! Es que simplemente navegando por internet me lo encontré y ponía que se comía la auténtica fabada casera tradicional y única, cosa tal que empezaron a fluir jugos gástricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal